Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Perdonar mi insistencia pero esta semana reservamos para el 14 de Octubre definitivamente (esperemos que nos pille buen tiempo...). Alguien ha estado en las Turquesa Royal Suites? Es que tengo miedo de que sea un poco rollo y muermo esta zona del complejo a pesar de tener la playa a escasos metros segun el plano que tengo y de tener los dichosos privilegios. Por fi ayuda...
Hola pequenique, yo volví del palladium PC el miércoles pasado. A nosotros nos pusieron en la villa 82, la zona del palace cerca del royal. Te puedo decir que en la playa todas las mañanas hay clases de baile, aerobic, etc.
Bien, de la zona de playa del royal a la zona de playa del palace donde se hacen los bailes, etc, pues es que está muyyy cerca, de verdad. En el mapa las distancias parecen más grandes de lo que son en realidad.
Lo bueno de la zona de playa del royal es que las tumbonas son mejores, además tb hay "camas balinesas" y tranquilidad. Y si te apetece en nada andando por la playa estas en la zona de animación. Asimismo a la tarde el equipo de animación está en la piscina.
a mi pesonalmente las camas balinesas no me atraén nada.
Si han estado tumbados en ellas x horas x personas y mojados,cuando ellos se levantan y te tumbas tú,están mojadas.
Prefiero las otras hamacas, y como dice Ibarran son mejores las hamacas de las royal, pero si estas por la zona del palace alguna que otra habia.
Yo vi con mucho morro algunos guiris ir a buscarlas
Coincido contigo!!
El año pasado utilizamos las camas balinesas del Palladium de Riviera Maya y la verdad... Muy bonitas y todo lo que quieras pero poco utilies, mucho mejor las hamacas!
a mi pesonalmente las camas balinesas no me atraén nada.
Si han estado tumbados en ellas x horas x personas y mojados,cuando ellos se levantan y te tumbas tú,están mojadas.
Prefiero las otras hamacas, y como dice Ibarran son mejores las hamacas de las royal, pero si estas por la zona del palace alguna que otra habia.
Yo vi con mucho morro algunos guiris ir a buscarlas
Yo solo ví hamacas del royal en su zona. Lo que sí ví y probé fue unas hamacas que parecían más nuevas, más planas que las demás, estilo a las de royal pero en color azul. Un día tuve una movida con una yanqui porque decía que le había quitado SU silla, menuda cara!! y eso que cuando la cogí estaba libre sin ninguna toalla ni nada encima. En fin....
Respecto a las balinesas, pues que quieres que te diga, a mí tampoco es que me atraigan mucho, me parecen menos higiénicas que las hamacas....
Hola, nos vamos un grupito en un par de semanas, me han dicho que las tarifas para entrar y salir del pais han subido para un total de 50-60$, alguien me lo puede confirmar??
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Game_ouT Escribió:
hola, nos vamos un grupito en un par de semanas, me han dicho que las tarifas para entrar y salir del pais han subido para un total de 50-60$, alguien me lo puede confirmar??
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola nubeyxana
Buena foto!!
Animate a publicar alguna más. Yo he visto bastantes de la zona de playa y pocas de instalaciones. Próximos huéspedes del Palladium te lo vamos a agradecer!!!
Última edición por Mogutu el Jue, 02-04-2009 10:07, editado 1 vez
Hola! me podrias decir que diferencias existen entre las habitaciones standard y las junior suite?
Me han ofrecido las dos con una diferencia de precio de 50€ entre ellas (mas cara la junior suite) vosotros cual eligiriais?
Las 2 serian en la zona bavaro
Muchas gracias!
Las stantard creo que tiene un baño de hidromasaje para una persona, ademas de un baño pequeño.Y por 50€ no dudes de coger la junior suite, tiene un baño grandisimo, con un jacuzzi que pueden meterse hasta 3 personas, fantastico!!Yo por esa pequeña diferencia me cogeria la junior suite.
Dhola, acabo de llegar del palladium. Que pena, que rapido ha pasado todo. Han sido las mejores vacaciones de mi vida. Tengo una depresion... Tremenda. El hotel es una gozada, estaba super preocupa antes de irme por la zona en la que me iban a poner y las distancias... Pero aunque es un complejo grande, llegas rapido a todos lados.en cuanto a las habitacfines la nuestra era estandar y estaba... TREMENDA. La verdad es que no hay que preocuparse de nada. Es fantastico. A mi me toco el palace (todos estan genial, pero el palace... Se sale, y ademas esta como mas nuevo). La gente me ha dejado marcada. Son todos super, super, super amables, parece que estas en el cielo, en el paraiso, te hacen sentirte especial, es una pasada, son super sociables, eramos un grupo de seis personas y hemos hecho amistad con un monton de animadores (genial MUÑECON y también AMERICO, conocido como el flaco)y los camareros hay que destacar a william (camarero de la barra humeda del palace) y a francisco (buffet y restaurantes tematicos) al igual que muchos otros...
Volvere sin dudarlo para el año que viene a este mismo sitio y si me lo puedo permitir pues este verano. Tenia muchas ganas de ir también a riviera maya pero creo que me quedo con punta cana.
Un saludo a todos los que hayais estado en este complejo del 24 al 31 de de marzo y a ver si contais alguna cosilla por este foro para poder conmpartir experiencias.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
miriamfran Escribió:
dhola, acabo de llegar del palladium. Que pena, que rapido ha pasado todo. Han sido las mejores vacaciones de mi vida. Tengo una depresion... Tremenda. El hotel es una gozada, estaba super preocupa antes de irme por la zona en la que me iban a poner y las distancias... Pero aunque es un complejo grande, llegas rapido a todos lados.en cuanto a las habitacfines la nuestra era estandar y estaba... TREMENDA. La verdad es que no hay que preocuparse de nada. Es fantastico. A mi me toco el palace (todos estan genial, pero el palace... Se sale, y ademas esta como mas nuevo). La gente me ha dejado marcada. Son todos super, super, super amables, parece que estas en el cielo, en el paraiso, te hacen sentirte especial, es una pasada, son super sociables, eramos un grupo de seis personas y hemos hecho amistad con un monton de animadores (genial MUÑECON y también AMERICO, conocido como el flaco)y los camareros hay que destacar a william (camarero de la barra humeda del palace) y a francisco (buffet y restaurantes tematicos) al igual que muchos otros...
Volvere sin dudarlo para el año que viene a este mismo sitio y si me lo puedo permitir pues este verano. Tenia muchas ganas de ir también a riviera maya pero creo que me quedo con punta cana.
Un saludo a todos los que hayais estado en este complejo del 24 al 31 de de marzo y a ver si contais alguna cosilla por este foro para poder conmpartir experiencias.
Gracias
Hola Miriam:
Bienvenida a la adición Palladium,
En el palace estuvo yo y fenomenal sin palabras,su recepción es tremenda muy bonita y elegante,