Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola
Yo por todo lo ke leo en este foro parece ke solo hay tres hoteles en punta cana PALLADIUM MAGESTIC,, BAHIA PRINCIPE
Eske no me puedo creer ke sean estos los hoteles mejores solo solo se comenta siempre de los mismos
Ke conste ke yo tengo ganas de ir al palladium pero me da ke con toda la gente ke tiene pensado ir no habra habitaciones jajjajaj
Buena dedución Tinuco Es que son quizas los que mejor relación calidad-precio tienen.
Pero no hay que olvidar tampoco al Bavaro Princess e Iberostar por ejemplo.
Hola k tal??
Llevo días leiendo el foro y hot por fin me decidido a escribir.
Tamos pensando una amiga y yo en ir a finales de junio a Punta Cana, ibamos a ir a Lanzarote, pero me puesto a mirar, a leer cosillas y me ilusionao con punta cana, jeje. Así k si pillamos una oferta buena iremos pa alla, ya q mi economia no esta para exar cohetes, jeje.
Queri preguntaros una cosa, xk decis q los hoteles oasis estan mal, k nadie los qiere? sk yo estuve en un oasis en fuerteventura y era un otel genial. :S
Bueno ya ire consultaandos dudas y contandoos como van mis planes, spero q rumbo a punta cana
Saludosss!!!
Sabéis lo único que no me gusta de los Iberostar?, las americanadas. También es que, en las fechas que yo suelo ir, son fechas de vacaciones de muchos americanos y pocos españoles, en agosto cambian pero las primeras semanas de Junio hay demasiado americano, bajo mi punto de vista es el único defecto que le veo. Saludos
Sabéis lo único que no me gusta de los Iberostar?, las americanadas. También es que, en las fechas que yo suelo ir, son fechas de vacaciones de muchos americanos y pocos españoles, en agosto cambian pero las primeras semanas de Junio hay demasiado americano, bajo mi punto de vista es el único defecto que le veo. Saludos
Así es,y si vas en nuestro invierno mas todavia,Punta Cana se llena de americanos y canadienses. No tengo nada en contra de la nacionalidad de la gente pero es cierto que por algunas cosas se hacen notar bastante.
Que si se hacen notar??, mamma mia!, son para verlos en las actuaciones nocturnas, en los juegos, en las competiciones de cerveza y para colmo, en la discoteca. Yo tampoco tengo nada en contra de las nacionalidades, pero siempre gusta encontrar a gente de tu pais, eso es indiscutible, siempre y cuando sean personas dentro de la educación y el respeto, claro está. Saludos.
Hola maritxu88
Es verdad ke no hablan bien de los oasis yo solo conozco el de bayahibe oasis coral canoa y no esta mal para el precio ke le ofertan
Y creo ke los de punta cana puede ser por la zona de playa estan en cabeza de toro y no debe de estar muy bien esa zona
Yo no he estado en ninguno de los dos, pero he oido cosas buenas de los dos, pero si yo me tuviera que decidir, lo haría por el iberostar punta cana por su zona de playa.
Yo no he estado en ninguno de los dos, pero he oido cosas buenas de los dos, pero si yo me tuviera que decidir, lo haría por el iberostar punta cana por su zona de playa.
HA ESTADO ALGUIEN RECIENTEMENTE EN EL COMPLEJO IBEROSTAR O
EXACTAMENTE EN EL IBEROSTAR PUNTA CANA.
ME PODEIS COMENTAR?
QUE TAL SUS RESTAURANTES,PISCINAS,HABTACIONES ECTR...
ME PODEIS COMENTAR?
GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO Y POR CONTESTAR
Bueno, unos amigos mios estuvieron en el catalonia, y todo perfecto, el único pero era la playa que tenia bastante alga.Aunque habia un hombre pendiente de recogerla.
Aquí tienes el hilo del hotel donde podras ver los comentarios de los que han estado.Hotal Catalonia
Y en este otro te dejo el enlace del hilo del hotel iberostar, concretamente el PuntaCana.Hotal Iberostar PuntaCana
ME PODEIS COMENTAR?
GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO Y POR CONTESTAR
Hola Anussky para todo lo relacionado con el Ibesrostar tienes el hilo del hotel,alli podras hacer tus consultas y preguntas.
Hola a todos. Como ya he comentado en otro post, tengo intención de ir a Punta Cana de viaje de novios a mediados de mayo.
Nos gusta estar tranquilos, en ambiente relajado (sin pasarse claro) y no queremos demasiadas discotecas, ni tener que estar oyendo al animador cuando estés en la playa o la piscina (lo digo desde la total ignorancia puesto que no hemos ido nunca).
Tampoco queremos que no haya nada que hacer por las noches o que haya demasiados muermos; vaya, que ni grupos de estudiantes ni grupos de "Edad Dorada", jeje.
Estamos pensando en el Magestic elegance y también nos gustaba (por aspecto) el Edenh Real arena......¿qué nos aconsejáis??
Hola a todos. Como ya he comentado en otro post, tengo intención de ir a Punta Cana de viaje de novios a mediados de mayo.
Nos gusta estar tranquilos, en ambiente relajado (sin pasarse claro) y no queremos demasiadas discotecas, ni tener que estar oyendo al animador cuando estés en la playa o la piscina (lo digo desde la total ignorancia puesto que no hemos ido nunca).
Tampoco queremos que no haya nada que hacer por las noches o que haya demasiados muermos; vaya, que ni grupos de estudiantes ni grupos de "Edad Dorada", jeje.
Estamos pensando en el Magestic elegance y también nos gustaba (por aspecto) el Edenh Real arena......¿qué nos aconsejáis??
Hola Sarac y bienvenida al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado ya que ya existe un hilo sobre recomendación de hoteles.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sarac Escribió:
Ayudadme, porfa, que tengo un lío y lo tengo que reservar sin tardar....
El Majestic Elegance es una buena opción,en este foro hablan muy bien de el solo tienes que verlo en los post:Echale un ojo y leetelo con calma y detalle.
Todos los hoteles tienen animación diurna y nocturna,estas en RD sarac, el pais donde la alegria y diversión la tienes asegurada,lo que si que hay hoteles más para gente joven y otros para recien casados con luna de miel.
Según he leido en este foro el Majestic Elegance seria una buena opción para lo que buscas diversion y tranquilidad,y tiene buenas instalaciones echale un ojo al enlace que te he puesto arriba,
SAludos