HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 220328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Victor: Como tienes dudas sobre que hotel elegir traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PARA LUNA DE MIEL  Publicado:

Willy Fog

VictorD Escribió:
Hola a todos,
L a verdad es que después de leer tantas críticas y comentarios sobre los hoteles en Punta Cana me urge kla gran duda: ¿QUE HOTEL DEBO ELEGIR?
Son tantos los comentarios buenos y malos de uin Hotel y otro que al final no sabemos que hacer.
En principio, habíamos pensado ir al Pardisus Punta Cana, que hablaban fenomenal, que era de los mejor, etc.. Pero luego he leido que parece que está un pelín viejo. ¿Qué me decís?
También habíamos pensado en el Palladium o Royal Suites Turquesa, que también bastantes buenos comentarios sobre las habitacions, etc.. Pero también mucho comentario malo sobre los empleados, se escaqueaban, etc....
No sé, estamos hechos un lio.....
Si alguien nos puediese recomendar o ofercerno críticas sobre estos hoteles u otros, por favor.
Mil gracias de antemano a todos !!!!!!!!!!

Victor sobre los hoteles siempre habrà opiniones buenas y no tan buenas porque no todos tenemos los mismos gustos.

Yo en tu caso como buena relación calidad precio recomiendo Palladium Royal Suites Turquesa.La zona Royal es un area privada para los que se alojen en ella pero puedes disfrutar de las instalaciones de las demas zonas del resort como Bavaro,Palace etc.

En general la experiencia de los usuarios es muy buena,asi que dejate también guiar por esto porque tanta gente no puede estar equivocada.Siempre habrà por parte de alguien alguna pega, pero en general como te digo las criticas son muy buenas.

El Paradisus Punta Cana en mi opinion ya no es de los mejores,el que si lo es es el Paradisus Palma Real aunque también es de los mas caros,pero si es la primera vez que viajas a la RD yo te recomiendo mas el Palladium.

Otra opcción que esta bien es el Majestic Colonial o el nuevo Majestic Elegance que es mas para parejas.

Pero para luna de miel reitero mi recomendación para Palladium Royal Suites Turquesa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola VictorD, la verdad es que aconsejarte un hotel es un pelín complicado, lo primero que miro es la calidad/precio, lo segundo que busco es tranquilidad, por eso no iria a los Palladium para mi gusto y es la única pega que yo les pongo es la cantidad de gente que tienen, como hoteles, instalaciones, trato, comida y situación un 10, he estado 2 veces, el año pasado estuve en el Bavaro Princess es un hotel que tiene muy buena aceptación en este foro, instalaciones y comida también un 10 y muy bien situado, pero es un hotel que yo no repetiría, no me llamó la atención, en el Iberostar Punta Cana he estado 1 vez y no me acuerdo de el, o sea ni bien ni mal en el Catalonia también he estado 2 veces y es para mi gusto el mejor de los que he estado, si no sería por lo alejado que está de todo, yo creo que para gustos estan los colores un hotel que a mi me puede haber gustado mucho a otras personas no, todos los hoteles en este foro tienen buenas y malas críticas, yo particularmente te aconsejaría Palladium o Catalonia y creo que no me equivoco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola VictorD, la verdad es que aconsejarte un hotel es un pelín complicado, lo primero que miro es la calidad/precio, lo segundo que busco es tranquilidad, por eso no iria a los Palladium para mi gusto y es la única pega que yo les pongo es la cantidad de gente que tienen, como hoteles, instalaciones, trato, comida y situación un 10, he estado 2 veces, el año pasado estuve en el Bavaro Princess es un hotel que tiene muy buena aceptación en este foro, instalaciones y comida también un 10 y muy bien situado, pero es un hotel que yo no repetiría, no me llamó la atención, en el Iberostar Punta Cana he estado 1 vez y no me acuerdo de el, o sea ni bien ni mal en el Catalonia también he estado 2 veces y es para mi gusto el mejor de los que he estado, si no sería por lo alejado que está de todo, yo creo que para gustos estan los colores un hotel que a mi me puede haber gustado mucho a otras personas no, todos los hoteles en este foro tienen buenas y malas críticas, yo particularmente te aconsejaría Palladium o Catalonia y creo que no me equivoco.
Un saludo.

Tashida: En el Palladium la zona Royal es muy tranquila ya que es una area privada ideal bajo mi punto de vista para los que van de luna de miel como es el caso de Victor

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Yara yo las 2 veces estuve en el Palladium Bávaro y por lo que he leido en el foro estoy de acuerdo contigo en que la zona del Royal es tranquila, pero no he estado en ella.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola Yara yo las 2 veces estuve en el Palladium Bávaro y por lo que he leido en el foro estoy de acuerdo contigo en que la zona del Royal es tranquila, pero no he estado en ella.
Un saludo

Claro es que has estado en la zona mas bulliciosa de resort: la Bavaro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Victor:

Bueno veo que necesitas ayuda para elegir tu hotel,pues bien yo voy a aportarte mi granito de arena,y te voy a hablar del Complejo Palladium sin lugar a duda un gran complejo donde tienes de todo,diversión,tranquilidad,variedad,exclusividad....etc

Si tu idea es ir al Royal Suites Turquesa,es una buena elección porque de si te alojas en este hotel del complejo te da derecho a entrar en todos los hoteles del Complejo Palladium,que siginifica esto? Pues que puedes buscar lo que te apetezca en el momento deseado,si quieres tranquilidad y exclusividad el Royal es la eleción,si te apetece diversion y variedad puedes acudir al resto de los hoteles (Palace,Bavaro y Punta Cana) donde se concentra la mayor variedad es en la zona del Bavaro porque allí lo tienes todo concéntrico,la discoteca,restaurantes,animación,la piscina humeda del Bavaro tiene mucha mucha animación,

Yo estuve alojada en el Palace y me encanto su recepción, como bien describe su nombre muy elegante, muy amplia y con mucha luz natural,eso me sorprendio la claridad que habia.Y muy bonita la decoración,ya lo veras....

Sobre el Royal te diria que tiene muy buenas habitaciones,aqui te adjunto detalle:

Dispone de 124 Royal Junior Suites :Vista mar o piscina
Servicio de habitaciones 24 h
Capacidad máxima tres personas
Lector de DVD y biblioteca de DVD’s
Reloj despertador con alarma y entrada para lectores MP3 (ipod)
Menú de almohadas
“Colchones Palladium” con memoria que recuerda la forma de su cuerpo
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Ducha y bañera hidromasaje
Secador de pelo
Artículos de tocador
Caja de seguridad electrónica
Teléfono al lado de la cama y en la mesa
TV por cable
Plancha y tabla de planchar
Minibar con reposición diaria
Facilidades para café y té
Escritorio con lámpara
Acceso con rampa y escaleras
Decoración estilo caribeña
Terraza con mesa y sillas
Conexión a Internet WiFi gratuita
Detector de humos
Alquiler de MP4 con música relajante *
Accesorios de aromaterapia para el baño *
Lustrado de zapatos *
Entrega de prensa internacional en la habitación *
Máquina conciliadora de sueño *
Planchado expreso en la habitación

Como bien te dice Yara la experiencia de los usuarios es muy buena,asi que dejate también guiar por esto porque tanta gente no puede estar equivocada.Siempre habrà por parte de alguien alguna pega, pero en general como te digo las criticas son muy buenas.

Yo recomiendo al 100% el complejo Palladium, y más si puedes pagarte el Royal Suites (porque tiene su precio, ) que no lo dudes porque como bien te digo es un complejo de 4 hoteles donde no te vas a cansar,y cada día puedes descubrir algo nuevo,

Si no te alojas en el Royal Suites,no podrás entrar en el es exclusivo para los clientes del alojados ahí, de ahí su exclusividad. Ahhh y sólo es para mayores de 18 años.

Espero que estudies las posibilidades y que tengas en cuenta este granito que te he aportado yo,adicta a los Palladium,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo por todo lo ke leo en este foro parece ke solo hay tres hoteles en punta cana PALLADIUM MAGESTIC,, BAHIA PRINCIPE
Eske no me puedo creer ke sean estos los hoteles mejores solo solo se comenta siempre de los mismos
Ke conste ke yo tengo ganas de ir al palladium pero me da ke con toda la gente ke tiene pensado ir no habra habitaciones jajjajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
hola
Yo por todo lo ke leo en este foro parece ke solo hay tres hoteles en punta cana PALLADIUM MAGESTIC,, BAHIA PRINCIPE
Eske no me puedo creer ke sean estos los hoteles mejores solo solo se comenta siempre de los mismos
Ke conste ke yo tengo ganas de ir al palladium pero me da ke con toda la gente ke tiene pensado ir no habra habitaciones jajjajaj

Buena dedución Tinuco Es que son quizas los que mejor relación calidad-precio tienen.

Pero no hay que olvidar tampoco al Bavaro Princess e Iberostar por ejemplo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola k tal??
Llevo días leiendo el foro y hot por fin me decidido a escribir.
Tamos pensando una amiga y yo en ir a finales de junio a Punta Cana, ibamos a ir a Lanzarote, pero me puesto a mirar, a leer cosillas y me ilusionao con punta cana, jeje. Así k si pillamos una oferta buena iremos pa alla, ya q mi economia no esta para exar cohetes, jeje.
Queri preguntaros una cosa, xk decis q los hoteles oasis estan mal, k nadie los qiere? sk yo estuve en un oasis en fuerteventura y era un otel genial. :S
Bueno ya ire consultaandos dudas y contandoos como van mis planes, spero q rumbo a punta cana
Saludosss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis lo único que no me gusta de los Iberostar?, las americanadas. También es que, en las fechas que yo suelo ir, son fechas de vacaciones de muchos americanos y pocos españoles, en agosto cambian pero las primeras semanas de Junio hay demasiado americano, bajo mi punto de vista es el único defecto que le veo. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

RociOri Escribió:
Sabéis lo único que no me gusta de los Iberostar?, las americanadas. También es que, en las fechas que yo suelo ir, son fechas de vacaciones de muchos americanos y pocos españoles, en agosto cambian pero las primeras semanas de Junio hay demasiado americano, bajo mi punto de vista es el único defecto que le veo. Saludos

Así es,y si vas en nuestro invierno mas todavia,Punta Cana se llena de americanos y canadienses. No tengo nada en contra de la nacionalidad de la gente pero es cierto que por algunas cosas se hacen notar bastante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que si se hacen notar??, mamma mia!, son para verlos en las actuaciones nocturnas, en los juegos, en las competiciones de cerveza y para colmo, en la discoteca. Yo tampoco tengo nada en contra de las nacionalidades, pero siempre gusta encontrar a gente de tu pais, eso es indiscutible, siempre y cuando sean personas dentro de la educación y el respeto, claro está. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maritxu88
Es verdad ke no hablan bien de los oasis yo solo conozco el de bayahibe oasis coral canoa y no esta mal para el precio ke le ofertan
Y creo ke los de punta cana puede ser por la zona de playa estan en cabeza de toro y no debe de estar muy bien esa zona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda os recomiendo bahia principe, ¿alguien esta de acuerdo conmigo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

TENGO DUDAS A VER QUE ME PODEIS DECIR DE ESTOS 2 HOTELES.

CATALONIA BAVARO O IBEROSTAR PUNTA CANA

ESTOY INDECISA ENTRE ESTOS DOS HOTELES Y SUS PLAYAS
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he estado en ninguno de los dos, pero he oido cosas buenas de los dos, pero si yo me tuviera que decidir, lo haría por el iberostar punta cana por su zona de playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-jp- Escribió:
Yo no he estado en ninguno de los dos, pero he oido cosas buenas de los dos, pero si yo me tuviera que decidir, lo haría por el iberostar punta cana por su zona de playa.
SABES COMO ES LA ZONA DE PLAYA ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

HA ESTADO ALGUIEN RECIENTEMENTE EN EL COMPLEJO IBEROSTAR O
EXACTAMENTE EN EL IBEROSTAR PUNTA CANA.
ME PODEIS COMENTAR?
QUE TAL SUS RESTAURANTES,PISCINAS,HABTACIONES ECTR...

GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO Y POR CONTESTAR
⬆️ Arriba

Experto

ANUSSKY Escribió:
HA ESTADO ALGUIEN RECIENTEMENTE EN EL COMPLEJO IBEROSTAR O
EXACTAMENTE EN EL IBEROSTAR PUNTA CANA.
ME PODEIS COMENTAR?
QUE TAL SUS RESTAURANTES,PISCINAS,HABTACIONES ECTR...

GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO Y POR CONTESTAR

Bueno, unos amigos mios estuvieron en el catalonia, y todo perfecto, el único pero era la playa que tenia bastante alga.Aunque habia un hombre pendiente de recogerla.
Aquí tienes el hilo del hotel donde podras ver los comentarios de los que han estado.Hotal Catalonia
Y en este otro te dejo el enlace del hilo del hotel iberostar, concretamente el PuntaCana.Hotal Iberostar PuntaCana
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes