HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 220256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola
Entre los hoteles ke comentas me kedo con CORAL CANOA

Gracias Tinuco!!!, yo es que estoy un poco indecisa.. Voy con mi novio y tenemos 22-23 años. Tampoco es que seamos de mucha fiesta pero me gustaría encontrarme gente de mi edad y que el ambiente sea animadillo más o menos...

idunn84 Escribió:

Hola!! yo al final he cogido la oferta del Oasis coral canoa! nos vamos el 3 de mayo!! vosotros por cual estais penando ir?? y para cuando?

Idenn84, yo tengo pensado ir pero para Junio... Viajar sobre el 19 de Junio. QUe pena que no coincidamos!!

Gracias a todos y saludos!! espero poder decidirme pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yumei;

No he estado en Bayahibe pero por lo que tengo entendido por comentarios en este foro que Bayahibe es para relaxxxx total,ahi si tienes el
Puro mar caribe,

Si quieres tranquilidad es tu sitio,pero bueno en Punta Cana también sitios tranquilos pero a su vez Punta Cana es todo más centrado va todo el mundo..... Pero el verdadero caribe es Bayahibe por sus playas kilométricas sin que te cubra el mar,

Es la primera vez que viajas para Repüblica Dominicana??

Un saludo,a ver que decides y nos cuentas.

⬆️ Arriba

Experto

Siii es la primera vez que viajo a República Dominicana, y por eso mismo no se que destino escoger...

Por un lado, quiero playas bonitas, pero por otro... Conocer gente y pasarlo bien (no soy de mucha fiesta, pero me gustaría aunque sea salir un día y ver algun sitio de marcha por ahí... Aunque no esté muy cerca pero que se pueda ir con los animadores o algo, ver un poco el ambiente de todo aquello). Voy con mi pareja, y tenemos entre 22-23 años... Y no me gustaría llegar a un hotel donde casi todos sean mayores de 50 años... No se si me explico jeje.

Y como también he visto una oferta muy buena para ir a Bayahibe...

De todas maneras te comento.. La fiesta no es mi prioridad, aunque estaría bien ver un poco algo de ambiente...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yumei Escribió:
Siii es la primera vez que viajo a República Dominicana, y por eso mismo no se que destino escoger...

Por un lado, quiero playas bonitas, pero por otro... Conocer gente y pasarlo bien (no soy de mucha fiesta, pero me gustaría aunque sea salir un día y ver algun sitio de marcha por ahí... Aunque no esté muy cerca pero que se pueda ir con los animadores o algo, ver un poco el ambiente de todo aquello). Voy con mi pareja, y tenemos entre 22-23 años... Y no me gustaría llegar a un hotel donde casi todos sean mayores de 50 años... No se si me explico jeje.

Y como también he visto una oferta muy buena para ir a Bayahibe...

De todas maneras te comento.. La fiesta no es mi prioridad, aunque estaría bien ver un poco algo de ambiente...

Muchas gracias!

Hola Yumei:

Bueno pues creo que tu sitio esta en Punta Cana buscate un hotel tranquilito,y para divertirte un ratito tienes la disco Mangu,
Sois jovenes, disfrutareis más en Punta Cana y tendras gente de todos edades,igual en Bayahibe esta más enfocado para más mayor,me explico no? (sin ofender a nadie, ) y allí tienes menos diversion por las afueras.

Te aconsejo Palladium,Princess habrás visto comentarios mios de estos hoteles en el foro, echales un vistazo.Pero si ya tienes claro los hoteles (los que has puesto en tu mensaje) donde quieres ir sólo es cuestion de decidir si Bayahibe o Punta Cana,

Tu misma wapa

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yumei
Cualkier zona ke eiljas estara bien cuando estuve yo en ese hotel te puedo asegurar ke la mayoria era gente joven grupos de amigos y bastantes parejas habia mucha animación estoy hablando de el coral canoa tienes el pueblo de bayahibe para salir después de ke cierran la discoteca de el hotel y la gente se iba con los animadores el año pasado estuve en bavaro princess ke me encanto como hotel pero habia mucha mas gente mayor todo dependera de la epoca
Eso si en punta cana tienes para elegir mas discotecas donde poder ir
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabo de registrarme. Llevo años queriendo viajar a Punta cana y ahora por fin lo vamos a hacer,
En las agencias me han ofrecido el [b]gran bahia principe bavaro[/b]( club premier así como el complejo ) y el ambar a buen precio pero en otra agencia me han ofrecido el majestic colonial ( en este el de la agencia me ha dicho que sin duda este) la verdad es que no ha habido forma de que me oferten el palladium la verdad estoy echa un lio. Que me recomendais?
Queremos tranquilidad y sobre todo buena playa. el viaje seria ahora para finales de abril. :aplauso:
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS:
OBSERVO QUE TODOS QUEREIS IR A PUNTA CANA, PROBAR CON PUERTO PLATA HAY UN GRAN RESOR LLAMADO PLAYA DORADA HAY MULTITUD DE HOTELES DE TODOS LOS PRECIOS , ADEMAS TIENEN EL PUEBLO A MENOS DE 4 KM, Y ASI PODEIS CONOCER DE CERCA A LA GENTE Y SUS COSTUMBRES.
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
hola yumei
Cualkier zona ke eiljas estara bien cuando estuve yo en ese hotel te puedo asegurar ke la mayoria era gente joven grupos de amigos y bastantes parejas habia mucha animación estoy hablando de el coral canoa tienes el pueblo de bayahibe para salir después de ke cierran la discoteca de el hotel y la gente se iba con los animadores el año pasado estuve en bavaro princess ke me encanto como hotel pero habia mucha mas gente mayor todo dependera de la epoca
Eso si en punta cana tienes para elegir mas discotecas donde poder ir
Un saludo

Gracias a todos por su ayuda... Si me comentas que la mayoría de la gente es jóven, yo creo que me voy a decidir por Bayahibe... Sobre todo por el precio, que viene saliendo 1.100 dos personas (ya precio final, con seguro medico...), en cambio Punta Cana sobre 1300 (el Naiboa), y también quiero ver el mar del Caribe... Y por un día que voy a salir, solo por ver el ambiente de la gente de allí, yo creo que con el Coral Canoa tengo jeje.

Espero pasarlo bien y no arrepentirme!!!!

De nuevo, agradecerles a todo vuestra ayuda, en cuanto haga algo les aviso.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yumei;

Si tu otra opción es el Naiboa ( no lo ponen muy bien en cuanto calidad,ahora en precio-calidad la gente esta conforme, ) mejor irte a Bayahibe, ahí veras puro caribe Yumei.

No te arrepentiras, feliz viaje y ya nos contaras a la vuelta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien me puede decir que diferencia hay entre el hotel catalonia royal y el hotel catalonia thalasso? cuantos hoteles catalonias hay? es que veo diferentes precios entre unos y otros en la misma web. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Ke yo sepa esta el catalonia bavaro y el catalonia royal
Y la diferencia es ke en el royal catalonia no admiten a menores de 18 años
Y un pokito mas de lujo tiene
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!!
Necesito ayuda urgente...estamos apunto de reservar el hotel para punta cana,nos vamos en agosto y estamos dudando entre los siguientes:

Barcelo dominican beach
Catalonia royal babaro
Riu taino

Cual me recomendais??? y porque?? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

portero84 Escribió:
Ya he seleccionado 4 hoteles, estos son los elegidos que pasan a la fase final....

- Bahia Principe
- Gran Palladium Bavaro
- Barcelo Dominicana
- Iberostar dominican

Estos me salen la 1ª semana de julio mas o menos al mismo precio (solo hay 50 € de diferencia).

¿cual me recomendarias de estos 4?

Gracias

Todos los que nombras (menos el Barcelo) creo que son muy buenos. Yo te recomiendo el Iberostar Dominicana que es en el que he estado y un 10 sobre 10, si vuelvo (estoy en ello) no dudare en volver al mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riu Palace Punta Cana, sin duda el mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin lugar a dudas ninguna te recomendaria el grand palladium palace en punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nani1983 Escribió:
sin lugar a dudas ninguna te recomendaria el grand palladium palace en punta cana

Hola nani:

Una muy buena recomedación, completamente de acuerdo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado:

Experto

Hola a todos,
L a verdad es que después de leer tantas críticas y comentarios sobre los hoteles en Punta Cana me urge kla gran duda: ¿QUE HOTEL DEBO ELEGIR?
Son tantos los comentarios buenos y malos de uin Hotel y otro que al final no sabemos que hacer.
En principio, habíamos pensado ir al Pardisus Punta Cana, que hablaban fenomenal, que era de los mejor, etc.. Pero luego he leido que parece que está un pelín viejo. ¿Qué me decís?
También habíamos pensado en el Palladium o Royal Suites Turquesa, que también bastantes buenos comentarios sobre las habitacions, etc.. Pero también mucho comentario malo sobre los empleados, se escaqueaban, etc....
No sé, estamos hechos un lio.....
Si alguien nos puediese recomendar o ofercerno críticas sobre estos hoteles u otros, por favor.
Mil gracias de antemano a todos !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado:

Willy Fog

Hola Victor: Como tienes dudas sobre que hotel elegir traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado:

Willy Fog

VictorD Escribió:
Hola a todos,
L a verdad es que después de leer tantas críticas y comentarios sobre los hoteles en Punta Cana me urge kla gran duda: ¿QUE HOTEL DEBO ELEGIR?
Son tantos los comentarios buenos y malos de uin Hotel y otro que al final no sabemos que hacer.
En principio, habíamos pensado ir al Pardisus Punta Cana, que hablaban fenomenal, que era de los mejor, etc.. Pero luego he leido que parece que está un pelín viejo. ¿Qué me decís?
También habíamos pensado en el Palladium o Royal Suites Turquesa, que también bastantes buenos comentarios sobre las habitacions, etc.. Pero también mucho comentario malo sobre los empleados, se escaqueaban, etc....
No sé, estamos hechos un lio.....
Si alguien nos puediese recomendar o ofercerno críticas sobre estos hoteles u otros, por favor.
Mil gracias de antemano a todos !!!!!!!!!!

Victor sobre los hoteles siempre habrà opiniones buenas y no tan buenas porque no todos tenemos los mismos gustos.

Yo en tu caso como buena relación calidad precio recomiendo Palladium Royal Suites Turquesa.La zona Royal es un area privada para los que se alojen en ella pero puedes disfrutar de las instalaciones de las demas zonas del resort como Bavaro,Palace etc.

En general la experiencia de los usuarios es muy buena,asi que dejate también guiar por esto porque tanta gente no puede estar equivocada.Siempre habrà por parte de alguien alguna pega, pero en general como te digo las criticas son muy buenas.

El Paradisus Punta Cana en mi opinion ya no es de los mejores,el que si lo es es el Paradisus Palma Real aunque también es de los mas caros,pero si es la primera vez que viajas a la RD yo te recomiendo mas el Palladium.

Otra opcción que esta bien es el Majestic Colonial o el nuevo Majestic Elegance que es mas para parejas.

Pero para luna de miel reitero mi recomendación para Palladium Royal Suites Turquesa.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola VictorD, la verdad es que aconsejarte un hotel es un pelín complicado, lo primero que miro es la calidad/precio, lo segundo que busco es tranquilidad, por eso no iria a los Palladium para mi gusto y es la única pega que yo les pongo es la cantidad de gente que tienen, como hoteles, instalaciones, trato, comida y situación un 10, he estado 2 veces, el año pasado estuve en el Bavaro Princess es un hotel que tiene muy buena aceptación en este foro, instalaciones y comida también un 10 y muy bien situado, pero es un hotel que yo no repetiría, no me llamó la atención, en el Iberostar Punta Cana he estado 1 vez y no me acuerdo de el, o sea ni bien ni mal en el Catalonia también he estado 2 veces y es para mi gusto el mejor de los que he estado, si no sería por lo alejado que está de todo, yo creo que para gustos estan los colores un hotel que a mi me puede haber gustado mucho a otras personas no, todos los hoteles en este foro tienen buenas y malas críticas, yo particularmente te aconsejaría Palladium o Catalonia y creo que no me equivoco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes