Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Dentro de dos semanas voy para el Majestic Colonial, junto a mi esposa,
Embarazada de tres meses (con nauseas día sí día también)
Por esta razón ¿son peligrosas -por ir en lanchas rápidas y mareo- las excursiones con Gringo (la de Canto Playa ya la descarta la misma web por peligrosa para embarazadas pero qué tal la de isla catalina?
Recomendáis alguna otra excursión con algún teleoperador local (por ejemplo en Quads o camioneta? Si es así me podéis indicar donde puedo comunicarme con él?
Y, finalmente, qué es eso del Pulpo Rojo y el capitán Cook?
Gracias a todos/as. Este foro es inmenso. De lo mejorcito de la web
Hola,
Por esta razón ¿son peligrosas -por ir en lanchas rápidas y mareo- las excursiones con Gringo (la de Canto Playa ya la descarta la misma web por peligrosa para embarazadas pero qué tal la de isla catalina?
Recomendáis alguna otra excursión con algún teleoperador local (por ejemplo en Quads o camioneta? Si es así me podéis indicar donde puedo comunicarme con él?
Hola: muchas gracias por la buena valoración que haces de este foro.
Nosotros podemos decirte en que consiste cada excursión,pero siempre recomendamos en caso de embarazo que se consulte al medico porque el es el unico que puede decirte si a tu mujer le conviene hacer esto u lo otro.
Como no soy medico mi opinion te la doy en base a lo que es la excursion...y tanto la de los quads como la de las camionetas,jeeps etc vas dando botes sin parar porque te llevan por unos caminos que no veas...
Pulpo Cojo y capitan Cook son dos restaurantes para comer marisco.Yo recomiendo mucho mas Pulpo Cojo.En este hilo tienes información al respecto : www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901
Hola,
Son restaurantes donde puedes comer bastante bien, el que se suele ofertar en los complejos hoteleros es el Capitán Cook. El Pulpo Cojo es otro restaurante que, al parecer, está mejor que el Capitan Cook. Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
RociOri Escribió:
23thSalm Escribió:
Hola,
Son restaurantes donde puedes comer bastante bien, el que se suele ofertar en los complejos hoteleros es el Capitán Cook. El Pulpo Cojo es otro restaurante que, al parecer, está mejor que el Capitan Cook. Saludos
Hola, los complejos hoteleros no ofertan ningun restarurante.
Son los vendedores que pasan por la playa.
Si tu quieres ir al Pulpo cojo, en el mismo hotel puedes decir que te llamen para hacer la reserva y que te llamen a un taxi.
Si no puedes ir tu por tu cuenta , que no hace falta reserva ya que es bastante grande y rapidos en servir.
Este año posiblemente repetiremos en Punta Cana.
Quisiera saber si a parte de las tipicas excursiones que ofrecen los touroperadores, el capitan gringo, o los vendedores de la playa, hay alguna otra ( por ejemplo pasar un día ENTERO de ruta en quad viendo playas, campos, etc.., o algun barquito que te lleve a ver playas solitarias, por ejemplo... ) y si es así y alguien las ha hecho, si me las recomienda, como las ha hecho, precios, si son seguras.....
Nos vamos en julio al punta cana, al bahía principe, y me gustaría saber, si ademas de saonatours, existen otras opciones de excursiones, todo el mundo habla de esa, que tiene dos, saona + isla catalina. Por cierto de las dos cual recomendáis????
La opción de soltour no la contemplo mucho porque seguro que te dan unos palos importantes.
Sabéis si hay rutas en quads? excursiones de aventura (rappel y demás)? todoterreno por la selva???? buceo?????
Desde el bahía pilla algún sitio cerca similar al cortecito? vamos tiendas de recuerdos, artesanía, excursiones y demas???? si es posible que esté menos de 30 minutos andando por la playa??????
Me acaba de contestar Cap. Gringo. Tenemos reserva para el 9 de Junio, Saona+Canto de la playa. Ha sido muy rápido la verdad. Y por ahora todo bien, ya os contaré qué tal. Gracias por las recomendaciones, saludos.
Hola,
Hola, los complejos hoteleros no ofertan ningun restarurante.
Son los vendedores que pasan por la playa.
Si tu quieres ir al Pulpo cojo, en el mismo hotel puedes decir que te llamen para hacer la reserva y que te llamen a un taxi.
Si no puedes ir tu por tu cuenta , que no hace falta reserva ya que es bastante grande y rapidos en servir.
Un saludo.
Me vas a disculpar, los hoteles es cierto, no lo ofertan, pero sí los touroperadores en sus listas de excursiones, yo es la tercera vez que voy y siempre, repito, siempre, en la lista de excursiones, me han ofertado siempre el capitán cook como una excursión. El que nunca se oferta es el pulpo cojo. Saludos
buenas.
Quisiera saber que excursiones hay en el oasis canoa bayahibe y cuales recomiendan,.
Muchas gracias de antemano
Las excursiones habituales des Bayahibe son por supuesto Isla Saona que esta al lado.Tambien Isla Catalina o isla Catalinita y altos del rio Chavon y la capital Santo Domingo.
Hola,
Holaaaaaaaaa yo no te recomiendo q la hagas en lanchas rapidas con tu mujer embarazada de 3 meses, primero pq van super rapido y al chocar con las olas pega unos botes q te rebientan por dentro, en serio son golpes muy fuertes y bruscos y podria pasar algo, y después q si esta con nauses acabara vomitando, pq en mi excursion vomito una chica y no estaba embarazada pero bueno eso depende del cuerpo de cada uno, un saludo
Holaa!! me queda nada para ir al palladium de pc , y estamos todos ya nerviososss.
Me podeis ayudar con un par de cosas sobre las excursiones??.
Alguien que haya vuelto medio reciente...
Cuanto cuestan isla Saona y Sámana?
Sabeis la diferencia entre saona normal y la deluxe??
Y luego... Si es mejor contratarlas en el hotel...o con el capitan gringo jejeje. No se las diferencias.
Holaa!! me queda nada para ir al palladium de pc , y estamos todos ya nerviososss.
Y luego... Si es mejor contratarlas en el hotel...o con el capitan gringo jejeje. No se las diferencias.
Muchas gracias !!
Saona de todas todas yo recomiendo hacerla con Gringo el precio son 60 euros por persona.
La unica excursion que yo recomiendo hacer con el touroperador es Samanà ya que al hacerla en el día es la mejor opcción para llevarlo todo organizado,vuelo incluido.Es la mas cara una media de 180 euros por persona pero es muy completa y para mi una de las imprescindibles.
De todos modos en este mismo hilo tienes mucha información reciente al respecto y si te quedan dudas,ya nos preguntas.
Muchas gracias !!
Me uno a las preguntas de gamito, ya que yo también iré en breve a PC
Y añado una pregunta más: ¿está bien la excursión de Santo Domingo? Sé que es cansado todo el día de viaje, pero es que a saber si se vuelve alguna vez a esta isla, y seguro que tiene cosas interesantes la ciudad. Alguien que la haya hecho me puede dar una idea del planning de la excursión y de si merece la pena?
En principio y antes de irme, tengo la idea de hacer la de Isla Saona, dudo si la de Santo Domingo, a parte de todo tipo de actividades en el hotel
Muchas gracias !!
Me uno a las preguntas de gamito, ya que yo también iré en breve a PC
Y añado una pregunta más: ¿está bien la excursión de Santo Domingo? Sé que es cansado todo el día de viaje, pero es que a saber si se vuelve alguna vez a esta isla, y seguro que tiene cosas interesantes la ciudad. Alguien que la haya hecho me puede dar una idea del planning de la excursión y de si merece la pena?
En principio y antes de irme, tengo la idea de hacer la de Isla Saona, dudo si la de Santo Domingo, a parte de todo tipo de actividades en el hotel
Muchas gracias
Hola y bienvenido al foro,yo siempre digo que un día poco se puede ver en la capital al menos con tranquilidad,es decir para mi Santo Domingo vale la pena si al menos se disponen de dos días para recorrerla con calma.
Si aun así te interesa hacerla en el día y no te importan las 8 horas de trayecto ida y vuelta el planning suele ser.Visita al faro a Colon,Palacio Nacional,Zona Colonial,Catedral,Alcazar,Mercado Modelo para hacer compras y poco mas.
Una vez leido todo, vamos a coger la de saona y catalina.
Mañana les enviare el mail, a ver si hay suerte.
Una unica duda... El tema de gafas de bucear... Ellos no tendran para todos.. Vamos al hotel palldium, y estuve ya el año pasado en el mismo de riviera maya y tenian para coger gafas de bucear y aletas.
Este año posiblemente repetiremos en Punta Cana.
Quisiera saber si a parte de las tipicas excursiones que ofrecen los touroperadores, el capitan gringo, o los vendedores de la playa, hay alguna otra ( por ejemplo pasar un día ENTERO de ruta en quad viendo playas, campos, etc.., o algun barquito que te lleve a ver playas solitarias, por ejemplo... ) y si es así y alguien las ha hecho, si me las recomienda, como las ha hecho, precios, si son seguras.....
GRACIAS!!!
O si conoceis a alguien que las haga, p ej he oido algo de un chofer de Gringo....
Mi novia y yo estaremos en Punta Cana del 24 de abril a 8 de mayo y en principio hemos pensado hacer 2 excursiones: una con capitán Gringo y otra la de Samaná. Se nos plantean las siguientes dudas:
-¿Las excursiones de Capitán Gringo se pueden pagar con VISA?
-¿Cuál de las 2 elegiríais? He leído los hilos correspondientes, pero la única conclusión a la que llego es que son muy parecidas.
-La de Samaná, tenemos claro que sería por mayorista. Viajamos por Travelplan y en su web pone que esa excursión hasta el 30 de abril vale 270$ aprox y a partir del 1 de mayo 260$ aprox. Me imagino que se podrá pagar con VISA sin problemas. ¿Alguien que la haya hecho recientemente me puede decir el precio y dar algún consejo?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuánto cuesta actualmente la excursión de Samaná con Soltour? Y me podrías decir que suelen dar de comer en esa excursión. Es que mi marido es celíaco y por tanto tenemos que vigilar mucho con la comida. Gracias, de antemano.