R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 209504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: solplan en valencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lore-46 Escribió:
hola a todos,tengo previsto hacer un viaje a punta cana a principios de junio,y x lo que estoy viendo x aquí,solplan tiene ofertas muy buenas...Alguien podria decirme que agencias de viajes en valencia trabajan con esta mayorista???gracias a todos

Hola bienvenida:

Permiteme recomendarte una hilo donde podras tener respuesta a tu pregunta:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866

El foro va por hilos donde exponer tema como es un tema relacionado con mayoristas expon tu tema ahí que tendras información útil,

Pero bueno.... al ser mayorista solplan trabajaran bastantes,habra algunas como viajes iberia por ejemplo que te ofrezcan sus promociones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: solplan en valencia  Publicado:

Willy Fog

lore-46 Escribió:
hola a todos,tengo previsto hacer un viaje a punta cana a principios de junio,y x lo que estoy viendo x aquí,solplan tiene ofertas muy buenas...Alguien podria decirme que agencias de viajes en valencia trabajan con esta mayorista???gracias a todos

Hola Lore: Hel te lo ha explicado muy bien así que solo me queda trasladar tu mensaje a su sitio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 3500 EUROS EN PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

¿ 12 DIAS EN AGOSTO EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO EN UNA SUITE JUNIOR EN AGOSTO, MI HIJO TIENE 8 AÑOS NOS COBRARAN 3500 EUROS CON SEGURO Y PARKIN EN MADRID, ES MUI CARO, SI VAMOS A UNA SUITE JUNIOR?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3500 EUROS EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

bahianinha Escribió:
¿ 12 DIAS EN AGOSTO EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO EN UNA SUITE JUNIOR EN AGOSTO, MI HIJO TIENE 8 AÑOS NOS COBRARAN 3500 EUROS CON SEGURO Y PARKIN EN MADRID, ES MUI CARO, SI VAMOS A UNA SUITE JUNIOR?

Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Super Expert

Que os parece del 8 al 19 de mayo riu taino por 1612 euros la pareja
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo veo super bien!!! teniendo en cuenta que la oferta más barata que he visto para el Taino (para esa fecha) es de unos 1.300 por pareja, pero solo 7 noches... 12 noches por 1600 lo veo barato.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pensais que bajaran mas la ofertas para agosto
Quiero irme alla por el 11 de agosto y se ba de mi presupuesto
Alcon viajes 7 días 2 persona 2.800 euros
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trillo3333 Escribió:
pensais que bajaran mas la ofertas para agosto
Quiero irme alla por el 11 de agosto y se ba de mi presupuesto
Alcon viajes 7 días 2 persona 2.800 euros
Un saludo

Hola Trillo3333:

Yo esperaria un poco más aun es pronto, esperate a ver que pase mayo y junio, a ver lo que va saliendo.Agosto es un mes caro, pero bueno no todo el mundo va el caribe en esa época... Así que esperate un poco más y veremos, a ver si van bajando algo de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo no se... Pero en Dominicana Tours tienes una oferta para el Riu Naiboa por 2250 € las dos personas... 7 días, y el Occidental Grand Flamenco Punta Cana 4* Superior, 7 días también, por 2214 €...

Yo miraría ahí, hay buenas ofertas...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yumei Escribió:
Yo no se... Pero en Dominicana Tours tienes una oferta para el Riu Naiboa por 2250 € las dos personas... 7 días, y el Occidental Grand Flamenco Punta Cana 4* Superior, 7 días también, por 2214 €...

Yo miraría ahí, hay buenas ofertas...

Saludos!!

Hola Yumei (y para que lo lea también Trillo):

La ofertas que te refieres son de hoteles de 4**** por eso también el precio es más barato, Trillo ha puesto que le sale 2800 las dos personas me hace pensar que el se refiere a hoteles de 5**** de ahí que le comente de esperar un poco más,

El Naiboa siempre esta bastante bajo de precio, por la relación calida-precio.

Yo personalmete me cojeria un hotel de 5***** ,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya ya, lo imaginaba... Pero no se, como decía que se salía de su presupuesto... Igual no le importaba bajar un poco de categoría bajando el precio (es otra opción si tu presupuesto no te llega...)

Yo creo que todos preferimos uno de 5***** jejeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!Mi primer viaje a rd, y tengo algunas dudas(k raro no)
[b]He mirado una propuesta de 7 noches, para el iberostar dominicana,primera quincena de octubre. Nos sale 2.226,70 la pareja(incluye tasas,y suplemento x salir de barcelona)[/b]
La cosa es que nos hacen un 15% dcto x venta anticipada,si reservas hasta el 31 de mayo.
Que hago ,me espero? ya se k falta muxo tiempo aun,xero no se si luego para este hotel encontrare alguna oferta mas economica!
Agradecere todas las respuestas posibles. Merci
⬆️ Arriba

Super Expert

ryla Escribió:
[b]He mirado una propuesta de 7 noches, para el iberostar dominicana,primera quincena de octubre. Nos sale 2.226,70 la pareja(incluye tasas,y suplemento x salir de barcelona)[/b]
La cosa es que nos hacen un 15% dcto x venta anticipada,si reservas hasta el 31 de mayo.
Que hago ,me espero? ya se k falta muxo tiempo aun,xero no se si luego para este hotel encontrare alguna oferta mas economica!

Espera sin dudarlo, mira yo el año pasado me fui en la segunda quincena de septiembre y por estas fechas en venta anticipada me salia el iberostar dominicana por 2.250 €. Me espere y a principios de agosto lo contrate por 1.850 € y en una Junior suite. Haz los calculos y veras como te conviene. Para Octubre salieron mejores ofertas que septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Muxas gracias ,pacopil8! Toda la información k tenga es poca.Seguire tu consejo, y me esperare todavia. Si tengo mas dudas,os las comento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryla Escribió:

Hola Ryla, yo estoy igual que tu, a mi me han dado un presupuesto de 2800 mas o menos para el Majestic Elegance para septiembre y las propias chicas de la agencia me han dicho que me espere así que paciencia y a esperar, tienen que salir mas ofertas a partir de junio las compañias tienen mas vuelos, mucha suerte si consigo algo os informaré.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Oferta de Travelplan, venta anticipada Hoteles Oasis, sin suplemento para habitaciones individuales, si alguien le interesa que la eche un vistazo.
Saludos

www.travelofertas.com/ ...=&ord=
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me han dado un presupuesto de 2700e (dos personas) para ir al Grand Palladium Bavaro en una jr. Suite del 30 de septiembre al 10 de octubre saliendo de madrid. (travelplan y vuelos air europa)
Iremos seguro a hacer la reserva, porque aunque queda mucho tiempo, estamos empeñados en ir a ese hotel y en esos días concretos. Seguro que cuando se acabe la venta anticipada saldran ofertas mas baratas, pero no nos arriesgamos a quedarnos sin plaza, y además, en viajes ecuador nos han dicho que si sale algo más barato para las mismas fechas y en las mismas condiciones, por 10e anulan la reserva y podemos irnos con dicha oferta. Creo que esta muy bien. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arb83 Escribió:
Hola, me han dado un presupuesto de 2700e (dos personas) para ir al Grand Palladium Bavaro en una jr. Suite del 30 de septiembre al 10 de octubre saliendo de madrid. (travelplan y vuelos air europa)
Iremos seguro a hacer la reserva, porque aunque queda mucho tiempo, estamos empeñados en ir a ese hotel y en esos días concretos. Seguro que cuando se acabe la venta anticipada saldran ofertas mas baratas, pero no nos arriesgamos a quedarnos sin plaza, y además, en viajes ecuador nos han dicho que si sale algo más barato para las mismas fechas y en las mismas condiciones, por 10e anulan la reserva y podemos irnos con dicha oferta. Creo que esta muy bien. Un saludo.

Hola Arb83:

Pues muy bien me parece tu mensaje si tienes fechas concretas y decido el hotel a donde ir,que menos que reservar para luego no lamentar, .... Pero bueno algo más bajara para esa fecha aún es muy pronto, pero si lo tienes claro y decidido lo mejor es ir a por lo seguro,es más si tu presupuesto te lo permite reservalo,por venta anticipada, algun dto te haran o ya el precio de 2700 es ya con dtos??

Por lo que veo vas 10 días osea que haa añadido noche extra no es así?

Un saludo

PD: (Hotelazoooo al que te vas, )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son doce dias-diez noches, y los descuentos ya están aplicados:
-un 15% de venta anticipada
-un 7% por pagar con su tarjeta
Nos reservan gratis el asiento en los vuelos de air europa (con iberworld nos cobraron) y estamos mirando que villa del hotel queremos porque nos han dicho que también nos la aseguran. En los dos viajes a PC anteriores no nos dieron esas opciones (solplan ).
Lo mejor es que si sale algo igual y más barato nos cambian la reserva por 10e. Creo que merece la pena reservarlo para asegurar la plaza y después ya se verá si nos podemos ir por menos dinero.
Será la tercera vez que vayamos y no nos da pasado el tiempo. Estamos engachadisimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los 2700 ya llevan tasas, seguros y todo lo demás.
Si fueramos sólo las 7 noches saliendo el 30 de septiembre y el mismo hotel(palladium bavaro) con la jr. Suite nos quedaba en 2200e (1100e por persona).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes