HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 266557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
Alik Escribió:
Hola!
Llegué el sábado de PC. En unos días escribiré mi diario, que la vuelta al curro es dura.
De todos modos, para lo que necesiteis estaré por aquí.

Bueno, ya está el relato terminado, por si a alguien le ayuda puede leerlo en la sección Diarios.

Felicidades por el diario Alik..ves como sabia que seria un relato estupendo?

Lo he leido enterito y te he dejado mi puñadito de estrellas

Y sobre todo como he seguido muy cerca aquí en el foro tu preparación del viaje me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien..que se resume en tu frase de no querer regresar

Saludos

Gracias Yara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.
Aunque llegue el miercoles de punta cana, hasta hoy no he podido conectarme.
Sere breve. He estado alojado en el palladium, concretamente en el palace, y en resumidas cuentas he vuelto muy satisfecho. Es un hotel totalmente recomendalbe.
La comida muy bien, los restaurantes tematicos bien también, aunque algunos mejores que otros.
Las piscinas con sus barras humedas un kujazo.
La playita para disfrutarla también.
La animación y las actividades durante todo el día de lujo.
El sport-bar, abierto las 24 horas es de p.m. Pues te echa unos claves muy buenos a determinadas horas.
El cortecito a 5 minutos como mucho andando por la playa dando un paseito.
Y la gente que he conocido allí genial. Y desde aquí mando un saludito a susana, que se que también es lectora de este foro, así como a jose y david respectivamente jejeje.
Por lo demas podria estar tiempo escribiendo pero en resumidas cuentas así esta bien.
Para lo que necesiteis solo teneis que preguntarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelidekai Escribió:
Hola foreros.
Aunque llegue el miercoles de punta cana, hasta hoy no he podido conectarme.
Sere breve. He estado alojado en el palladium, concretamente en el palace, y en resumidas cuentas he vuelto muy satisfecho. Es un hotel totalmente recomendalbe.
La comida muy bien, los restaurantes tematicos bien también, aunque algunos mejores que otros.
Las piscinas con sus barras humedas un kujazo.
La playita para disfrutarla también.
La animación y las actividades durante todo el día de lujo.
El sport-bar, abierto las 24 horas es de p.m. Pues te echa unos claves muy buenos a determinadas horas.
El cortecito a 5 minutos como mucho andando por la playa dando un paseito.
Y la gente que he conocido allí genial. Y desde aquí mando un saludito a susana, que se que también es lectora de este foro, así como a jose y david respectivamente jejeje.
Por lo demas podria estar tiempo escribiendo pero en resumidas cuentas así esta bien.
Para lo que necesiteis solo teneis que preguntarme.
Un saludo

Bienvenido a la cruda realidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (casiopea, hellprincess y JRD80)!!!

Al final reservamos ayer una doble deluxe en la zona del Bavaro, yo creo que hemos acertado, ademas el precio era inmejorable!!!

El día 15 saldremos para allá, así que no os cuento que mes me espera... Jajajaja

Tendré en cuenta muchas de las opiniones que he leido en este foro para mi estancia (excursiones, restaurantes...) muchas gracias a todos!!!

Ya os contaré...
⬆️ Arriba

Travel Addict

davlop78 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (casiopea, hellprincess y JRD80)!!!

Al final reservamos ayer una doble deluxe en la zona del Bavaro, yo creo que hemos acertado, ademas el precio era inmejorable!!!

El día 15 saldremos para allá, así que no os cuento que mes me espera... Jajajaja

Tendré en cuenta muchas de las opiniones que he leido en este foro para mi estancia (excursiones, restaurantes...) muchas gracias a todos!!!

Ya os contaré...
Yo he estado en una deluxe en el palace y la verdad que son bastante amplias, no creo que vaya a disgustarte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davlop78 Escribió:

Ya os contaré...

Yo regresé hace una semana y media de allí. También me alojé en el Bávaro en una Deluxe (Puedes ver las fotos en mi diario). Espero que te guste y lo pases tan bien como yo.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar por aquí estaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alik,

Ya he estado leyendo tu diario, me ha gustado mucho y me ha servido para hacerme una idea de lo que me espera...

Ahora sólo me falta elegir la villa que más me guste para mandar un email al hotel a ver si hay suerte

La pena es que por lo que he visto en las fotos, el jacuzzi le veo algo pequeño para 2 personas, pero en fins... Tendremos que apretujarnos!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davlop78 Escribió:
Muchas gracias Alik,

Ya he estado leyendo tu diario, me ha gustado mucho y me ha servido para hacerme una idea de lo que me espera...

Ahora sólo me falta elegir la villa que más me guste para mandar un email al hotel a ver si hay suerte

La pena es que por lo que he visto en las fotos, el jacuzzi le veo algo pequeño para 2 personas, pero en fins... Tendremos que apretujarnos!!! jajajaja

Hola Davlop:
Si cierto es que yo para dos personas la veo algo pequeña,yo estuve en deluxe en el Palace, y si en el jacussi para mi parecer solo valia para uno, pero bueno tienes el spa al ladito del Palace que ahí son más grandes,claro dependa lo que quiereas hacer... (es broma no te lo tomes a mal, )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
davlop78 Escribió:
Muchas gracias Alik,

Hola Davlop:
Si cierto es que yo para dos personas la veo algo pequeña,yo estuve en deluxe en el Palace, y si en el jacussi para mi parecer solo valia para uno, pero bueno tienes el spa al ladito del Palace que ahí son más grandes,claro dependa lo que quiereas hacer... (es broma no te lo tomes a mal, )

Si, el jacuzzi es individual, pero nosotros nos metiamos los dos juntos (es la ventaja de ser bajita )

Última edición por Alik el Mar, 14-04-2009 16:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doy fe jejeje caben dos personas, no en plan piscina olímpica, pero montándoselo bien pueden caber dos
Ah, cuidado con echar mucho jabón porque se forma una espuma impresionante. Unos amigos se pasaron y llenaron el suelo de espuma jajaj
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Después de haberme leido todo el post, he sacado una conclusión. Que puede resultar dificil conseguir tumbona y sombrilla en la playa o en la piscina. Mi pregunta es, si venden en el Cortecito o en el hotel sombrillas de estas plegables y así por lo menos tener la sombra asegurada. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly_key Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Después de haberme leido todo el post, he sacado una conclusión. Que puede resultar dificil conseguir tumbona y sombrilla en la playa o en la piscina. Mi pregunta es, si venden en el Cortecito o en el hotel sombrillas de estas plegables y así por lo menos tener la sombra asegurada. Muchas gracias

Yo llegué hace menos de dos semanas y la verdad es que no encontré mucho problema. Yo casi siempre conseguí alguna palapa libre, pero sino siempre te queda llevar la tumbona para debajo de la sombra de alguna palmera (que las hay sin cocos ). Tumbonas libres siempre encontré tanto en la playa como en las piscinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly_key Escribió:

Hola alykey;

Bueno tanto como diíicil,dependera si hay mucho turismo en el hotel yo las veces que he ido sin problema,

Sombra vas a tener en la playa porque tiene muchas palmeritas,en la pisicina casca más el sol se esta más agradable en la brisa del mar con las palmeritas, a la sombrita.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estaré en el Palladium Palace justo en dos meses (acabo de reservar). Será nuestro estreno en Punta Cana y espero que todo sea genial y disfrutar mucho de este hotel, que por lo que he leído en los últimos meses en este foro, está muy bien. Agradecer toda la información y ayuda aportada por l@s forer@os especialmente loli_46, Yara, helprincess, Alik, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JRD80 Escribió:
Pues yo estaré en el Palladium Palace justo en dos meses (acabo de reservar). Será nuestro estreno en Punta Cana y espero que todo sea genial y disfrutar mucho de este hotel, que por lo que he leído en los últimos meses en este foro, está muy bien. Agradecer toda la información y ayuda aportada por l@s forer@os especialmente loli_46, Yara, helprincess, Alik, etc.

Un placer ayudar siempre

Me alegro de que ya hayais reservado...ahora a contar los días que quedan

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos es la primera vez que entro aunque ya he leido tantas paginas que ya casi es como si os conociera de siempre. Después de leeros hemos decidido que este sera el hotel ideal para estas vacaciones así que ya tenemos la reserva y creo que no nos hemos equivocado. Vamos con otros amigos y no sabeis lo que fue que me dijeran que preferian el Bahia Principe porque por lo visto salia mas barato...casi me da algo¡¡ pero al final lo he conseguido nos vamos en Agosto para el Palladium Bavaro.
Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar, mirando el plano del hotel he visto que arriba a la derecha pone "lago" y abajo cerca del lobby también, podriais decirme si es una piscina-lago o es un lago de verdad con sus patitos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena elección respecto al hotel y la zona. El Bahía Príncipe está más lejos. Ahí tenéis el Cortecito, Plaza Bávaro y las discotecas Mangú y Areito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selen2009 Escribió:
Hola a todos es la primera vez que entro aunque ya he leido tantas paginas que ya casi es como si os conociera de siempre. Después de leeros hemos decidido que este sera el hotel ideal para estas vacaciones así que ya tenemos la reserva y creo que no nos hemos equivocado. Vamos con otros amigos y no sabeis lo que fue que me dijeran que preferian el Bahia Principe porque por lo visto salia mas barato...casi me da algo¡¡ pero al final lo he conseguido nos vamos en Agosto para el Palladium Bavaro.
Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar, mirando el plano del hotel he visto que arriba a la derecha pone "lago" y abajo cerca del lobby también, podriais decirme si es una piscina-lago o es un lago de verdad con sus patitos??

Son lagos de verdad, bueno, artificiales pero lagos al fin y al cabo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JRD80 Escribió:

Un placer ayudarte y a esperar y no desesperar,el Palladium Palace te espera JRD80,a disfrutarlo

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selen2009 Escribió:

En el lago de la entrada hay flamencos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes