Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Perdonar por la pregunta que hice a yumei de preguntarle de donde era aquí en el foro pero es que es de las primeras veces que entro y no lo sabia para la proxima vez ya lo se
perdonar por la pregunta que hice a yumei de preguntarle de donde era aquí en el foro pero es que es de las primeras veces que entro y no lo sabia para la proxima vez ya lo se
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro no se muy bien como va ni cuales son las reglas. Siempre que he viajado he ojeado foros y la verdad es que en esta ocasion estoy mas liada que nunca. He leido muchos comentarios acerca del hotel oasis canoa en bayahibe que en un principio era el elegido para mi proximo viaje en mayo 2009 cuando estaba casi decidida me entro la duda acerca del hotel así que necesito que alguien que haya estado recientemente me cuente acerca del hotel y las prestaciones del mismo se que es un 4 estrellas pero por 200 euros mas puedo irme al bahia principe en punta cana. No se que hacer que alguien me aconseje
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
bichitovir Escribió:
hola a todos, es la primera vez que participo en el foro no se muy bien como va ni cuales son las reglas. Siempre que he viajado he ojeado foros y la verdad es que en esta ocasion estoy mas liada que nunca. He leido muchos comentarios acerca del hotel oasis canoa en bayahibe que en un principio era el elegido para mi proximo viaje en mayo 2009 cuando estaba casi decidida me entro la duda acerca del hotel así que necesito que alguien que haya estado recientemente me cuente acerca del hotel y las prestaciones del mismo se que es un 4 estrellas pero por 200 euros mas puedo irme al bahia principe en punta cana. No se que hacer que alguien me aconseje
Bueno bichitovir, creo que te puedo dar una opinión porque conozco los 2 hoteles.
Primero decirte que es una comparación dificil ya que son hoteles completamente diferentes.
Si buscas una buena playa, proximidad de excursiones (saona, catalina)
Posibilidad de snorkel y hotel de tamaño justo y con encanto, entonces el CANOA.
El BP punta cana, no está bien situado, es una zona en la que hay muchísimos hoteles, (riu, iberostar, bp, etc) todos complejos enormes
O sea que la playa no tiene encanto ya que está plagada de gente paseando de un lado para el otro. Yo en punta cana tiraría más para la derecha, según miras al mar, es decir más cerca del aeropuerto.
En cuanto al hotel en sí, el bahía principe me gustó, yo estuve en el premier y es una pasada, que trato !!, que restaurantes temáticos, de impresión, pero al final el hotel es bastante grande y con poca vegetación,
Sin encanto, no sé yo no he repetido y al canoa voy por cuarta vez.
Resumiento, si quieres disfrutar de un hotel mucho mejor, con trato, variedad de restaurantes, habitaciones con jacuzzi, y mejores instalaciones aunque mucho más grande, vete al bp punta cana.
Si quieres más relax, tranquilidad, mejor playa, excursiones, entonces
No lo dudes, el canoa.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos y suerte con tu elección.
Hola!!! hay alguien que sepa si tiene restaurantes tematicos?? y si tiene en alguno se puede comer langosta? es que mi pareja y yo tenemos el antojo de comer langosta pero no sabemos a donde.. Jajajajajaja si en el hotel... Fuera...
Hola pingus que ilusion me ha hecho tu respuesta que pronto nunca espere que esto funcionara tan rapido, es que mañana es lunes y queria ir a la agencia me estan esperando para dar mi confirmación es la primera vez que preparo un viaje con tanto tiempo.con respecto al viaje yo tenia mas claro lo de bayahibe ya que es caribe y lo de saona me apetece un monton yo soy aventurera nunca he pagado una excursion a una mayorista siempre me las monto por mi cuenta alquilando coche, moto barquero lo que sea. Lo de punta cana me llamaba menos la atención la verdad. Pero es que si me coje el tiempo malo tendre que disfrutar de las instalaciones del hotel y si es un hotel mediocre hay que estar una semana allí encerrado me entiendes. El miedo que yo tenia es que en noviembre08 estuve en cuba y hubo un ciclon el tiempo estuvo mal y como me equivoque en la elección del hotel la verdad es que fue un desastre no quiero que me pase lo mismo porque al igual que todos trabajamos mucho para estar 1 semana de gloria y después allí piensas que por 100 euros mas hubiese merecido la pena.bueno cuentame mas cositas porfa y dime si alguna vez viajaste en mayo muchas gracias pingus
Hola
Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo ke te ha dicho pingus sobre el hotel de punta cana y el de bayahibe eso ya keda en elección tuya
El oasis canoa lujo no tiene pero el entorno de el hotel es muy bonito yo he viajado en mayo y el tiempo bastante bueno calidad precio esta muy bien
Hola idunn84
Por el tema de langosta no te preocupes no se si en el hotel ahora la ofreceran pero puedes pedir información en la playa y te acercan en barca a BAYAHIBE allí hay unos chiringuitos ke te la ponen buenisima
Hola tinuco a ti también que rapido vais yo prefiero que el entorno y la playa sean como un paraiso y que el hotel no sea un todo lujo pero que se pueda comer bien y beber bien y que las habitaciones esten limpias ya se que pido mucho para el precio que ofertan. Es que como he escuchado tantos comentarios negativos que si antes era un hilton y era genial que si ahora todo esta destruido y muy sucio y me da un pelin de miedo. Pero si pingus dice que el la cuarta vez que va por algo será y que tu también has estado y volverias por algo será cuentame algo de saona y catalina como puedo hacer desde el hotel canoa para ir a estas islas, si puedo ir por mi cuenta y estar todo el día y pueblitos que haya alrededor donde poder comprar artesanias bueno gracias a todos por vuestra entrega
Hola me voy en junio al oasis canoa y me gustaria saber alguna cosilla, hay algo para comprar cosillas de recuerdo cerca?, cuando estuve en punta cana me hice las trencitas allí también me las podre hacer?, que tal esta la comida de los restaurantes?
Hola
Bichitovir
Vamos a ver yo en este hotel he estado dos veces la primera era hilton y muy bien la segunda ya habia cambiado y note como ke ya no funcionaba tan bien empezaron con las reformas y habia cosas ke fallaban pero segun me ha informado gente ke acaba de regresar esta todo bastante bien alguna habitación todavia esta sin reformar,la limpieza no hay problema yo creo ke esta bastante bien y en cuanto a la comida sin ningun problema en el bufet habia de todo los restaurantes a la carta ahora no se ke tal para mi era de lo mas flojito han abierto alguno nuevo japones creo,las excursiones desde allí muy bien porque saona esta cerca yo las contrate allí en el hotel pero se ke si vas a bayahibe se puede ir en taxi hay gente ke también te las ofertan para ir a catalinita una isla muy bonita ke te llevan y te ofrecen langosta ke te la preparan en la isla para comprar recuerdos en la playa de el hotel hay unos puestos para comprar cosas espero haberte aclarado algo un saludo
muy buenasssssssssss!!!!!!!!!! e llegado ya de mi viaje del hotel oasis canoa... Q decir... Kiero volver!!!!!!! me enamorado del caribe, la gente es genial!!! iva cn muxissimo miedo respecto ala seguridad q ahí alli, pero todo estuvo de lujo, recordadr q vais a un hotel de 4 estrellas, pero aun así te tratan como uno de 5!!! lo mejor de allí es la animación... Sin ellos akello seria un hotel na mas q pa descansar.. Nos trataron genial.. No s ek mas contar, yo e llegao el domingo día 5, estuve del 28 de marzo al 5, y os digo q para este verano..kiero volver!!!!!!! la playa genial, el servicio, las habitaciones tb, nos dieron la 601 q daba justo en frente d la piscina, todo muy limpio, y sobre todo..para el precio por el k fuimos! un besito para todos y si kereis pregutar escribir!! besos!!!!!!!!!!!!
Hola! el 15 de Mayo voy con mi pareja para allá, si alguien va para esa fecha y se quiere poner en contacto con nosotros, que me envie un MP y hablamos!! ah! si quereis disfrutar del mar, llevaros colchonetas! que allí te piden una pasta por una...
HOLA!!!!!!!! CLARO Q TENGO FOTOS!!! TENGO 360 FOTOS!! JAJAJA DONDE PUEDO PONERLAS? NO OS PREOCUPEIS TANTO POR EL HOTEL, DE VERDAD, YO LA VERDAD Q TB TENIA BASTANTE MIEDO CUANDO ME FUI ALLI, PERO DE VERDAD Q EL HOTEL ES UN ENCANTO!! TODO ESTA LIMPISIMO, LA HABITACION Q NOS DIERON ESTABA MUY BIEN, DE TODAS FORMAS, SI NO VAIS EN PLAN RELAX LA HABITACION SOLO LA USAREIS PARA IR A DORMIR Y PARA DUXAROS Y CAMBIAROS!! POR CIERTO, E LEIDO QUE ALGUEIN PREGUNTABA POR EL TEMA DE LA LANGOSTA, SI K HACEN LANGOSTA EN EL HOTEL, TODOS LOS VIERNES SI RESERVAS PUEDES CENAR LANGOSTA EN LA MISMA PLAYA, Y TB EN EL ITALIANO, CREO Q COSTABA UNOS 1100 PESOS Q EN DOLARES SON UNOS... 32 DOLARES.., LA COMIDA DEL BUFFET Y DE LOS DEMAS RESTAURANTES ESTABA MUY BIEN, OS VAIS A HINXAR A COMER Y A BEBER!!! WENO, SOLO VOLVER A DECIR QUE... QUIERO VOLVER!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
bichitovir Escribió:
hola pingus que ilusion me ha hecho tu respuesta que pronto nunca espere que esto funcionara tan rapido, es que mañana es lunes y queria ir a la agencia me estan esperando para dar mi confirmación es la primera vez que preparo un viaje con tanto tiempo.con respecto al viaje yo tenia mas claro lo de bayahibe ya que es caribe y lo de saona me apetece un monton yo soy aventurera nunca he pagado una excursion a una mayorista siempre me las monto por mi cuenta alquilando coche, moto barquero lo que sea. Lo de punta cana me llamaba menos la atención la verdad. Pero es que si me coje el tiempo malo tendre que disfrutar de las instalaciones del hotel y si es un hotel mediocre hay que estar una semana allí encerrado me entiendes. El miedo que yo tenia es que en noviembre08 estuve en cuba y hubo un ciclon el tiempo estuvo mal y como me equivoque en la elección del hotel la verdad es que fue un desastre no quiero que me pase lo mismo porque al igual que todos trabajamos mucho para estar 1 semana de gloria y después allí piensas que por 100 euros mas hubiese merecido la pena.bueno cuentame mas cositas porfa y dime si alguna vez viajaste en mayo muchas gracias pingus
Gracias para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.
Creo que poco falta por decir, además ya veo que el amigo tinuco te
Ha descrito bastante bien el hotel también.
Para mi gusto te puedo decir que se come bastante bien en el hotel, y tienes varios restaurantes temáticos para variar del buffet general.
Un italiano, mexicano, marinero y el nuevo japonés.
Yo el japones no lo conozco y los otros me gustan bastante.
Aire acondicionado solo en el italiano y el japonés, de todas formas el
Clima es fantastico y se cena a gusto incluso sin aire.
En mayo, pasarás calor, je je, te podrás bañar en la playa incluso de noche si quieres, la temperatura es fantástica y te sobrará hasta la camiseta de noche al ir a cenar.
Lo vás a pasar de miedo, vete siempre positivo como hay que ir a los viajes, no a buscar el primer revés para agobiarte.
Suerte y pásalo estupendamente.
ay yo tampoco sé dónde colgar las fotos, si me lo decis pordría poner algunas de la habitación de l hotel e instalaciones..ok..gracias a tod@s!
Primero debes de subirlas.Te recomiendo este programa : tinypic.com/
Es muy facil de utulizar: buscas en tu pc la foto (examinar) luego en cambiar el tamaño puedes poner 640x380 que no es demasiado grande y luego le das a cargar ahora.Una vez cargada de las posiblidades que te aparecen(Links to Share) debes copiar y pegar aquí la secuencia que pone:
Código IMG para foros y paneles de mensajes.