Hola Victor:
Bueno veo que necesitas ayuda para elegir tu hotel,pues bien yo voy a aportarte mi granito de arena,y te voy a hablar del
Complejo Palladium sin lugar a duda un gran complejo donde tienes de todo,diversión,tranquilidad,variedad,exclusividad....etc
Si tu idea es ir al Royal Suites Turquesa,es una buena elección
porque de si te alojas en este hotel del complejo te da derecho a entrar en todos los hoteles del Complejo Palladium,que siginifica esto? Pues que puedes buscar lo que te apetezca en el momento deseado,si quieres tranquilidad y exclusividad el Royal es la eleción,si te apetece diversion y variedad puedes acudir al resto de los hoteles (
Palace,Bavaro y Punta Cana) donde se concentra la mayor variedad es en la zona del Bavaro porque allí lo tienes todo concéntrico,la discoteca,restaurantes,animación,la piscina humeda del Bavaro tiene mucha mucha animación,
Yo estuve alojada en el Palace y me encanto su recepción, como bien describe su nombre muy elegante, muy amplia y con mucha luz natural,eso me sorprendio
la claridad que habia.Y muy bonita la decoración,ya lo veras....
Sobre el Royal te diria que tiene muy buenas habitaciones,aqui te adjunto detalle:
Dispone de 124 Royal Junior Suites :Vista mar o piscina
Servicio de habitaciones 24 h
Capacidad máxima tres personas
Lector de DVD y biblioteca de DVD’s
Reloj despertador con alarma y entrada para lectores MP3 (ipod)
Menú de almohadas
“Colchones Palladium” con memoria que recuerda la forma de su cuerpo
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Ducha y bañera hidromasaje
Secador de pelo
Artículos de tocador
Caja de seguridad electrónica
Teléfono al lado de la cama y en la mesa
TV por cable
Plancha y tabla de planchar
Minibar con reposición diaria
Facilidades para café y té
Escritorio con lámpara
Acceso con rampa y escaleras
Decoración estilo caribeña
Terraza con mesa y sillas
Conexión a Internet WiFi gratuita
Detector de humos
Alquiler de MP4 con música relajante *
Accesorios de aromaterapia para el baño *
Lustrado de zapatos *
Entrega de prensa internacional en la habitación *
Máquina conciliadora de sueño *
Planchado expreso en la habitación
Como bien te dice
Yara la experiencia de los usuarios es muy buena,asi que dejate también guiar por esto porque tanta gente no puede estar equivocada.Siempre habrà por parte de alguien alguna pega, pero en general como te digo las criticas son muy buenas.
Yo recomiendo al 100% el complejo Palladium,
y más si puedes pagarte el Royal Suites (porque tiene su precio,
) que no lo dudes porque como bien te digo es un complejo de 4 hoteles donde no te vas a cansar,y cada día puedes descubrir algo nuevo,
Si no te alojas en el Royal Suites,no podrás entrar en el
es exclusivo para los clientes del alojados ahí,
de ahí su exclusividad. Ahhh y sólo es para mayores de 18 años.
Espero que estudies las posibilidades y que tengas en cuenta este granito que te he aportado yo,adicta a los Palladium,
Un saludo