Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy con mi novia al Palladium Bávaro Junior Suite el 1 de Junio por un pelin menos de 1.700 € la pareja. No se si me he precipitado un pelín pero cuando te obcecas con un hotel y te entra el canguelo de quedarte sin plaza... Prefiero asegurarme las vacaciones. ¿que os parece el precio?
Yo voy con mi novia al Palladium Bávaro Junior Suite el 1 de Junio por un pelin menos de 1.700 € la pareja. No se si me he precipitado un pelín pero cuando te obcecas con un hotel y te entra el canguelo de quedarte sin plaza... Prefiero asegurarme las vacaciones. ¿que os parece el precio?
Un saludo!!
Hola zeppo cuantos días vas 9 días 7 noches?
Efectivamente Sairah.
Un saludo!!
Para ser 9 días 7 noches, me parece caro, yo me voy 11 noches y me cuesta 1800 Todo incluido.
A mi también me parece carillo, pero en la agencia nos dijeron que como eran las 2 últimas plazas para ese día, le habían puesto un suplemento de 50 pavos por persona, un palo.
Por otro lado no se cual será la diferencia entre Palladium y Catalonia Bavaro en cuanto a precios, además es en Junior Suite, en habitación normal creo que salía por 1550 más o menos.
Resumiendo, que no me mola el calentarme el morro con una cosa y luego quedarme sin ella jeje. Éncima es un regalo prometido y hubiera quedado muy mal jaja.
Hola a todos somos una pareja que vamos a punta cana del 8 de julio de 2009 al 16 d ejulio vamos de luna de miel desde asturias al grand palladium palace, jumior suite, tenemos contratada ezcursion con el capitan gringo para el día 10 de julio, tenemos entre 26 y 28 años,
A mi también me parece carillo, pero en la agencia nos dijeron que como eran las 2 últimas plazas para ese día, le habían puesto un suplemento de 50 pavos por persona, un palo.
Por otro lado no se cual será la diferencia entre Palladium y Catalonia Bavaro en cuanto a precios, además es en Junior Suite, en habitación normal creo que salía por 1550 más o menos.
Resumiendo, que no me mola el calentarme el morro con una cosa y luego quedarme sin ella jeje. Éncima es un regalo prometido y hubiera quedado muy mal jaja.
Un saludo.
Sin ser mal hotel el Catalonia,en mi opinion es mucho mejor el Palladium,con lo cual si comparamos precios en cuanto a la calidad del hotel me resulta mas caro el Catalonia aunque sean mas días.
Zeppo sea como sea a disfrutarlo, yo al palladium voy a la vuelta de punta cana, el día 30 salgo para riviera maya en mi caso por razones laborales voy catando hoteles y destinos.
zeppo sea como sea a disfrutarlo, yo al palladium voy a la vuelta de punta cana, el día 30 salgo para riviera maya en mi caso por razones laborales voy catando hoteles y destinos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
trolito Escribió:
Hola que tal soy nuevo en el foro y mi pareja y yo iremos en Julio a Puntacana me podeis decir que tal estan los hoteles Riu taino y el Bavaro princess cual es el mejor u otro que me recomendeis y algun buen consejo para tener en cuenta allí, muchas gracias un saludo
Hola TRolito:
Sin dudarlo ni un momento entre esos dos Bavaro Princess, y para que le eches un ojo te dejo un enlace del foro aquí:
HOLA¡¡¡¡
ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES LA PLAYA DEL HOTEL RIU TAINO.VAMOS LA ULTIMA SEMANA DE MAYO Y ESTOY QUE ME VUELVO LOCA YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Y EL HOTEL EN GENERAL.TENGO HABITACION SUPERIOR.COMO SON???
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.CIAO
trolito Escribió:
Hola que tal soy nuevo en el foro y mi pareja y yo iremos en Julio a Puntacana me podeis decir que tal estan los hoteles Riu taino y el Bavaro princess cual es el mejor u otro que me recomendeis y algun buen consejo para tener en cuenta allí, muchas gracias un saludo
Hola Trolito:
En cuanto llegue a casa te paso unas fotos, que te sacaran de toda duda,y mejor una imagen que mil palabras.....
nani1983 Escribió:
hola a todos somos una pareja que vamos a punta cana del 8 de julio de 2009 al 16 d ejulio vamos de luna de miel desde asturias al grand palladium palace, jumior suite, tenemos contratada ezcursion con el capitan gringo para el día 10 de julio, tenemos entre 26 y 28 años,
Hola Nani:
Buena elección de hotel, y a pasarlo bien "paisanos",
Saludos de una "paisana"
Última edición por Helprincess el Mar, 07-04-2009 21:41, editado 1 vez