R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos el 12 de junio ( 14 noches ) a bahia principe club premier por 2478 euros, creeis que seguira bajando de precio?? Ya esta por un 70 % de descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola zeppo
Yo confio en ke bajen mas pero como dice loli seran hotles ke ellos kieran ofertar y si entre ellos esta el ke tu kieres pues bien sino hay ke empezar a reservar un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sanitas
Ese precio es de dos personas
Si es así creo ke esta muy bien son 14 noches
Y un bahia principe no creo ke le bajen mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanitas Escribió:
Hola! Nos vamos el 12 de junio ( 14 noches ) a bahia principe club premier por 2478 euros, creeis que seguira bajando de precio?? Ya esta por un 70 % de descuento.

Hola Sanitas:

Y quien lo sabe????.... la verdad que esta todo revuelto y bajando los precios a ritmo exagerado, pero el problema de esperar a ultimisima hora son las plazas, ahora si no tienes problemas de fechas esperate algo más pero si tienes fechas fijas reserva ya.

El precio que das es bastante bueno para dos personas y 14 noches y el Bahia premier y con un 70% !!!!! gratis no te lo van a poner

La decision es tuya,sanitas luego no nos vayar echar la culpa,

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanitas Escribió:

El Bahia puede que baje más,pero...... As pillado 14 noches y te puedes encontrar que luego no te las den,es un riesgo que hay que correr,esperar y que bajen y no tener las 14 noches o pagar ahora,la decision es vuestra,para 14 noches no esta mal.

Te queda la opción que hasta 15 días antes si sale una oferta menor puedes cambiarla solo pagando 10 euros.Mucha gente no lo sabe pero eso se puede hacer,la mayoria de mayoristas lo permiten.

⬆️ Arriba

Experto

Hola! El precio es para dos personas tinuco. Gracias loli_47 no sabia eso de los 10 euros, lo tengo reservado ya ....entonces si baja de precio puedo acceder al nuevo precio ?? Pues ya me quedo mas tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa he reservado con soltour , ellos también permiten lo del cambio al precio menor??
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco sabía eso!! yo tenía pensado reservar con dominicanatours.com... No sabrán si permiten eso no???

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis si solplan también lo permite???, yo he cogido un 2x1 salida desde barcelona al riu taino, para 2 adultos y dos niños, si bajan el precio puedo pedir el cambio???.
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado nuevas ofertas... Que opinan?? estan bien de precio?? y que tal los hoteles??

Grand Oasis Punta Cana--> 1232
Grand Oasis Bavaro 5* --> 1312

Alguno de estos dos hoteles son mejor que el Naiboa???

Gracias a todos!!!! y perdón por ser tan pesada...

Por cierto, el precio es por pareja, y ya incluyendo tasas de aeropuerto, etc... Solo faltaría sumarle los 40 € del seguro opcional (dos personas)

Saludos!!

Última edición por Yumei el Jue, 02-04-2009 15:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que fechas son esos precio???y para cuantas personas??
⬆️ Arriba

Experto

Dos personas, para viajar en todo el mes de Mayo y Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe muy bien no!! a ver si me buscas a mi una oferta de esas pa primeros de Julio...jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a ver que veo que muchos no lo sabeis y voy a intentar explicarme de la mejor manera que se.

Cuando salio la venta anticipada de solplan estuve a punto de comprar el viaje,pero los hoteles no me convencian,pregunte que si luego no queria esa oferta podia cancelarla,me dijeron que si,que hasta 15 días antes de la salida podia hacerlo y cojer otra.

Soltour no sé si permite hacerlo tendrias que preguntarlo a quien os ha vendido el viaje.

Travelplan si lo permite,os cuento

Yo compré la venta anticipada para junio,el otro día vi mejor precio como tenia disponibilidad de fechas la cambie para mayo con un coste de 10 euros.( cuidadin si habeis pillado el seguro suplementario de 30 euros también se pierde) este no era mi caso ya que yo llevo un seguro muchismo mejor y si permite cambio de fechas).

Me lo hicieron de la siguiente manera

Pedi fecha de mayo me lo confirmaron, y al darme todo ok,me cancelaron la que tenia y me dieron la nueva que habia pedido.

Es cuestión de informarse en vuestras agencias cuando reservais un viaje,yo siempre lo hago.

Dominicantours no tengo ni idea si lo hacen
⬆️ Arriba

Experto

Pues es una pena que no puedas ir en Junio.... Porque ya en Julio suben considerablemente!! jeje sobre 1900 € dos personas aproximadamente....

Y que opinan de los hoteles??? están mejor que el Naiboa??

Si están mejor... Reservo ya! jeje

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yumei Escribió:
He encontrado nuevas ofertas... Que opinan?? estan bien de precio?? y que tal los hoteles??

Grand Oasis Punta Cana--> 1232
Grand Oasis Bavaro 5* --> 1312

Alguno de estos dos hoteles son mejor que el Naiboa???

Gracias a todos!!!! y perdón por ser tan pesada...

Por cierto, el precio es por pareja, y ya incluyendo tasas de aeropuerto, etc... Solo faltaría sumarle los 40 € del seguro opcional (dos personas)

Saludos!!

El precio esta bien.

La diferencia de hoteles te la cuento con mucho gusto en su hilo correspondiente,que si no los moderadores pasaran la escoba.

⬆️ Arriba

Experto

Yo he reservado el bahía principipe con salida el 4 de julio y estancia 13 noches, por 2680, después de mirar en varias agencias, es el menor precio
Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
Yo compré la venta anticipada para junio,el otro día vi mejor precio como tenia disponibilidad de fechas la cambie para mayo con un coste de 10 euros.( cuidadin si habeis pillado el seguro suplementario de 30 euros también se pierde) este no era mi caso ya que yo llevo un seguro muchismo mejor y si permite cambio de fechas).

Pedi fecha de mayo me lo confirmaron, y al darme todo ok,me cancelaron la que tenia y me dieron la nueva que habia pedido.

Sabes si esto sirve sin cambiar de fechas ni de hotel? Es decir, ves que ha salido una mejor oferta para los mismos días y al mismo hotel y por lo tanto quieres realizar el cambio.

Qué tipo de seguro llevas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JRD80 Escribió:
loli_47 Escribió:

Sabes si esto sirve sin cambiar de fechas ni de hotel? Es decir, ves que ha salido una mejor oferta para los mismos días y al mismo hotel y por lo tanto quieres realizar el cambio.

Qué tipo de seguro llevas?

Si sirve sin cambiar fechas y al mismo hotel siempre que haya disponibilidad al hacer el cambio.

Yo llevo un seguro de viajes race.

⬆️ Arriba

Travel Addict

larbel_as Escribió:
Yo he reservado el bahía principipe con salida el 4 de julio y estancia 13 noches, por 2680, después de mirar en varias agencias, es el menor precio
Que os parece?

Muy bueno ee!! son 13 noches!!! donde los has visto??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes