Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
O.K. s_3_ya, queda desvelado “el misterio de la catedral” (suena a título de novela, ja, ja). Y te avisen con beeper o con tarjeta, es igual, lo importante es cenar bien.
Y tienes razón, Helprinces, está bien informarse un poco de la calidad general del hotel e instalaciones, pero también tiene su “aquel” el hecho de ir descubriendo qué bar te gusta más, cual es el restaurante con mejor buffet o en que barra ponen el cubata más rico . Además, ahora me he prometido a mi mismo dejar un poco de lado el asunto dominicano porque la semana que viene nos vamos a conocer Lisboa y alrededores y me tengo que repasar el planning.
Saludos, pero no os confies, que en cualquier momento vuelvo a la carga
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Gracias VwEos
Una mañanita en la que me sienta animoso pienso caminar hasta el Barceló (se que hay una buena caminata) e intentaré curiosear un poco, para comprobar in situ el estado de las instalaciones. Ya comentaremos!
Pues ya que me habeis animado, os contaré mas o menos de que va el Paradisus palma real.
Es un Hotel situado un la zona de higuey, Primera linea de playa, y sobretodo, aspira confianza al ser un Meliá, está impecable y es uno de los hoteles mas nuevos situados en esa zona.
El pequeño problema o inconveniente es que te dejas una pasta, peor merece 100% la pena, ya que su servicio es inmejorable y su TI es muy completo, tiene la zona mas bonita de las plaays de Higuey, con lo cual no te quedas con gaans de ir a Bávaro.
Personalmente, si buscair un buen hotel y no quereis arriesgaros, Adelante, porque el Paradisus palma real es de lo mejorcito!
Saludos a todos los viajeros.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de que no te quedas con ganas de ir a Bavaro porque tiene una de las zonas mas bonitas de playa de Higuey.
Higuey es un municipio cuya capital por decirlo así es la ciudad del mismo nombre y Punta Cana pertenece a este municipio.El hotel esta en plena Zona Bavaro que es un area de Punta Cana.Muchas veces en los catalogos ponen la mejor playa de Higuey,pero es porque Punta Cana pertenece como dije a dicho municipio.Punta cana se divide en varias zonas,Bavaro,Macao,Cabeza de toro etc etc.siendo la mejor zona de playa la de Bavaro claro.
El Palma real es desde luego un gran hotel,pero claro ya se sale de lo que es buena relación calidad-precio.Es bueno pero es muy caro...y por el precio de una semana casi te pasas dos en otro.
La unica pega que yo le veo al Palma Real es que ciertamente no sabes si estas en la RD o en en otro pais es decir no se vive tanto el ambiente dominicano como en otros hoteles.Es un hotel ideal para puro relax..escelente calidad en todo y muy buena atención al cliente.
Palladium palace o RIU palace Punta cana??? diferencias y precios alguien me puee asesorar, estuve el año pasado en el Palace y bueno..., y este año queria repetir o palace o palladium o melia caribe, otra opción segun los precios seria jamaica. GRACIAS!!!!!!! sería fecha julio princios
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Betterman Escribió:
Palladium palace o RIU palace Punta cana??? diferencias y precios alguien me puee asesorar, estuve el año pasado en el Palace y bueno..., y este año queria repetir o palace o palladium o melia caribe, otra opción segun los precios seria jamaica. GRACIAS!!!!!!! sería fecha julio princios
no me ha quedado claro tu mensaje donde estuviste en que palace, en el del Palladium Palace o en el Riu Palace Punta Cana???
He estado en el Riu Palace Punta Cana y necesitaba opinión del resto de hoteles porque en la habitación que yo estuve tenia bañera hidromasaje ocn baño independiente. Y en el resto parace ser que son baños con la bañera den tro de la propia habitación ya me decis algo sobre tema restaurantes buffet libre y sobre todo dentro de la habitación el dispensador de licores del RIU pa flipar jaja. Gracias gente!!!
Betterman Escribió:
He estado en el Riu Palace Punta Cana y necesitaba opinión del resto de hoteles porque en la habitación que yo estuve tenia bañera hidromasaje ocn baño independiente. Y en el resto parace ser que son baños con la bañera den tro de la propia habitación ya me decis algo sobre tema restaurantes buffet libre y sobre todo dentro de la habitación el dispensador de licores del RIU pa flipar jaja. Gracias gente!!!
Hola!!!
Aclarado la pregunta ,me dispongo a comentarte;
El Palladium Palace es un gran hotel que forma parte del complejo Palladium,como habras leido en el foro tienes mucha información en su hilo correspondiente). www.losviajeros.com/ ...p?t=103638
Las habitaciones son habitación deluxe con jacussi en la habitación a la entrada,tienes alguna foto expuesta en el hilo que te comente.
No hay dispensador como en los Riu (si eso esta muy bien para beber, ) , pero tienes una neverita que te reponen diariamente,
Luego cuando llegue a casa te pingo alguna foto más,
Hola Muchas gracias por la respuesta, parece que cuando vas a un hotel eres reacio a cambiar. Mi planing es de dir de fiesta con un colega y animarnos allí un poko con el paisaje bebida y fiestuky haber si sale.. Toy mirando ofertas y quería sino me sale nada en RD dirme para Jamaica que opinais? aunque los Riu me parecen impresionantes nose.. Solo fui un hotel en mi vida e igual toy cegao por eso. Gracias!!!!!
Yari, Tiene la mejor zona de la playa de higuey, una zona que no es playa bávaro.
Pablo ya te expliqué que Higuey es un municipio y Playa Bavaro es una zona de playa de este municipio es decir es una de las playas de Higuey, y el Palma Real si esta en la zona de Bavaro.
La dirección exacta del Palma es Bavaro-Higuey o Bavaro-Punta Cana-Higuey.Como también te dije en los catalogos no lo ponen exactamente como es ya que a veces solo ponen Higuey.
Betterman Escribió:
Hola Muchas gracias por la respuesta, parece que cuando vas a un hotel eres reacio a cambiar. Mi planing es de dir de fiesta con un colega y animarnos allí un poko con el paisaje bebida y fiestuky haber si sale.. Toy mirando ofertas y quería sino me sale nada en RD dirme para Jamaica que opinais? aunque los Riu me parecen impresionantes nose.. Solo fui un hotel en mi vida e igual toy cegao por eso. Gracias!!!!!
Hola Betterman:
Hay más hoteles buenos que los Riu,tienes los Palladium,Bavaro Princess,Majestic,Bahia.... Hay más mundo que los Riu betterman, solo tienes que descubrirlos.
De jamaica no se porque este no es el foro, adecuado echale un ojo al indice general a ver que ves,
Yo recomiendo el Iberostar Dominicana o Bávaro. También tengo que decir que es la tercera vez que visito el mismo recinto y siempre he quedado muy satisfecha, por eso no me he atrevido a cambiar. Saludos
Buenos días!! bueno ante todo presentarme ya q soy nuevo aki .
A ver si alguien me puede ayudar...este mes quiero reservar las vacaciones en R.D para agosto, el problema es q me estoy volviendo loco y no se q hotel elegir,yo busco un poko d todo hacer snorkel,algo d fiesta (pero sin q llegue a cansar..) hacer alguna excursion...y mi novia busca playa mas q nada ,el hotel q mas nos a gustado es el barcelo bavaro beach pero aun estamos mirando,alguien me puede aconsejar ó comentar acerca del barcelo?? gracias por adelantado!
Un saludo!
P.d: somos una pareja d 25 y 24 años, por si puede servir a la hora d aconsejar
Palladium grand resort spa VS Riu Palace Punta Cana ; HOla Hellprincess he visto grandes diferencias entre uno y otro y diferencias considerables frente al dineral que te gastas en un viaje así, por ejemplo el servicio habitaciones 24 horas del Palace frente al nulo del Palladium, derecho solo a 3 cenes frente a las ilimitadas del Palace en restaurantes, y sobre todo 2 botellas de agua,2 de cerveza y 2 zumos no os parece demasiado cutre para un 5 estrellas lujo todo incluido? en el Palace tiene a parte de las alcoholicas tienes dispensador de licores... Quien dice Palace dice Naiboa, Bambu y Tainos que son de menor categoría que vos parece? la unica ventaja que veo es la gran bañera que tienes en la habitación aunque no te puedo decir algo seguro porque yo estuve en una habitación triple y fotos de la habitación doble suit junior no he visto mucho. Los bahia principe descartados servicio comida y bebida hasta las 23 horas y yo no soy un guiri en Asturias se cena de 9 horas en adelante.. Si pagas por un todo incluido no creo que deba haber distinción de horario ya que se mezclan demasiadas culturas. Es mi umilde opinion y no quiero ofender a nadie pero hoteles LUJO con restricciones = ??? que lujo pagamamos si por ejemplo como he leido por ahí por comer langosta tienes que pagar un coste adicional? donde te dicen eso en el folleto que te dan las agencias??. Otra observación esque debido a la crisis la gente no viaja y las agencias mantuvieron los precios altos para semana santa haber que pasaba como vieron las orejas al lobo están pagando estos bajones.. Cuando se vio en Abril un 2x1 para mayo y junio?, por lo que tengo entendido los 2x1 acaban en febrero. La cosa para las agencias esta mu chunga solo teneis que ver la cantidad de ofertas descuentos que hay pero no que no os engañen en los catalogos ponen 2x1 hechais cuentas y estais pagando el hotel con un pequeñisimo descuento. Tendrán que bajar aun mas los precios si quieren vender algo y no les queda otra. Mayoristas tipo Solplan e Iberojet tiene dos opciones o bajar precios o aumentar margen de beneficios con las agencias de viajes si lo pensais en frío las bajadas de los precios va acorde con que ni dios viaja por no hay pela !!! jeje perdón por el tocho pero seguro que más de uno está deacuerdo con lo que digo. Gracias!!!! y haber este verano si bajan precios y me voy o pa Jamaica o pa Punta Cana!!!!!! FIESTA YA TU SABES YA NO ME AMAS HEY YA NO ME AMAS OUHHHH !!!! jajaja. Saludos...
Hola Betterman, yo he estado en el Palladium y eso de 3 cena no es cierto... Ya que fui mas de 3 a los restaurantes a la carta, incluso se podia repetir.Y nada solo darte esa información por si te interesa en algo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Betterman Escribió:
Palladium grand resort spa VS Riu Palace Punta Cana ; HOla Hellprincess he visto grandes diferencias entre uno y otro y diferencias considerables frente al dineral que te gastas en un viaje así, por ejemplo el servicio habitaciones 24 horas del Palace frente al nulo del Palladium, derecho solo a 3 cenes frente a las ilimitadas del Palace en restaurantes, y sobre todo 2 botellas de agua,2 de cerveza y 2 zumos no os parece demasiado cutre para un 5 estrellas lujo todo incluido? en el Palace tiene a parte de las alcoholicas tienes dispensador de licores... Quien dice Palace dice Naiboa, Bambu y Tainos que son de menor categoría que vos parece? la unica ventaja que veo es la gran bañera que tienes en la habitación aunque no te puedo decir algo seguro porque yo estuve en una habitación triple y fotos de la habitación doble suit junior no he visto mucho. Los bahia principe descartados servicio comida y bebida hasta las 23 horas y yo no soy un guiri en Asturias se cena de 9 horas en adelante.. Si pagas por un todo incluido no creo que deba haber distinción de horario ya que se mezclan demasiadas culturas. Es mi umilde opinion y no quiero ofender a nadie pero hoteles LUJO con restricciones = ??? que lujo pagamamos si por ejemplo como he leido por ahí por comer langosta tienes que pagar un coste adicional? donde te dicen eso en el folleto que te dan las agencias??. Otra observación esque debido a la crisis la gente no viaja y las agencias mantuvieron los precios altos para semana santa haber que pasaba como vieron las orejas al lobo están pagando estos bajones.. Cuando se vio en Abril un 2x1 para mayo y junio?, por lo que tengo entendido los 2x1 acaban en febrero. La cosa para las agencias esta mu chunga solo teneis que ver la cantidad de ofertas descuentos que hay pero no que no os engañen en los catalogos ponen 2x1 hechais cuentas y estais pagando el hotel con un pequeñisimo descuento. Tendrán que bajar aun mas los precios si quieren vender algo y no les queda otra. Mayoristas tipo Solplan e Iberojet tiene dos opciones o bajar precios o aumentar margen de beneficios con las agencias de viajes si lo pensais en frío las bajadas de los precios va acorde con que ni dios viaja por no hay pela !!! jeje perdón por el tocho pero seguro que más de uno está deacuerdo con lo que digo. Gracias!!!! y haber este verano si bajan precios y me voy o pa Jamaica o pa Punta Cana!!!!!! FIESTA YA TU SABES YA NO ME AMAS HEY YA NO ME AMAS OUHHHH !!!! jajaja. Saludos...
Las bebidas de las habitaciones son de marca o son Normandi?????
En los Riu nunca dieron antes bebidas de calidad,si las dan solo es el Riu Palace.
Puedes comparar las habitaciones de los Riu con las del Palladium,creo que en nada.
Puedes tomarte un rom Barcelo anejo o un Barcelo Imperial, o desyunar y comer con cava ?????.
Las bebidas en la disco se pagan o no ??????.
En las habitaciones del Palladium no hay licores pero para tomar M.... Mejor no tomar nada,tienes un 24 horas que funciona siempre.
Son unas preguntas por las que tengo curiosidad,si las puedes responder serias muy amable.
Bahia Principe, es verdad a las 11 cierran los lobbys pero te queda el pueblo principe y la disco para tomar algo.También es muy buen hotel,y también podria contarte del majestic y otros.
Hoy en día de momento calidad precio lo mejorcito es el Palladium
Tú eres asturiano y cenas a las 9 o más yo soy catalana y también ,pero cuando voy a Puntacana me adapto al horario de allí,asi nunca tengo problemas con el servicio.
Las cenas a la carta no son tres por semana puedes ir todos los días que quieras al mismo o diferente.
Y los restaurantes tematicos no se pueden ni comparar ya quiseran los Riu paracerse un poco a qualquier otro hotel de los que menciono en ese aspecto.
Que no hay pela como dices cierto,pero en marzo el avion de pullmantur con casi 400 personas iba lleno,el hotel estaba a los topes,y yo me pregunto , ¿ no se viaja porque no hay pela o estamos esperando el sueño de nuestra vida ?????
Que nos regalen el viaje ya seria lo más.
Y por no perder el hilo
Palladium,Majestic,Bahias calidad precio lo mejorcito aunque en calidad de comida y bebida pierde el Bahia,en otras cosas no.
Hola
Tengo ke dar la razon en algunas cosas a loli y otras a beterman yo no voy a comparar un riu con el gran palladium porque esta mas ke claro pero también tengo ke decir ke a lo mejor yo cuando estuve en los riu era de diferente manera y la calidad a cambiado
Bebia ron barcelo añejo en los bares de piscina
Cava en algunas comidas también me ofrecieron
Langosta no habia si la kerias te la cobraban
Los restaurantes a la carta no me gusto ninguno
También creo ke un hotel con la categoria de palladium no deberian de cobrar la langosta
Las habitaciones por lo ke he visto estan de lujo las de palladium pero creo ke en el riu palace las habitaciones también estaran así me imagino yo estuve en riu taino y era normalito pero muy limpio todo habian echo una pekeña reforma y yo estuve contenta no puedo hablar mal de los riu esa es mi opinion un saludo ya ya sabemos ke para gustos......