REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 41 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros todavia no sabemos que día salimos ni nada, solo hblmos con la xika para que nos diese el numero de cuenta e ingresar el dinero y ya asik la tendre k llamar a aver k me dice....Y sabes si hay excursiones o algo?¿ esk nos parecio oir en la radio algo de multi-aventura o algo así... Somos de Madrid, y vosotros?¿ El fieston esta asegurado y solo flt que hay buens mujeres y ya todo perfecto jejejeje. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

danikaraban Escribió:
Nosotros todavia no sabemos que día salimos ni nada, solo hblmos con la xika para que nos diese el numero de cuenta e ingresar el dinero y ya asik la tendre k llamar a aver k me dice....Y sabes si hay excursiones o algo?¿ esk nos parecio oir en la radio algo de multi-aventura o algo así... Somos de Madrid, y vosotros?¿ El fieston esta asegurado y solo flt que hay buens mujeres y ya todo perfecto jejejeje. Un Saludo

Jajajaja..seguro que encontraréis buenas mujeres.

Las excursiones que habrá serán todas las que se ofertan normalmente en Punta Cana.

En este Foro hay varios post donde te las explican y te recomiendan las mejores.

Yo solo conozco la salida a Isla Sahona. Vas en un barquito con musica y poniendote bien de ron. Te llevan a una islita muy chula donde comes y después, la vuelta es en unas lanchas rápidas.

Nosotros también somos de Madrid!! Y muchos curramos en la noche, así que vamos entrenaditos!!

Un saludo nene!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeejejej esperemos.... Pues esa excursion tiene buena pinta.... Aunk me han dixo k son caras y no merecen muxo la pena asik nose.... Pero vamos k tengo ya unas ganas!!!!! y kedan 3 meses todavia.... A si?¿ dond currais?¡ jajaja nosotros también vamos entrenaditos pero no x currar.

Un Saludoooo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

danikaraban Escribió:
Jeejejej esperemos.... Pues esa excursion tiene buena pinta.... Aunk me han dixo k son caras y no merecen muxo la pena asik nose.... Pero vamos k tengo ya unas ganas!!!!! y kedan 3 meses todavia.... A si?¿ dond currais?¡ jajaja nosotros también vamos entrenaditos pero no x currar.

Un Saludoooo!!!

Ufff 3 meses me acabas de hundir!! jaja Curramos de RRPP en Hi Madrid Chango, los sábados. Los viernes en Riviera, Shoko, Angels... Otros curran de DJ's ...vamos que somos un combo! Creo que se van a apuntar hasta alguna gogo que otra al viaje

Si queréis ir por allí algún día darme un toque y os apuntamos en lista.

Venga que el Caribe nos espera!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

No te veo en el otro hilo, así que prueba con solplan salen a mitad de precio de lo que dices
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso va para yumei
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pero en solplan lo veo más o menos igual... Fijate que los precios que puse arriba son por pareja.

Y también estoy en el otro hilo... Pero muchas gracias por contestar y por la ayuda.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues aun no cogi nada hellprincess, porque estoy esperando a que vengan ofertas para después de semana santa, pero q voy a ir es segurisisisisimooooooo!!!!necesito sol, playita, tranquilidad,buenos bailes y a gozar!!!!!!!!
Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaah, creía que era por persona. Nosotros vamos al Ifas village Bavaro.He leído un montón de cosas y al final me parece que está muy bien respecto a lo que pagamos.
⬆️ Arriba

Experto

pipa36 Escribió:
aaah, creía que era por persona. Nosotros vamos al Ifas village Bavaro.He leído un montón de cosas y al final me parece que está muy bien respecto a lo que pagamos.

Nosotros tmbien vamos, hemos leido mucho y yo creo qe gana las buenas opiniones..solo qeda cruzar dedosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Mi novio y yo. Del 28/Junio al 5/Julio. Ifa Villas Bávaro.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A PUNTACANA EN JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal soy nuevo en el foro y mi pareja y yo iremos en Julio a Puntacana me podeis decir que tal estan los hoteles Riu taino y el Bavaro princess cual es el mejor u otro que me recomendeis y algun buen consejo para tener en cuenta allí, muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTACANA EN JULIO  Publicado:

Indiana Jones

trolito Escribió:
Hola que tal soy nuevo en el foro y mi pareja y yo iremos en Julio a Puntacana me podeis decir que tal estan los hoteles Riu taino y el Bavaro princess cual es el mejor u otro que me recomendeis y algun buen consejo para tener en cuenta allí, muchas gracias un saludo

Hola Trolito, traslado tu mensaje al hilo ya abierto para todos aquellos que vais en Julio.
Te recomiendo que le eches un vistazo al índice, en el que encontrarás, muchos hilos que te serán de gran utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Yo estoy esperando a que pullmantur saque los precios para agosto que por lo visto aun no los tienen. Iremos al hotel Palladium, el año pasado fuimos al de Riviera Maya y quedamos muy contentos.

Seguramente compremos el viaje en marsans como el año pasado
⬆️ Arriba

Experto

Yo aun estoy indecisa.. No se si reservar ya, si esperar un poco más por si siguen bajando los precios... Si ir al IFA Villas, o si ir al Naiboa... Jejeje
Seguire pensandolo un poquito más aunque sea.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yumei Escribió:
Yo aun estoy indecisa.. No se si reservar ya, si esperar un poco más por si siguen bajando los precios... Si ir al IFA Villas, o si ir al Naiboa... Jejeje
Seguire pensandolo un poquito más aunque sea.

Saludos!!

Hola Yumei:

Tienes en Solplan el Naiboa como un 2x1 por 700 persona,para reservar hasta el 9 de Abril, no esta mal de precio,

No me lo pensaria mucho si tienes claro que el Naiboa se asemeja a tus preferencias,

Un saludo,es un consejo yumeii
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno días:
Lo ams seguro que para el 6/6 vaya a punta cana al hotel ifas villas bavaro x unos 650€ cada uno con TI ese precio kreo k es bastante bueno no?no creo k lo aya mejor no?
Y que tal el hotel??
Y he epnsado hacer varias excursiones ay tres k m lllaman la atención:
Catalinita+saona+ rio chavon x 60€,cachondeo acribeño x 64€ y marinarum marine x 67€..nose si se podran comprar mas baratas , que opinais.?necesiton ayuda .gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡¡ nosotros salimos de viaje el día 7 de abril hasta el 14. Estaremos en el royal bavaro, si hay alguien que va en estas fechas escribirme y nos vemos por allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

¿Sabeis de alguna buena oferta para estos días?Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos viajo solo del 1 al 10 de mayo a punta cana hotel por confirmar...
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes