Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
yumei Escribió:
Yo soy de Tenerife... Y no se como será el agua del norte, pero el caso es que soy muuuuy friolera, y aquí me cuesta meterme en el agua!!! Mi idea era ir a un sitio donde el agua esté mas calentita jeje... Hombre, con que esté un poco más calentita que aquí me conformo!!
Bueno, el viernes hice nuestra reserva, y me ha salido mejor q. El 2x1... ¡¡increible...!!
Hotel Catalonia Bávaro Beach del 16/05-23/05...... 1.520 (con todo, seguro incluido), vamos 760 por persona...!!! (el precio lleva un 5% de dcto. Por pagar con la Visa ViajesIberia)...
El mayorista Solplan... Y si cogíamos el 2x1 salía más caro incluso con el hotel de 4*... Así que creo q. Nos ha salido muy bien de precio...!!!
Si alguien está interesado la oferta acaba el martes 31, pq. El día 1 empieza a funcionar la oferta del 2x1... Que la ha colgado alguien más arriba de solplan.
A principios de julio quiero ir con mi novia a La republica Dominicana (zona playa Bavaro) pero no sabemos ni a que hotel ir ni si tenemos que coger ya el viaje o esperar un poco mas. Tenemos entre 22 - 25 años y buscamos un hotel con una buena playa y que tenga también algo de ambiente joven.
A principios de julio quiero ir con mi novia a La republica Dominicana (zona playa Bavaro) pero no sabemos ni a que hotel ir ni si tenemos que coger ya el viaje o esperar un poco mas. Tenemos entre 22 - 25 años y buscamos un hotel con una buena playa y que tenga también algo de ambiente joven.
¿que nos recomendais?
Gracias
Hola portero84, lo de coger el viaje es mas bien si estas cogido a una fechas determinada.Estan bajando los precios, por los que puede ser que haya ya ofertas buenas para cogerlas ya, o esperarte haber si bajan un poco mas.Si es verdad que si estas corto de disponibilidad de fechas es mejor que vayas mirando y así no te quedes sin plazas en los días que puedas ir.Yo personalmente tengo mis vacaciones ya cogidas por que solo puedo ir en una fecha en concreto.(también voy a principio de julio)
Sobre los hoteles, ahy un hilo especial de recomendaciones de hoteles.Recomendaciones de hoteles En ese hilo veras que principalmente se recomienda, Palladium, mayestic, Bahia principe.. Ve mirando precios y dependiendo de lo que se quiera gastar es mas facil aconsejar un hotel u otro.
Un saludo!!
¿que nos recomendais?
Gracias
Hola portero84, lo de coger el viaje es mas bien si estas cogido a una fechas determinada.Estan bajando los precios, por los que puede ser que haya ya ofertas buenas para cogerlas ya, o esperarte haber si bajan un poco mas.Si es verdad que si estas corto de disponibilidad de fechas es mejor que vayas mirando y así no te quedes sin plazas en los días que puedas ir.Yo personalmente tengo mis vacaciones ya cogidas por que solo puedo ir en una fecha en concreto.(también voy a principio de julio)
Sobre los hoteles, ahy un hilo especial de recomendaciones de hoteles.Recomendaciones de hoteles En ese hilo veras que principalmente se recomienda, Palladium, mayestic, Bahia principe.. Ve mirando precios y dependiendo de lo que se quiera gastar es mas facil aconsejar un hotel u otro.
Un saludo!!
Muchas gracias!
Si yo estoy pillado de fechas solo dispongo de una semana de margen (entre 1 - 7 Julio).
Sobre cuanto puede salir mas o menos el viaje (ya se que depende de hoteles y demas) en esas fechas. Por lo que e visto desde 950 para arriba ,no?
Para Portero84
Si estas pillado de fechas y no quieres arriesgar lo mejor es coger lo que veas que se asemeja a tu presupuesto, ya que sino corres el riesgo de no tener plazas y quedarte en tierra,
Si Julio es un mes caro, junto con Agosto para ir de vacaciones,asi que te andara por los alrededor de los 900 euros dependiendo del hotel al que vayas,y lo que quieras de calidad ahí tienes varias opciones.
Tienes los Riu pero dependiendo que calidad -precio quieras porque ahí tienes hoteles de 4* y 5 *,echate un ojo por solplan tiene buenas ofertas para este complejo.www.solplan.es
Si queires más calidad pues vete al Palladium,Princess(pero el Bavaro),Majestic,Bahia....estos de 5* y buena calidad,
Pasate por la web de pullmauntur y veras ofertas para los que te nombre antés,
Vete echando un ojo y mirate el foro, te sera muy útil
Hola!!
Nosotros acabamos de reservar un 2x1 para el Iberostar Bávaro, 9 noches y nos ha salido muy bien de precio. Yo repito en ese complejo y en ese hotel y si volvemos al mismo por 3ª vez por algo será. Saludos a todos.
Hola!!
Nosotros acabamos de reservar un 2x1 para el Iberostar Bávaro, 9 noches y nos ha salido muy bien de precio. Yo repito en ese complejo y en ese hotel y si volvemos al mismo por 3ª vez por algo será. Saludos a todos.
Hola, pero dinos cuánto y en que fechas, operador, etc, para que podamos calibrar tu oferta. (creo que ese es el objeto de este hilo), saludos
Hola
La verdad eske me lo estoy pensando pero creo ke en mayo me ire a bayahibe por los precios ke estan saliendo merece la pena y en verano pues a lo mejor me animo a punta cana
Direis ke soy pesada pero esos precios ke lanzan para mayo espero ke bajen mas jajjajajajajja no estan llenando aviones puede haber sorpresas
Pero veo ke este año pullmantur no se baja de el burro merece la pena travelplan
hola
La verdad eske me lo estoy pensando pero creo ke en mayo me ire a bayahibe por los precios ke estan saliendo merece la pena y en verano pues a lo mejor me animo a punta cana
Direis ke soy pesada pero esos precios ke lanzan para mayo espero ke bajen mas jajjajajajajja no estan llenando aviones puede haber sorpresas
Pero veo ke este año pullmantur no se baja de el burro merece la pena travelplan
Tinuco, y para Junio ¿aún crees que puede bajar más el Palladium?. Es que estoy ya babeando... Jeje.
zeppo Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Tinuco, y para Junio ¿aún crees que puede bajar más el Palladium?. Es que estoy ya babeando... Jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Puede que bajen más,pero luego quizas no podais elejir el hotel que quereis, y depende lo que vendan quizas paren,
Si teneis claro el hotel yo no tardaria mucho,si os da igual cualquier hotel eso ya es otra historia.
TINUCO
Si piensa ir al Coral no tardes en reservar,en la oferta y como todos los años pone ese precio pero si tardas mucho luego ya entran los suplementos aereos y ya no es taan oferta,te lo digo por propia experiencia..
Hola loli
Ya se como funciona el tema cuanto mas se deje es verdad ke luego ya no es el precio ke dicen
Pero me tengo ke esperar como te comente estamos en espera el día 8 de abril ya nos diran algo y a partir de ahí lo mirare si lo pillo bien sino pues mala suerte tengo varias fechas de mayo para poder viajar un saludo y gracias
Hola! Nos vamos el 12 de junio ( 14 noches ) a bahia principe club premier por 2478 euros, creeis que seguira bajando de precio?? Ya esta por un 70 % de descuento.
Hola zeppo
Yo confio en ke bajen mas pero como dice loli seran hotles ke ellos kieran ofertar y si entre ellos esta el ke tu kieres pues bien sino hay ke empezar a reservar un saludo