HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 266660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí que tienen todas, pero depende del tipo de habitación y de la zona del hotel están en el baño o en la habitación
⬆️ Arriba

New Traveller

Helprincess Escribió:
davlop78 Escribió:
Muchas gracias Alik,

Ya he estado leyendo tu diario, me ha gustado mucho y me ha servido para hacerme una idea de lo que me espera...

Ahora sólo me falta elegir la villa que más me guste para mandar un email al hotel a ver si hay suerte

La pena es que por lo que he visto en las fotos, el jacuzzi le veo algo pequeño para 2 personas, pero en fins... Tendremos que apretujarnos!!! jajajaja

Hola Davlop:
Si cierto es que yo para dos personas la veo algo pequeña,yo estuve en deluxe en el Palace, y si en el jacussi para mi parecer solo valia para uno, pero bueno tienes el spa al ladito del Palace que ahí son más grandes,claro dependa lo que quiereas hacer... (es broma no te lo tomes a mal, )

No te preocupes Hell que no me lo tomo a mal!!

Dependiendo de lo que quiera hacer me decidiré por el de la habitación o por el otro... Jejejeje

Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alik Escribió:
Helprincess Escribió:
davlop78 Escribió:
Muchas gracias Alik,

Ya he estado leyendo tu diario, me ha gustado mucho y me ha servido para hacerme una idea de lo que me espera...

Ahora sólo me falta elegir la villa que más me guste para mandar un email al hotel a ver si hay suerte

La pena es que por lo que he visto en las fotos, el jacuzzi le veo algo pequeño para 2 personas, pero en fins... Tendremos que apretujarnos!!! jajajaja

Hola Davlop:
Si cierto es que yo para dos personas la veo algo pequeña,yo estuve en deluxe en el Palace, y si en el jacussi para mi parecer solo valia para uno, pero bueno tienes el spa al ladito del Palace que ahí son más grandes,claro dependa lo que quiereas hacer... (es broma no te lo tomes a mal, )

Si, el jacuzzi es individual, pero nosotros nos metiamos los dos juntos (es la ventaja de ser bajita )

Bien, esa es la ventaja de tener una mujer chiquitita!! jajajaja entonces no creo que haya problema... Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya por último...

Qué zona del bávaro me recomendáis... Por lo que he visto estoy por decantarme por pedir la villa 72 que parece que está bastante centrica... Qué opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en la 73 y genial, estaba justo al lado de la piscina y muy céntrico de todo
⬆️ Arriba

Experto

CARMEN-BCN, muchísimas gracias por el comentario y la aclaración.
Me surge la duda si reservar en la zona del royal suites o en el palace. Voy de luna de miel y quiero que vaya todo bien. Es que habia leiod algun comentario de que la zona royal estaba un tanto aislada de todo el resto de las instalaciones.. Y las habitaciones no parece que sean muy diferentes a las de la zona palace.
¿que me decís?
Gracias de antemano !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, las Royal están más apartadas y son exclusivas porque no puede entrar la gente si no está alojada. Yo no sabría qué decirte, en mi opinión en el Palace, el Bávaro o el Punta Cana estarás genial y saliendo más económico os recomendaría si os podéis quedar un par de noches más
⬆️ Arriba

Willy Fog

VictorD Escribió:
Me surge la duda si reservar en la zona del royal suites o en el palace. Voy de luna de miel y quiero que vaya todo bien. Es que habia leiod algun comentario de que la zona royal estaba un tanto aislada de todo el resto de las instalaciones.. Y las habitaciones no parece que sean muy diferentes a las de la zona palace.
¿que me decís?
Gracias de antemano !!!!

Hola Victor en la zona Royal hay varios tipos de habitaciones.Hay unas nuevas que estaran disponibles a partir de Mayo

232 Nuevas habitaciones disponibles a partir de Mayo 2009

180 Royal DeLuxe Junior Suites
Amplio salón con sofácama,
Muebles de estilo sobrio,
Aire acondicionado,
Sistema de llave electrónica,
Servicio de mayordomía,
Cama king size con dosel,
“Colchones Palladium” con memoria que recuerda la forma de su cuerpo,
Sofá cama doble,
Caja de seguridad electrónica,
Lector DVD,
Plancha y tabla de planchar,
Facilidades para café y té,
Minibar con reposición diaria,
Menú de Almohadas,
Teléfono con línea exterior directa,
Radio-reloj despertador con entrada para lectores MP3,
Ventana de acceso para el servicio de habitaciones disponible las 24 hrs,
Baño completo y bañera de hidromasaje integrada en la habitación,
Albornoces y zapatillas,
Secador de pelo,
Espejo de maquillaje,
Conexión Wi-Fi a Internet,
TV de plasma por cable,
Terraza o balcón.

Y otras mas: 24 Royal DeLuxe Suites además con:
Iluminación romántica,
2 televisores de plasma,
Bañera de hidromasaje de 2m de diámetro integrada en la habitación,
Cabina de ducha de vapor.

12 Royal DeLuxe Romance Suites además con:
Iluminación romántica,
Amplia terraza o balcón,
Bañera de hidromasaje de 2m de diámetro integrada en la habitación,

16 Royal Cabana Suites además con:
Area de estar separada,
2 balcones o terrazas,
2 televisores de plasma,
Bañera de hidromasaje en la habitación,

Y las luna de miel suites:

Capacidad máxima dos personas
Cama "king" con dosel
Muebles blancos
Sala de estar
Habitaciones de 64 a 75m2
Amplia terraza con jacuzzi
Albornoz
Acceso a internet WiFi gratuito
Sistema de sonida de gran calidad
Bañera de hidromasaje individual
16 habitaciones con "Ducha de vapor" (disponibles a partir de Mayo 2009)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VictorD Escribió:
¿que me decís?
Gracias de antemano !!!!

Hola Victor;
Si es cierto que estan más apartadas,pero bien comunicadas por el trenecito que recorre el complejo o si lo prefieres puedes ir andando por los pasillos con adoquines que existe por todo el complejo ahh y cubiertos por arriba,para cuando casque mucho el sol,

Yo estuve alojada en el Palace villa 96 y justo al ladito tenia la piscina del Royal pero no podia entrar, pero todos los diías pasaba por allí para ir a la playa y miraba, y estaba todo muy tranquilo.

Y si hay diferencia en las habitaciones basta con ver las fotos que hay en el enlace del Royal Suites:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67469

Echale un ojo sera de interes para ti, en la página 32 de este enlace que te puse hay fotos del hotel y habitaciones echales un ojo,buscalo en la página 32 a mitad de pagina veras varios enlaces que te muestran fotos.

Cualquier duda preguntame,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
Selen2009 Escribió:
Gracias por contestarme chic@s me ha encantado eso de los flamencos, lo preguntaba porque al ir con niños pequeños me gusta esa zona que estaria cerquita del mini club y la playa.
Ahora estoy con el hilo de las maletas que voy por la pagina 16 y aun no me he enterado si son dos maletas de 23 kg o una de 20¡¡ jajaja

No se con que compañía irás, pero normalmente es un bulto facturado y otro pequeño de equipaje de mano.

Alik viajamos en air europa a santo domingo y he mirado en su pagina y no me aclara nada, habla segun el destino y en el hilo unos dicen 2 maletas y otros 1 ahí sigo leyendo a ver si lo aclaro. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
VictorD Escribió:
¿que me decís?
Gracias de antemano !!!!

Hola Victor;
Si es cierto que estan más apartadas,pero bien comunicadas por el trenecito que recorre el complejo o si lo prefieres puedes ir andando por los pasillos con adoquines que existe por todo el complejo ahh y cubiertos por arriba,para cuando casque mucho el sol,

Yo estuve alojada en el Palace villa 96 y justo al ladito tenia la piscina del Royal pero no podia entrar, pero todos los diías pasaba por allí para ir a la playa y miraba, y estaba todo muy tranquilo.

Y si hay diferencia en las habitaciones basta con ver las fotos que hay en el enlace del Royal Suites:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67469

Echale un ojo sera de interes para ti, en la página 32 de este enlace que te puse hay fotos del hotel y habitaciones echales un ojo,buscalo en la página 32 a mitad de pagina veras varios enlaces que te muestran fotos.

Cualquier duda preguntame,

Un saludo
CARMEN-BCN, YARA-GB, HELPRINCESS
MIL GRACIAS POR VUESTRAS INDICACIONES Y CONSEJOS, LA VERDAD ES QUE ME HABEIS SIDO DE GRAN UTILIDAD !!!
CREO QUE AL FINAL ME VOYA DECIDIR POR EL PALLADIUM EN DETRIMENTO DEL PARAIDUSUS PUNTA CANA, YA QUE HE VISTO QUE ESTE ÚLTIMO PARECE QUE STÁ MUY VIEJO Y DETERIORADO PARA EL PRECIO QUE SE PAGA.
COMO OS COMENTÉ, EL VIAJE QUE TENGO PLANIFICADO ES PARA PRIMEROS DE JULIO Y ES UN VIAJE DE LUNA DE MIEL, POR ESO ME GUSTARÍA QUE FUESE TODO GENIAL Y SIN CONTRATIEMPOS, PERDONAD MI PESADEZ E INSISTENCIA, PERO VUESTRAS INDICACIONES SON LÑOS MEJOSRES CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR Y DE LOS QUE MÁS ME FIO,.
CUANDO TENGA ALGUNA DUDA OS COMENTO
DE NUEVO, MUCHÍIIISIMAS GRACIAS POR TODO VIAJER@S!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyyyy no el Paradisus no tiene casi animación por lo que nos dijeron la primera vez en la agencia, a lo mejor han cambiado, pero el comentario fue que era más bien para matrimonios mayorcitos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, creo que he leido que las Jr. Suite estan en la planta de arriba es así?? hay alguna que este en planta baja?? y si existen me podeis decir en donde estan situadas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon no he dicho que me refiero al Bavaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la Información Hellprincess ( me la has dejado atras) es que no se como añadirla a mi mensaje, pues eso, emocionados, nos queda ya poquito para la luna de miel en tres semanas estamos en el Palladium Palace ya os contaremos
⬆️ Arriba

Experto

Selen2009 Escribió:
Hola de nuevo, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, creo que he leido que las Jr. Suite estan en la planta de arriba es así?? hay alguna que este en planta baja?? y si existen me podeis decir en donde estan situadas??
El año pasao estuve yo en la zona del bavaro y estuve en una junior suite, y concretamente en una planta baja.Creo recoradar que la villa era la 20.En este mismo hilo ahy un plano del hotel, ahy podras fijarte;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

-jp- Escribió:
Selen2009 Escribió:
El año pasao estuve yo en la zona del bavaro y estuve en una junior suite, y concretamente en una planta baja.Creo recoradar que la villa era la 20.En este mismo hilo ahy un plano del hotel, ahy podras fijarte;)

Gracias Jp esa es precisamente la zona que nos gusta por la proximidad al mini club y la playa por los peques (y por mi ) y los que estan mas arriba, quiero decir de la 27 a la 30 sabes si eran iguales a la tuya??? que para las ya nos moveremos para donde sea¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gildurris Escribió:
Gracias por la Información Hellprincess ( me la has dejado atras) es que no se como añadirla a mi mensaje, pues eso, emocionados, nos queda ya poquito para la luna de miel en tres semanas estamos en el Palladium Palace ya os contaremos

Ok de nada estmos para ayudar,
Para ponerla a tu mensaje solo tiene que darle a citar arriba en el mensaje a la derecha,ahi citas el parrafo.

Un saludo y ya nos contaras

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
gildurris Escribió:

Ok de nada estmos para ayudar,
Para ponerla a tu mensaje solo tiene que darle a citar arriba en el mensaje a la derecha,ahi citas el parrafo.

Un saludo y ya nos contaras

Ahoraaaaaaaaa, muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
Selen2009 Escribió:

Para Selene:

Ahí tienes un plano de alta resolución del Palladium:
Te indico entra en este hilo y al principio veras un mensaje que puso Eurisko leesu mensaje (esta el primero al abrir el enlace) y veras que hay un enlace de un plano con alta resolución entra ahí y veras,

www.losviajeros.com/ ...p?t=108838

Las villas del Bavaro son las que empiezan por 0-1-2-3-4-5 situadas al plano en la izquierda,

Te servira de ayuda para situarte,

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes