Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
que tal el mes de abril para viajar a punta cana??? gracias!
Aque te refieres????
Tiempo,ofertas,zonas hoteleras.......
Para ir allí cualquier mes es bueno,
Saludos
Upsss perdona,me he expresado fatal.. Jajajaja, tiempo y saber tb si suele ser un mes muy saturado.. Me refiero a la gente.. Supongo q en punta cana hay gente todo el año pero habra meses q esté mas saturado q otros.. Gracias!
Buenas!! llevo un tiempo mirando ofertas para irme a República Dominicana en Junio... He visto las siguientes ofertas, incluyendo tasas y seguro opcional, precio por pareja:
- Riu Naiboa: 1350 €
- Ifa Villas Bávaro Resort: 1330 €
- Hotel Oasis Coral Canoa (La Romana): 1450 €
¿Cual creen que vale más la pena ir??? la verdad es que no me decido...
¿y creen que si espero un poco bajarán aun más??
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
yumei Escribió:
Buenas!! llevo un tiempo mirando ofertas para irme a República Dominicana en Junio... He visto las siguientes ofertas, incluyendo tasas y seguro opcional, precio por pareja:
- Riu Naiboa: 1350 €
- Ifa Villas Bávaro Resort: 1330 €
- Hotel Oasis Coral Canoa (La Romana): 1450 €
¿Cual creen que vale más la pena ir??? la verdad es que no me decido...
¿y creen que si espero un poco bajarán aun más??
Gracias a todos por la ayuda!!
Hola Yumei:
Pasate por este hilo de las ofertas,ahi recibiras más información que en este hilo,te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866
campanilla2009 Escribió:
Helprincess Escribió:
campanilla2009 Escribió:
que tal el mes de abril para viajar a punta cana??? gracias!
Aque te refieres????
Tiempo,ofertas,zonas hoteleras.......
Para ir allí cualquier mes es bueno,
Saludos
Upsss perdona,me he expresado fatal.. Jajajaja, tiempo y saber tb si suele ser un mes muy saturado.. Me refiero a la gente.. Supongo q en punta cana hay gente todo el año pero habra meses q esté mas saturado q otros.. Gracias!
Hola Campanilla :
No me parece un mes muy saturado es más cuando pase semana santa quedara todo mas relajado, Es más saturado de cara a mayo junio julio...etc pero tb depende del hotel al que vayas, pero en general Abrill no es un mes saturante.
Hola
Somos dos parejas y nos vamos el 3 de mayo, 7 noches al Gran Palladium Palace. A ver que tal, después de mirar un montón de vuestras opiniones nos hemos decantado por ese.
Saludos.
lauragl Escribió:
Hola
Somos dos parejas y nos vamos el 3 de mayo, 7 noches al Gran Palladium Palace. A ver que tal, después de mirar un montón de vuestras opiniones nos hemos decantado por ese.
Saludos.
Hola Laura
Buena elección esta muy bien,sin duda yo estuve alojada en el Palace y divinamente, como habras leido en este foro,
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
lauragl Escribió:
Hola
Saludos.
Sí señor, muy buena decisión
Nos veremos allí, ya que vamos ese mismo día
Vamos haber que Hotel nos ha tocado, en este mes de Abril, ya lo sabremos, así que en cuanto lo sepa, ya lo confirmaré, por si hay alguien que vaya las mismas fechas y así coincidir!
Weno weno weno ya empiezo a ver x aki algo de FUNBEACHPARTY!!!!!!!! ktal Deereck?¿ ya tienes reservado el viaje?¿ yo lo reseerve el otro día pero todavia no tenemos muxa informción, unikamente lo de la pagina k no es poco..... Tu sabes algo mas?¿
weno weno weno ya empiezo a ver x aki algo de FUNBEACHPARTY!!!!!!!! ktal Deereck?¿ ya tienes reservado el viaje?¿ yo lo reseerve el otro día pero todavia no tenemos muxa informción, unikamente lo de la pagina k no es poco..... Tu sabes algo mas?¿
Hola Danikaraban!! La semana que viene queremos dejar todo ya cerrado. Nosotros tenemos algo más de info, a ver si os ayuda de algo:
El Dj Liner es el que está publicado en la página del evento incluyendo a Dj Bee.
Los horarios de las sesiones son los siguientes:
11:00 - 13:00 sesión en la piscina
13:00 - 14:00 Break para comer
15:00 - 18:00 segunda sesión en la piscina
18:00 Empieza ya la sesión de la playa
21:00 Break para cenar
23:00 fiesta en la discoteca o el teatro del hotel. Se está negociando para cerrar la discoteca más tarde de las 3. (Esta por confirmar)
Las sesiones las tiene actualizadas algunos Dj's en sus MySpace
Las salidas ya sabéis 1, 2, 3 de Julio (nosotros salimos el 3).
Los horarios de los vuelos son:
Ida:
Salida a las 16.00h
Llegada a las 19.30 hora de allí
Vuelta:
- 20.15
- llegada + 1 día hora española 11.25
Y por lo demas...que va a ser un fiestón espectacular!!!!!
De donde sois vosotros??
Mi experiencia en este hotel, del que acabo de llegar, ha sido algo desastrosa.
No soy muy lujoso, conozco los Barcelo de rivera maya y el bahia principe de puerto plata.
Pero si comparo con estos el riu taino, pierde por goleada.
Los deportes y actividades acuaticas, se limitan a tres barcas de pedales y una cancha de voley. En el resto de hoteles que conozco ofrecen muchísimo más, desde tablasd e winsurf hasta pistas de futbol sala, minigolfs, futbol playa, etc hasta campos de golf (aunque este último no incluido en el precio).
El desayuno, esta muy bien...si no fuera xq conocía el de otros hoteles, muchisima más variedad, tanto en la comida como en el eentorno.
Aquí desayunas en un restaurante cerrado (cubierto) lo que te pongan.
En otros hoteles me han hecho creps delante mía y a mi gusto.
La comida es escasa, se nota q esta enfocado en un ambiente muy internacional, donde la cena es lo que prima.
Bueeeno, esto no es un problema, pues en la cena te puede poner las botas, pero si recurro a la comparación, me quedo con los hoteles que ya conozco de otras ocasiones.
Restaurantes temáticos muy muy malos.
Piscinas y barras húmedas...pues las hay, pero solo una y no muy grande.
Y nada de jacuzzis con agua templada.
Las habitaciones, lo peor de todo, viejas, duchas estropeadas, aires acondicionados que no funbcionan o que generan charcos en el suelo (y conocí hasta tres habitaciones distitnas). Muy mal este tema.
No hay habitación de cortesía para el último día...cualquier hotel te la dejan sin problemas. A cambio tienen unas duchas asquerosas que huelen a meado y se forman colas enormes si las quieres usar...otra opción es irte al avión con el culo lleno de arena y los ojos enrojezidos por el cloro.
El ambiente...bueno pues esta claro que aquí si que gana el riu, tb es verdad que siendo el hotel más barato del caribe es normal que haya mucha gente joven y mucha niña mona. Pero de que sirve esto si luego por la noche no se dispone de un recinto con musica y espacio par bailar que explote la única ventaja que tiene el hotel. Xq la pacha como decian por ahí es un puticlub y daba asco ir.
Además, tanta gente hace que la playa parezca benidorm en agosto, pùes esta petadísima y si no lo piensas, se te olvida q estas en el caribe, lugar de playas anchas y desérticas.
Si le doy un 10 al comportamiento del servicio del hotel, estan siempre detrás de ti, pero no comportandose como sirvientes robóticos, sino como amigos que intentan ayudarte en todo lo que necesites.
Eso sí, cuidado con contratar excursiones a los que no son del hotel, pues a nosotro nos engañaron, nos cobraron por dos excursiones y solo nos llevaron a una, amén de que casi nos matan en el taxi, por mucho que le deciamos al chofer que bajara la velocidad y que pagara el motor de la gasolina al respotar.
Yo personalemnte, prefiero pagar algo más e ir con el bus del hotel, pues si hay un accidente (cosa qwue es muy probable pues ya tuve otro estando en rep dominicana hace 5 años) te aseguran asistencia médica, pero había un amiguete en mi grupo que no le molaba y preferia ir con esta gentuza externa a RIU al que hicimos caso. La próxima no será así desde luego.
No se que más decir, comprendo que si una persona no ha ido nunca a estos sitios flipe con el hotel. Yo si vuelvo, prefiero gastarme 100 euros más, ya que es una pasta ir hasta allí, y pillar un buen hotel. Prefiero un poquito menos de ambiente durante el día y más lujo en las habitaciones e instalaciones...algún sitio donde ir por la tarde cuando oscurece, como un jacuzzi calentito , minigolf iluminado o saunas como si hay en el barceló... Y sobretodo más ambiente por la noche.
Mi experiencia en este hotel, del que acabo de llegar, ha sido algo desastrosa.
No soy muy lujoso, conozco los Barcelo de rivera maya y el bahia principe de puerto plata.
Pero si comparo con estos el riu taino, pierde por goleada.
Los deportes y actividades acuaticas, se limitan a tres barcas de pedales y una cancha de voley. En el resto de hoteles que conozco ofrecen muchísimo más, desde tablasd e winsurf hasta pistas de futbol sala, minigolfs, futbol playa, etc hasta campos de golf (aunque este último no incluido en el precio).
El desayuno, esta muy bien...si no fuera xq conocía el de otros hoteles, muchisima más variedad, tanto en la comida como en el eentorno.
Aquí desayunas en un restaurante cerrado (cubierto) lo que te pongan.
En otros hoteles me han hecho creps delante mía y a mi gusto.
La comida es escasa, se nota q esta enfocado en un ambiente muy internacional, donde la cena es lo que prima.
Bueeeno, esto no es un problema, pues en la cena te puede poner las botas, pero si recurro a la comparación, me quedo con los hoteles que ya conozco de otras ocasiones.
Restaurantes temáticos muy muy malos.
Piscinas y barras húmedas...pues las hay, pero solo una y no muy grande.
Y nada de jacuzzis con agua templada.
Las habitaciones, lo peor de todo, viejas, duchas estropeadas, aires acondicionados que no funbcionan o que generan charcos en el suelo (y conocí hasta tres habitaciones distitnas). Muy mal este tema.
No hay habitación de cortesía para el último día...cualquier hotel te la dejan sin problemas. A cambio tienen unas duchas asquerosas que huelen a meado y se forman colas enormes si las quieres usar...otra opción es irte al avión con el culo lleno de arena y los ojos enrojezidos por el cloro.
El ambiente...bueno pues esta claro que aquí si que gana el riu, tb es verdad que siendo el hotel más barato del caribe es normal que haya mucha gente joven y mucha niña mona. Pero de que sirve esto si luego por la noche no se dispone de un recinto con musica y espacio par bailar que explote la única ventaja que tiene el hotel. Xq la pacha como decian por ahí es un puticlub y daba asco ir.
Además, tanta gente hace que la playa parezca benidorm en agosto, pùes esta petadísima y si no lo piensas, se te olvida q estas en el caribe, lugar de playas anchas y desérticas.
Si le doy un 10 al comportamiento del servicio del hotel, estan siempre detrás de ti, pero no comportandose como sirvientes robóticos, sino como amigos que intentan ayudarte en todo lo que necesites.
Eso sí, cuidado con contratar excursiones a los que no son del hotel, pues a nosotro nos engañaron, nos cobraron por dos excursiones y solo nos llevaron a una, amén de que casi nos matan en el taxi, por mucho que le deciamos al chofer que bajara la velocidad y que pagara el motor de la gasolina al respotar.
Yo personalemnte, prefiero pagar algo más e ir con el bus del hotel, pues si hay un accidente (cosa qwue es muy probable pues ya tuve otro estando en rep dominicana hace 5 años) te aseguran asistencia médica, pero había un amiguete en mi grupo que no le molaba y preferia ir con esta gentuza externa a RIU al que hicimos caso. La próxima no será así desde luego.
No se que más decir, comprendo que si una persona no ha ido nunca a estos sitios flipe con el hotel. Yo si vuelvo, prefiero gastarme 100 euros más, ya que es una pasta ir hasta allí, y pillar un buen hotel. Prefiero un poquito menos de ambiente durante el día y más lujo en las habitaciones e instalaciones...algún sitio donde ir por la tarde cuando oscurece, como un jacuzzi calentito , minigolf iluminado o saunas como si hay en el barceló... Y sobretodo más ambiente por la noche.
Siento que tu experiencia no haya sido buena.Es cierto ques obre gusto no hay nada escrito..hay gente que viene encantada de este hotel.
Creo que influye mucho el que se conozcan otros hoteles,porque se hacen comparativas y claro la decepcción es mayor y màs si s compara con un hotel como por ejemplo el Barceló de RM:
Yo desde luego si tengo que elegir por poco mas elegiria otros,porque conozco otros claro...mucha gente va como primera experiencia incluso repiten y vuelven contentos...luego claro si conocen otro no les parece el Riu tan bueno.
Y en cuanto a las excursiones,igual has tenido mala suerte porque yo soy una anti-touroperdor total,con ellos también se tienen malas experiencias y encima son mas caras.
En cuanto a la asistencia medica de la que hablas no te entiendo muy bien.Cuando haces un viaje llevas un seguro incluido que es obligatorio y va incluido en el precio.Si tu haces una excursion que no sea con el touroperador y tienes un percance el seguro te lo cubre no tiene nada que ver.
Esa es una de las estratagemas que emplean los touroperadores para que se contraten las excusiones con ellos y es desde luego totalmente incierto.
Mauldarth
Siento mucho todo lo ke cuentas yo estuve hace 2 años y mi experiencia no fue mala
Habitación reformada
Comida bien
Playa bien estuve en mayo
Restaurantes tematicos no valen para nada
Habitación me la dejaron hasta el ultimo día sin ningun problema hasta las 2 de la tarde
En cuanto al seguro el ke entra en el pakete de el viaje no vale para nada yo cuando viajo me hago otro aparte ke me supone 30 euros en una ocasion me puse mala y no tuve ningun problema me atendierron enseguida
Calidad precio no se puede pedir mas
Esta claro ke lo bueno hay ke pagarlo
Yo vine contenta
Claro mas contenta vine de bavaro princess
Un saludo