Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yumei
Es cierto ke esos hoteles ke has elegido son algo flojilos pero depende mucho de la economia de cada uno y todos sabemos donde esta lo bueno y hay veces ke con tal de ir pues se busca lo mas economico y creo ke en punta cana no hay ningun hotel malo simplemente mas lujo unos ke otro y por los precios ke salen calidad precio no es para poner pegas un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola yumei
Es cierto ke esos hoteles ke has elegido son algo flojilos pero depende mucho de la economia de cada uno y todos sabemos donde esta lo bueno y hay veces ke con tal de ir pues se busca lo mas economico y creo ke en punta cana no hay ningun hotel malo simplemente mas lujo unos ke otro y por los precios ke salen calidad precio no es para poner pegas un saludo
Hola Tinuco:
muy bien explicado es lo que acabo de poner yo en el post del Riu Naiboa-Melao referente a la calidad precio.
has visto que han bajado los precios!!!!!!!!!!!!!!
Al final te vas a ir yendo en mayo a Punta Cana ya te veo ahí con el cocoloco en mano, vete pensandotelo.
Yumei
De los hoteles ke comentas solo conozco el oasis canoa y no esta nada mal por ese precio el naiboa las habitaciones no las he visto solo he ido a comer al bufet pero eligiendo ese hotel puedes hacer uso de el riu taino y riu bambu y el ifa villas esta reformado tampoco le conozco pero han venido unos amigos de allí contentos dicen ke la playa es la mas bonita de punta cana es lo ke te puedo decir y si kieres ir a otros hoteles ya tendras ke pagar mas bavaro princess esta bastante bien pero ese se te sube de precio un saludo
dbarcelona Escribió:
Acabo de coger dos adultos +dos niños en el riu naiboa 2700 desde barcelona en vuelo directo para el 28 de junio, que os parece?
Hola dbarcelona:
No esta mal, ese precio se asemeja a la calidad-precio del Naiboa,es de 4**** como habras leido hay diversidad de opiniones de este hotel por aquí por el foro, Ahí te dejo un enlace;
Pero para mi calidad precio me parece justo y saliendo desde barcelona,ahora yo optaria por otros hoteles porque me exijo más calidad y eso hay que pagarlo,
Gracias a todos por contestar!!!. Claro, mi presupuesto es muy limitado... Por eso estoy mirando lo más baratito. De todas maneras, nunca he ido al caribe y yo creo que mientras el hotel esté más o menos... Me va a encantar.
Mi duda es que no se si esperar más o no por si siguen bajando... O si será mejor ir a Punta Cana o a La Romana (Oasis Coral Canoa), y que hotel será mejor (ya que el precio es más o menos el mismo y a lo mejor uno es un poquillo mejor que el otro...)
No se, de momento por los comentarios creo que me quedo con el Naiboa, que al menos puedes usar los tres, aunque no sé si por esta razón estará demasiado saturada la playa...
Hola Yumei:
Punta Cana es lo más turístico para ir al Caribe, pero el verdadero Caribe (aguas calentitas y km de agua sin cubrir) esta en Bayahibe,La Romana ...etc te adjunto mapa para que lo veas tu misma/o,
Punta Cana es lo más turístico para ir al Caribe, pero el verdadero Caribe (aguas calentitas y km de agua sin cubrir) esta en Bayahibe,La Romana ...etc te adjunto mapa para que lo veas tu misma/o,
Echale un ojo para que veas las distintas zonas a las que haces referencia,
Un saludo
Gracias por la respuesta!!!, la verdad es que estoy muy indecisa... Yo creia que Punta Cana tenia también el agua calentita!!. Bueno, voy a esperar un pokito más a ver que ofertas salen.. Y me lo voy pensando.
Hola
Como te ha dicho muy bien helprincess el agua esta mas caliente en bayahibe (la romana) son dos sitios totalmente diferentes pero estan bien las dos zonas
Yo soy de Tenerife... Y no se como será el agua del norte, pero el caso es que soy muuuuy friolera, y aquí me cuesta meterme en el agua!!! Mi idea era ir a un sitio donde el agua esté mas calentita jeje... Hombre, con que esté un poco más calentita que aquí me conformo!!
yumei Escribió:
Yo soy de Tenerife... Y no se como será el agua del norte, pero el caso es que soy muuuuy friolera, y aquí me cuesta meterme en el agua!!! Mi idea era ir a un sitio donde el agua esté mas calentita jeje... Hombre, con que esté un poco más calentita que aquí me conformo!!
Bueno, el viernes hice nuestra reserva, y me ha salido mejor q. El 2x1... ¡¡increible...!!
Hotel Catalonia Bávaro Beach del 16/05-23/05...... 1.520 (con todo, seguro incluido), vamos 760 por persona...!!! (el precio lleva un 5% de dcto. Por pagar con la Visa ViajesIberia)...
El mayorista Solplan... Y si cogíamos el 2x1 salía más caro incluso con el hotel de 4*... Así que creo q. Nos ha salido muy bien de precio...!!!
Si alguien está interesado la oferta acaba el martes 31, pq. El día 1 empieza a funcionar la oferta del 2x1... Que la ha colgado alguien más arriba de solplan.
A principios de julio quiero ir con mi novia a La republica Dominicana (zona playa Bavaro) pero no sabemos ni a que hotel ir ni si tenemos que coger ya el viaje o esperar un poco mas. Tenemos entre 22 - 25 años y buscamos un hotel con una buena playa y que tenga también algo de ambiente joven.