Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
campanilla2009 Escribió:
por fin llegó el gran diaaa, me voy a punta cana mañana a las 17:00 al hotel melia caribe tropical!! os contaré a la vuelta y gracias por vuestros consejos!! saludos!!!
Que bien, coincides con dhermelo74
Pasarlo bien y a la vuelta nos contais por el foro,
Por fin!! mañana nos vamos 16 días punta cana,gracias a toda la gente de este foro por ayudarme con mis dudas ,un abrazo a tod@s, nos vemos en el catalonia royal bavaro
por fin!! mañana nos vamos 16 días punta cana,gracias a toda la gente de este foro por ayudarme con mis dudas ,un abrazo a tod@s, nos vemos en el catalonia royal bavaro
Felices vacaciones que lo disfruteis Y la vuelta ya sabes no olvides de volver por aquí para comentarnos que tal te fue todo.
por fin!! mañana nos vamos 16 días punta cana,gracias a toda la gente de este foro por ayudarme con mis dudas ,un abrazo a tod@s, nos vemos en el catalonia royal bavaro
Hola a todos ,mañana nos vamos a Punta cana, no queria irme sin despedirme de todos vosotros y daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado,CHIC@S SOIS GENIALES, MUCHAS ,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO (yara- gb disculpa el grito ).
A la vuelta os contare todo por si a alguien le puede ayudar e intentare poner fotos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola a todos ,mañana nos vamos a Punta cana, no queria irme sin despedirme de todos vosotros y daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado,CHIC@S SOIS GENIALES, MUCHAS ,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO (yara- gb disculpa el grito ).
A la vuelta os contare todo por si a alguien le puede ayudar e intentare poner fotos.
Un abrazo enorme ,sois estupend@s
Feliz Viaje, ya nos contaras a la vuelta,tomate unas presidentes a nuestra slud,