HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 220566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sarac Escribió:
Ayudadme, porfa, que tengo un lío y lo tengo que reservar sin tardar....

El Majestic Elegance es una buena opción,en este foro hablan muy bien de el solo tienes que verlo en los post:Echale un ojo y leetelo con calma y detalle.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97762

Todos los hoteles tienen animación diurna y nocturna,estas en RD sarac, el pais donde la alegria y diversión la tienes asegurada,lo que si que hay hoteles más para gente joven y otros para recien casados con luna de miel.

Según he leido en este foro el Majestic Elegance seria una buena opción para lo que buscas diversion y tranquilidad,y tiene buenas instalaciones echale un ojo al enlace que te he puesto arriba,
SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

OLA!!!!

A ver si alguien me puede ayudar.con cual de estos hoteles os qdais??

Grand palladium palace

Bavaro princess

Gran bahia principe bavaro

Barcelo dominican beach
⬆️ Arriba

Willy Fog

ponce Escribió:
OLA!!!!

A ver si alguien me puede ayudar.con cual de estos hoteles os qdais??

Grand palladium palace

Bavaro princess

Gran bahia principe bavaro

Barcelo dominican beach

Yo descartaria de todas todas El Barcelò que es en general inferior a los demas.

Y para mi seria por este orden

Palladium: En este hotel en general todo es bastante bueno,el resort,la playa,situación,habitaciones etc.

Bavaro Princess,muy buena situación,buena playa,buena comida,bonito entorno y sobre todo el personal del hotel es muy majo,son flojitas las habitaciones.

Gran Bahia Principe También en general esta bastante bien,aunque mas flojita la comida y bebida y la situación no es tan buena como los anteriores.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias yara!!! yo también me qdo con el palladium,por mi si mi novia esta de acuerdo cogeremos ese....jeje ya os informare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ponce:

Coincido con Yara,en su orden de preferencia me quedo con el Palladium Palace y Bavaro Princess si es verdad que en el Bavaro flojean las habitaciones (algunas... Otras estan reformadas).Pero si no le das importancia a lo de las habitaciones seria una muy buen elección la animación es estupenda y la zona de la playa de las mejores,

El Palladium Palace las habitaciones son estupendas yo estuve en la deluxe con jacussi en la habitación y baño aparte,si te metes en el post del Palladium veras fotos,
www.losviajeros.com/ ...p?t=103638

Y lo bueno del Palladium es que es un complejo con lo que tienes varios hoteles a los que puedes acceder, en el hilo correspondiente encontraras información muy útil.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola helprincess
Por lo ke leo en este foro siempre te inclinas mas por el palladium no entiendo porque tu intención de ir al bavaro princess un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola helprincess
Por lo ke leo en este foro siempre te inclinas mas por el palladium no entiendo porque tu intención de ir al bavaro princess un saludo

Hola Tinuco

Por lo que siempre digo ya explique en este foro mis motivos por los dos hoteles, aquí te los expongo: este pasado año estuve en el Bavaro Princess y me llovio todos los días, apenas pude disfrutar al maximo del hotel, y de la zona de la playa mejor que la del Palladium.,en mi opinión.

Tb es cierto que las habitaciones del Bavaro comparadas con el Palladium es un tema a tener en cuenta,pero hay una zona que las estan poniendo reformadas cosa que no sabia antes de ir,otro motivo mas de querer ir al Bavaro Princess.

Por eso creo que el hotel que esta al 100% en calidad es el Palladium por eso lo recomiendo a otros foreros/as,y por ser complejo ya que puedes moverte por varios hoteles.

Tinuco si vas al Palladium ya me contaras, y entenderas porque aunque me encontre agusto en el Bavaro, recomiende el Palladium,porque el tema habitaciones no tiene ni comparación con el Palladium.

Recomendar recomiendo el Palladium,pero bueno el Bavaro no me disgusto y queria probar este año a ver si me hace sol y quitarme la espinita clavada que me quedo de tener el mal tiempo y no disfrutar al máximo,y el trato del perosonal son encantadore y muy majos te hacen la estancia mu agradable a nivel de animación.Pero esto es a modo personal,

Si tengo que recomendar a otros foreros voy segura recomendado el Palladium,y el Bavaro tb pero puntualizando ciertos detalles de ambos hoteles,como he dicho antes las diferencias.

Espero a ver resuleto tu duda,Tinuco

Un saludo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola helprincess
Yo soy de las ke pienso ke cuando vas a un hotel te gusta ke todo este muy bien pero si lo piensas bien en la habitación es donde menos estas lo digo por experiencia este año estuve en el rivera princess de rivera maya y la habitación era un lujo total no la faltaba de nada pero eske no la disfrute sin embargo lo demas dejaba un poco ke desear por eso es cierto ke el bavaro princess nencesita reformar habitaciones pero te lo compensan con istalaciones y muy buena comida por lo menos cuando estuve yo fue genial todo
Entiendo ke haya gente ke kiera ke la habitación no le falte de nada pero de verdad ke no es mi caso yo prefiero ke la comida tenga mas calidad un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola helprincess
Yo soy de las ke pienso ke cuando vas a un hotel te gusta ke todo este muy bien pero si lo piensas bien en la habitación es donde menos estas lo digo por experiencia este año estuve en el rivera princess de rivera maya y la habitación era un lujo total no la faltaba de nada pero eske no la disfrute sin embargo lo demas dejaba un poco ke desear por eso es cierto ke el bavaro princess nencesita reformar habitaciones pero te lo compensan con istalaciones y muy buena comida por lo menos cuando estuve yo fue genial todo
Entiendo ke haya gente ke kiera ke la habitación no le falte de nada pero de verdad ke no es mi caso yo prefiero ke la comida tenga mas calidad un saludo

Ok Tinuco pero te digo yo que el Palladium tienes todo calidad en comida instalaciones,comida habitaciones,..... No te digo que lo mejor se la habitación, lo tiene todo has de ir insisto.

El Princess tb tienes sus buenos motivos para ir las instalaciones muy buenas,animación de la mejor y el entorno es de lo mejor y la zona de la playa sin duda muy buena.

Pero bueno en este foro he notado que la gente le da mucha importancia a la habitación,no se si te has dado cuenta, por eso recomiendo el Palladium,pero vuelvo a repetir que yo en el Princess estuve bien a pesar de comparar la habitación con el Palladium,pero claro esto a mi que no me importa la habitación.

Para recomendar no sólo me baso en mis motivos pesonales, sino en lo que busca el forero/a y si le hablan del Palladiumy pues yo se lo recomiendo al 100%

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo queriamos ir a Punta Cana con salida desde Madrid o el 5 o el 6 de mayo.
Por viajes ecuador, nos sale al Hotel Oasis Marien por solo 1100€ los dos y varios oasis baratos, el mas caro el Grand Oasis Bavaro por 1300€.
Queria saber si estos hoteles son buenos, ya se que el primero es en Puerto Plata (Atlantico no Caribe), pero por ese dinero nos lo estamos pensando.

Esperaremos algunos días a ver si nos sale en oferta el Palladium que es el que nos aconsejan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Willy Fog

fonta1980 Escribió:
Hola, mi pareja y yo queriamos ir a Punta Cana con salida desde Madrid o el 5 o el 6 de mayo.
Por viajes ecuador, nos sale al Hotel Oasis Marien por solo 1100€ los dos y varios oasis baratos, el mas caro el Grand Oasis Bavaro por 1300€.
Queria saber si estos hoteles son buenos, ya se que el primero es en Puerto Plata (Atlantico no Caribe), pero por ese dinero nos lo estamos pensando.

Esperaremos algunos días a ver si nos sale en oferta el Palladium que es el que nos aconsejan.

Hola Fonta este hilo es solo para temas relacionados con el Majestic.

Como aun no te has decidido por un hotel traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien, pero en el titulo de este hilo trae "¿Que hotel me recomendais en Punta Cana?". No se que lugar mejor para colgarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fonta1980 Escribió:
Muy bien, pero en el titulo de este hilo trae "¿Que hotel me recomendais en Punta Cana?". No se que lugar mejor para colgarlo

Fonta tu no habias posteado aquí, yo misma traslade tu mensaje a este hilo porque es el correcto.Lo habias puesto en el hilo del Majestic Elegance,aqui lo ves claramente.

EnvioPublicado: Mie Abr 15, 2009 11:53 pm Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL 11 DE MAYO 2009 ME VOY AL RIU PALACE PUNTA CANA DEL 11 AL 25 POR 2870 LOS DOS DE VIAJE DE NOVIOS

ESTA BIEN ESTE HOTEL?
ESTA BIEN DE PRECIO?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JORYRAQ Escribió:
EL 11 DE MAYO 2009 ME VOY AL RIU PALACE PUNTA CANA DEL 11 AL 25 POR 2870 LOS DOS DE VIAJE DE NOVIOS

ESTA BIEN ESTE HOTEL?
ESTA BIEN DE PRECIO?

MUCHAS GRACIAS

Un poco carillo si es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::

ESTA BIEN ESTE HOTEL?
ESTA BIEN DE PRECIO?

MUCHAS GRACIAS

Pues yo creo que para 14 noches no está mal...

El hotel es bastante nuevo y está muy bien, algo aburridillo para mi gusto y en estas fechas probablemente estará lleno de canadienses dela 3ª edad, pero como estais dentro del complejo Riu, podeis buscar la fiesta en otro de los hoteles si quereis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Teniendo en cuenta ke son 14 noches creo ke el precio esta bastante bien el riu palace no le conozco por dentro me refiero a habitaciones estuve viendo las istalaciones por fuera y esta bastante bien como dice manolita le vi bastante mas serio yo estuve en mayo y habia mas bien gente mayor hay mas juventud en los otro riu pero puedes tener acceso a todos
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hola
Teniendo en cuenta ke son 14 noches creo ke el precio esta bastante bien el riu palace no le conozco por dentro me refiero a habitaciones estuve viendo las istalaciones por fuera y esta bastante bien como dice manolita le vi bastante mas serio yo estuve en mayo y habia mas bien gente mayor hay mas juventud en los otro riu pero puedes tener acceso a todos
Saludos

Tú pagarias en mayo 2870 en los Riu

Pues yo no.

Y respeto todos los comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2 personas, 14 noches...no creo que sea tan excesivo, no en cualquier Riu, en el riu palace punta cana, para mi está bien.

Obviamente no tienes en buen concepto los Riu, pero le estás dando la sensación que la está timando y creo que no es así.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes