Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 13 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Por si os interesa saberlo, en la excursion "Caribe Jet Set" os dan entre otras comidas, desayunos, y demas langosta. Es un viaje EXCEPCIONAL que incluye descenso por el rio en un barco de imitación de "aspas" con un gran desayuno y unas vistas extraordinarias, lancha rapida, visitas entre otros sitios a isla palmira y estar en un catamaran con 2 jacuzzis en el barco...y LANGOSTA aparte de una opipara comida, jejeje. Eso si...para mi que soy gallego...la langosta no sabia a casi nada comparada con las nuestras, jejeje, pero estaba rica igual, igual que TODA la comida dominicana.
por si os interesa saberlo, en la excursion "Caribe Jet Set" os dan entre otras comidas, desayunos, y demas langosta. Es un viaje EXCEPCIONAL que incluye descenso por el rio en un barco de imitación de "aspas" con un gran desayuno y unas vistas extraordinarias, lancha rapida, visitas entre otros sitios a isla palmira y estar en un catamaran con 2 jacuzzis en el barco...y LANGOSTA aparte de una opipara comida, jejeje. Eso si...para mi que soy gallego...la langosta no sabia a casi nada comparada con las nuestras, jejeje, pero estaba rica igual, igual que TODA la comida dominicana.
se puede comer marisco en el complejo catalonia royal bavaro?
Gracias
La hay, la hay, pero ya puedes espabilar para ir a cenar o no la catarás y con mi modesta opinión te digo que tampoco sueñes con irte cenado con la langosta que te sirven, para eso vete al Pulpo cojo y metete entre pecho y espalda una parrillada.
Alguien sabe de algun restaurante en el que pongan langosta en Bayahibe?
Me voy a alojar en el Oasis Canoa y en otros hilos he leido que este hotel ponela langosta con recargo.
Hola fonta
No te puedo decir exactamente el nombre de el chiringuito porque no me acuerdo basta con ke lo preguntes en la playa de el hotel habia gente ke ofrecia llevarte a bayahibe en lancha
Gracias
La hay, la hay, pero ya puedes espabilar para ir a cenar o no la catarás y con mi modesta opinión te digo que tampoco sueñes con irte cenado con la langosta que te sirven, para eso vete al Pulpo cojo y metete entre pecho y espalda una parrillada.
Hola zogo, nos vamos a alojar en el gran oasis punta cana, esta muy lejos el pulpo cojo?
Gracias
Hola zogo, nos vamos a alojar en el gran oasis punta cana, esta muy lejos el pulpo cojo?
Gracias
Hola: tienes que ir en taxi porque no esta cerca.
Saludos
Gracias Yara-gb, es que por lo que hemos leido no nos queremos perder el pulpo cojo,cogeremos taxi