Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
vgoio Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar de nuestra tercera visita a PC y como siempre volvemos tarareando musiquilas de allí. Nuestra primera visita en 2003 fue Aventura, la siguiente en 2005 fue Kiko Rodriguez con Bandida y este año escuché una que tiene un estribillo que dice , ..... Lloro .... Lloro con musica de una banda y frases entre medio.
También habie una muy pegadiza con ritmo de merengue o así que decia pa que tu ..... Sigue ( o dale dale) .
También escuche una que solo decia marcas de coches también graciosa.
Hola a todos... Yo llegue de punta cana el sabado... Y una pasada...
Se me ha quedado una canción que solo habia escuchado por allí, en la que estan cantando y eso y de repente pregunta...PORQUE??? y toda la gente responde... PORQUE TE I LOVE U....
Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho...Muchas gracias
Hola yo estuve en punta cana en septiembre de 2008 en el majestic.habia una canción que decia ¨no te pases pa que no te den...¨.agradeceria que me dijeran de quien es el autor y nombre de la canción.gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Alguien tiene en bachata la canción "colgando en tus manos", de Carlos Baute y Marta Sánchez? Es que la escuché hace poco en una discoteca de aquí y la he estado buscando y no doy con ella...
Alguien tiene en bachata la canción "colgando en tus manos", de Carlos Baute y Marta Sánchez? Es que la escuché hace poco en una discoteca de aquí y la he estado buscando y no doy con ella...
Hola que tal?,yo tengo una version que si se parece a una bachata,pero que no lo es,al igual es esa.... Mandame si quieres por MP tu e-mail y yo te enviare esa version haber si estas de suerte y es esa...