Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
digo yo .... Que a lo mejor es que ya me conocen jajaja . Alomejor depende del aeropuerto yo conozco el de puerto plata y santo domingo
Después de 24 viajes deberian...
Tu por lo que me ha parecido ver siempre has ido por libre verdad?.yo como casi siempre he ido también por libre al ser vuelo regular no he pagado tasas de salida tampoco.
Aprovecho para preguntar cuánto hay que pagar al pisar tierra dominicana,algo e oído por ahí pero no se cuánto es
Gracias.
Hola y bienvenido al foro : Este hilo es solo para todo lo referente al hotel.El tema de tasas tiene el suyo propio por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Te recomiendo ademas que le eches un vistazo al indice de temas de interes tienes mucha información variada y de paso sabràs donde hacer tus consultas y preguntas.
He leido que los niños pagan las tasas de entrada y salida al igual que los adultos.
Alguno de los que ha viajado recientemente con niños me lo puede confirmar??
Muchisimas Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
pirigüiri Escribió:
He leido que los niños pagan las tasas de entrada y salida al igual que los adultos.
Alguno de los que ha viajado recientemente con niños me lo puede confirmar??
Muchisimas Gracias de antemano.
Un Saludo
En este foro no hace mucho han puesto esta misma cuestion y la respuesta ha sido que si, también pagan tasas.
Hola:
la foto esa que te hacen al entrar, la puedes coger gratis o te piden algo? por cierto en euros es 10 para entrar a la republica dominicana y 20 para salir?
Me han comentado que con aireuropa no tienes que pagar porque ya te va incluido en el precio, alguien sabe que hay de cierto en esto?
Hola:
la foto esa que te hacen al entrar, la puedes coger gratis o te piden algo? por cierto en euros es 10 para entrar a la republica dominicana y 20 para salir?
Me han comentado que con aireuropa no tienes que pagar porque ya te va incluido en el precio, alguien sabe que hay de cierto en esto?
Si el vuelo es regular y solo billete las tasas de salida estan incluidas en el mismo.Si es con paquete turistico se pagan.