EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 28 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por favor, alguien sabe por cuanto sale esta excursion y si se puede hacer sin un touroperador.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacar63 Escribió:
Por favor, alguien sabe por cuanto sale esta excursion y si se puede hacer sin un touroperador.Muchas gracias

La puedes comprar en la playa,pero no sé lo que cuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

[/quote]
Yo en principio soy anti-touroperador.La RD es un pais seguro y es posible moverte por tu cuenta.Puedes visitar Higuey de esta manera,bien haciendo el tarslado en guagua que es muy barato o en taxi,solo tienes que llegar a un acuerdo en el precio con un taxista,y si teneis la portunidad de compartirlo con mas gente,pues mejor.
Es evidente que Punta Cana es un lugar netamente turistico,y todo incluso fuera del hotel gira en torno a esto,pero incluso así hay algun lugar frecuentado por dominicanos que si vale la pena visitar.
Cosas tales como tomarte una Presi,o un jugo natural o batido riquisimo,o incluso si quieres comida mas dominicana.Lugares como el Car-Wash Flick center que esta al lado de la bomba de Friusa (gasolinera) o La Canita casi enfrente de la entrada de acceso al Flamenco donde esta Mangú.
También el Rincon Criollo (Rincon de la salsa) frente a la salida de empleados del bavaro princess que esta al lado del hotel del mismo nombre.Podras también tomar una cervezita mientras escuchas ritmos dominicanos e incluso podras ver a gente dominicana bailando dichos ritmos tales como bachata etc.
Saludos [/quote]

Es otra opción que barajamos Yara gb, la de movernos por nuestra cuenta y habíamos oido hablar de la posibidad de que el taxista además de acercarte hasta Higuey, oficia (previo pago, claro) de guía improvisado.
Parecen más que interesantes esos puntos que recomiendas visitar: el Rincón Criollo, el Car Wash Flick….. Gracias, son consejos que se salen de la tónica de las típicas recomendaciones y que tienen toda la pinta de ser dignos de visitarse para empaparnos del ritmo dominicano. Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo es la primera vez que escribo pero ya llevaba un tiempo leyendoos!

Quisiera preguntar respecto al capitan gringo y sus excursiones, quizás se me haya pasado, ¿cual es la dirección para contactar con él y pillar una de sus excursiones?

Por otro lado, nosotros nos vamos el 10 de abril, y he visto que todo el mundo que obtenia una reserva con el capitán Gringo lo hacia con bastante antelación, en ese caso ¿debo quizás de suponer que no tendré muchas opciones para pillarlo, no?

¿Qué otra opción me queda, que no sea con el hotel que sale tan caro? (toursoperadores habeis dicho un par de veces, que mejor no).

En nuestro caso sería por ejemplo: isla saona y altos chavon, y por otro lado la de los jeep

Hemos barajado la opción de coger un taxi y hacer un tour, por Higuey entre otras, por lo de las compras, pero no sabemos a que precio deberiamos de pactar con el hombre y si pagar antes o después.

Si creeis que se merece atención otro tipo de excursión soy todo oidos (a ser posible que no supere los 100 euros por favor)

PS. Nos hospedamos en el Bavaro Beach.

PS. Yara , IMPRESIONANTE todo lo que sabes.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

frasdasis Escribió:
Hola a todo el mundo es la primera vez que escribo pero ya llevaba un tiempo leyendoos!

Quisiera preguntar respecto al capitan gringo y sus excursiones, quizás se me haya pasado, ¿cual es la dirección para contactar con él y pillar una de sus excursiones?

Por otro lado, nosotros nos vamos el 10 de abril, y he visto que todo el mundo que obtenia una reserva con el capitán Gringo lo hacia con bastante antelación, en ese caso ¿debo quizás de suponer que no tendré muchas opciones para pillarlo, no?

¿Qué otra opción me queda, que no sea con el hotel que sale tan caro? (toursoperadores habeis dicho un par de veces, que mejor no).

En nuestro caso sería por ejemplo: isla saona y altos chavon, y por otro lado la de los jeep

Hemos barajado la opción de coger un taxi y hacer un tour, por Higuey entre otras, por lo de las compras, pero no sabemos a que precio deberiamos de pactar con el hombre y si pagar antes o después.

Si creeis que se merece atención otro tipo de excursión soy todo oidos (a ser posible que no supere los 100 euros por favor)

PS. Nos hospedamos en el Bavaro Beach.

PS. Yara , IMPRESIONANTE todo lo que sabes.

Un saludo a todos.

Para reservar con gringo aquí tienes la información: saona-tours2.com/ ...;Itemid=72

Deberas de enviarle un correo electronico indicado el día para el que quieres la excursión suele responder rapido.Al menos intenta ver si le quedan plazas puede que tengas suerte.

Un taxi a higuey si lo haces con habilidad te puede costar al cambio unos 60 euros.Esto incluye cuatro horas es decir una hora de ida otra de vuelta y dos mas para visitar la ciudad,hacer compras etc.

Hay vendedores por la playa que te venden excusiones por libre,y también en lugares como el Cortecito.

Hay una excursión bastante nueva y que es divertida.Un paseo en Segway por la costa www.youtube.com/ ...re=related

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
jacar63 Escribió:

Muchas gracias loli, miraremos por la playa, Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacar63 Escribió:
loli_47 Escribió:
jacar63 Escribió:

Muchas gracias loli, miraremos por la playa, Un saludo

Unos 30 euros al cambio por persona

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS !!

Me ha contestado el capitán Gringo con la dirección de internet que me pasaste Yara, muchas gracias.

Y sabes que? nos ha dicho que sí, que vendria un taxi a buscarnos al hotel, y que le enseñemos al taxista el papel que no ha enviado saona tours, que supongo que es para quien trabaja Gringo, no?.
El taxi debo de entender que está incluido?

Por cierto, en su pagina solo vimos 2 excursiones, pense que hacian más, que pena. Jeje.

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Conocer la bella Isla Saona  Publicado:

Experto

Tengo pensado ir a la República Dominicana y hospedarme en un resort
De Boca Chica,a unos kilómetros de Santo Domingo.
Tengo muchas ganas de conocer Isla Saona que tiene playas estupendas.
¿Sabéis la forma de ir allí?.¿Hay excursiones desde Boca Chica?.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conocer la bella Isla Saona  Publicado:

Willy Fog

liberal2006 Escribió:

Hola,traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad es que estoy indecisa en cuanto a las excursiones se refiere. Esta es la tercera vez que voy, me hospedo en el Iberostar Bávaro y ya he hecho la excursión de Saona, Cachondeo Caribeño y Samaná. Pero estamos mirando opciones y la verdad es que no nos decidimos. Nos vamos el día 5 de Junio, desde Madrid, 9 noches. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

frasdasis Escribió:
BUENAS !!

Me ha contestado el capitán Gringo con la dirección de internet que me pasaste Yara, muchas gracias.

Y sabes que? nos ha dicho que sí, que vendria un taxi a buscarnos al hotel, y que le enseñemos al taxista el papel que no ha enviado saona tours, que supongo que es para quien trabaja Gringo, no?.
El taxi debo de entender que está incluido?

Por cierto, en su pagina solo vimos 2 excursiones, pense que hacian más, que pena. Jeje.

Mil gracias.

Me alegro mucho que tengas plaza para la excursión.El taxi esta incluido si.Hace meses venian a buscarte con otro transporte pero debido a los problemas con los touroperadores ya que Gringo trabaja en la zona de Bayahibe y consideraban que era competencia claro y no les dejaban entrar a buscarte al hotel,con lo cual lo han resuelto con un taxi...asi que sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien contrato excursiones en boca chica con boca chica service?,necesito que tal son si alguien los conoce
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conocer la bella Isla Saona  Publicado:

Experto

liberal2006 Escribió:
Hay una que hace excursiones en boca chica se llama la pagina web boca chica service tiene buena pinta pero no se de nadie que los conozca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! alguien me podria decir cuanto cuesta la excursion de la isla saona cn el capitan gringo??? si la reservo en el hotel me saldrá mas cara?? o practicamente la diferencia no es mucho??? solo kiero hacer esa excursion.. Si alguien me puede orientar un poco... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola campanilla2009, yo hice en marzo la excursion con gringo, canto de la playa por 60€ y la del hotel con Club caribe (pullmantur) valia entre 80 y 150 euros. Te recomiendo gringo 100%.
Visita su pag. Web. www.saonatours.com, o algo así y te informa de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

s_3_ya Escribió:
hola campanilla2009, yo hice en marzo la excursion con gringo, canto de la playa por 60€ y la del hotel con Club caribe (pullmantur) valia entre 80 y 150 euros. Te recomiendo gringo 100%.

Valeee, entonces es de fiar no??? jajaja.. La pagina q me has dado no sirve... Bueno voy a leer a ver si la encuentro y hago la reserva... De todas maneras si alguien sabe cuanto vale la excursion de isla saona desde el hotel q me lo diga!!! m voy al melia caribe tropical el 14 de abril.. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, es saona-tours.com
El precio de las excursiones del hotel varía según el tour operador con el que viajes.
Ya te digo que con gringo genial, ademas en su excursion ibamoss 27 personas, y con el tour operador van como minimo 50.
Si lees varias paginas atras, veras opiniones mas detalladas de gringo y de tour operadores, tanto mias como de otros usuarios.
Saludos campanilla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla2009 Escribió:
s_3_ya Escribió:
hola campanilla2009, yo hice en marzo la excursion con gringo, canto de la playa por 60€ y la del hotel con Club caribe (pullmantur) valia entre 80 y 150 euros. Te recomiendo gringo 100%.

Valeee, entonces es de fiar no??? jajaja.. La pagina q me has dado no sirve... Bueno voy a leer a ver si la encuentro y hago la reserva... De todas maneras si alguien sabe cuanto vale la excursion de isla saona desde el hotel q me lo diga!!! m voy al melia caribe tropical el 14 de abril.. Gracias!!!

Con Gringo lo pasarás genial no lo dudes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saona-tours2.com/ ...e&Itemid=1

Alguien me puede decir si esta es la web del capitan gringo...? es q he echo la reserva desde esta web y ahora no se si es la del capitan gringooooo gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes