EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 66 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 282304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lydiatgn Escribió:
encima acabo de v er a habido un temblor del 3.3 en isla saona q miedoooooo

Entrar ahí :

www.listin.com.do/ ...x?id=96565
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lydiatgn Escribió:

Ayyyyyyyyyyyy por favor!!!! de por si ya me da miedo viajar hasta tan lejos y encima me keda solo 1 semana para irme a punta cana.. No si al final me voy a arrepentir!!! espero coger un buen tiempo.. Y ver el sol..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla2009 Escribió:
lydiatgn Escribió:

Ayyyyyyyyyyyy por favor!!!! de por si ya me da miedo viajar hasta tan lejos y encima me keda solo 1 semana para irme a punta cana.. No si al final me voy a arrepentir!!! espero coger un buen tiempo.. Y ver el sol..

Hola Campanilla:

Confia en que todo saldra bien, :wink:....... pero contra los efectos de la naturaleza no podemos luchar,

Ten paciencia y todo se vera,tranquila

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla2009 Escribió:
lydiatgn Escribió:

Hola campanilla2009.

Como bien dice Helprincess, hay que tener un poco de paciencia.

Nosotros en los años que hemos estado, los dos con huracanes y fuertes, y mira donde estoy con mi familia y mi hija los a pasado con 8y 9 años, je,je.

La verdad que allí cuando llueve, llueve mucho pero tienes que aprobechar el sol que salga, que la verdad pica bastante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy del 17 al 24 de Abril . Espero q haga buen tiempo, Abril pinta bien ;))
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS:
OS DIRE QUE YO NUNCA VOLE A PUNTA CANA PERO SI A PUERTO PLATA, VIAJE EN TODOS LOS MESES DEL AÑO EXCEPTO AGOSTO Y DICIEMBRE,AUNQUE LA EPOCA DE HURACANES ES DE JUNIO A NOVIEMBRE NUNCA(POR SUERTE) ME TOCO VIVIR UNO,EN CUANTO AL TIEMPO SIEMPRE HACE CALOR, AUNQUE MUY A MENUDO HAY TORMENTAS TROPICALES, PERO NO IMPORTA MUCHO, PUES AUNQUE LLUEVA NORMALMENTE SIEMPRE SALE EL SOL RAPIDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, se que septiembre y octubre no es la mejor epoca para ir a PC en función del clima, pero es cuando coincido con mi novia en las vacaciones (los dos ultimos años hemos ido en mayo).
Queriamos volver en esos meses pero en todas las agencias nos dicen que nos hara mal tiempo seguro. Llevan razon? Es tan malo como lo pintan??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es la primera quincena de septiembre a mí por lo menos siempre me ha hecho buen tiempo. Pero a finales de noviembre principios de diciembre me hizo un tiempo horrible
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en la 2ª quincena de octubre de 2007 y solo llovia por las noches y el año pasado estuve en la 2ª quincena de abril y nos hizo una semana de muchisimo calor y otra de varios días de lluvia y nubes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arb83 Escribió:
Hola a todos, se que septiembre y octubre no es la mejor epoca para ir a PC en función del clima, pero es cuando coincido con mi novia en las vacaciones (los dos ultimos años hemos ido en mayo).
Queriamos volver en esos meses pero en todas las agencias nos dicen que nos hara mal tiempo seguro. Llevan razon? Es tan malo como lo pintan??
Un saludo.

Hola para empezar y referente a lo que te han dicho en la agencia nunca se puede dar por seguro que harà mal tiempo.Es cierto que es la epoca mas inestable del año,hay mas riesgo de huracanes etc..pero eso no quiere decir que haga malo seguro.

De las veces que he ido a la RD 8 o 9 veces he viajado en esa epoca y solo un año me hizo mal tiempo 4 días.

Sin embargo el año pasado en noviembre que se supone el tiempo es mas estable,me hizo muy mal tiempo.

Por eso te digo que no hay nada seguro,pero es mas facil que te haga bueno que mal tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos ido en dos fechas diferentes, finales de agosto y a primeros de junio, y en las 2 fechas nos pilló lluvia, en agosto 3 días y en junio solo 1. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa...

¿Algún comentario o recomendación para la última semana de junio? (Pilla los últimos días de junio y los primero de julio...Nos vamos del 27/06 al 04/07..

Aun sabiendo que el tiempo es impredecible..... Y que a partir del día 1 de junio se habré la época oficial de huracanes.........alguién que haya ido en años anteriores para esa época??
Graciassssss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios. Seguramente iremos en esa epoca y que sea lo que dios quiera. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver del "paraíso" y he de decir que nos ha hecho buenísimo. Sí que es cierto que todos los días salían nubes, pero luego se iban, volvían y se iban otra vez. Pero no estaba cubierto del todo.
La temperatura ideal y solo nos han caído cuatro gotas la última mañana pero en 15 mins. Pasó y despejó completamente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! soy nueva en el foro y espero poner mi pregunta en el sitio correcto!
Por motivos de trabajo, las vacaciones las tengo la primera quincena de octubre.Que opinais de estas fechas? Ya se k es epoca de huracanes,xero..tengo muxa ilusion x ste viaje! Que tanto por ciento pondriais x ejemplo de posibilidades de que haga buen tiempo?
Muxas gracias x adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Según las previsiones más recientes este año la temporada de huracanes será ligeramente menos intensa que años anteriores.

noticias.aol.com/ ...2109990002

Como siempre, las previsiones, previsiones son.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, nos iremos informando sobre la marxa! Muxas mercis, x todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ryla Escribió:
Bueno, nos iremos informando sobre la marxa! Muxas mercis, x todo!

Hola Ryla:

Apuntate este enlace donde puedes ver el tiempo que va hacer en los próximos días para que cuando te vayas tú lo veas,

www.zoover.es/ ...ana/tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisias gracias helprincess, es muy buena la pagina para saber el tiempo q tendremos en punta cana cuando vayamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Helprincess !! Cómo me voy este domingo me irá genial para hacerme una idea
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes