Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola otra vez, leyendo vuestra conversación me encuentro en la misma situación...Roci a mi tb me parecen muy chulas las dos y no se por cual decantarme. Que te pareció la de altos??Es que son parecidas pero no sé..si me podeis ayudar!!Gracias.
Y las excursiones pone que se pagan en efectivo, las reservas y se pagan allí??Mersi
Yo también estoy con Yara, te recomiendo canto de la playa, es mucho más animada y amena. La de altos puede hacerse un poco monótona, pero también merece la pena pero en cuanto a mi opinión. Canto de la playa. Saludos
Vamos a ver si me aclaro. Creo que estais hablando de tres excursiones distintas. La de Altos del Chavón que solo la hacen los touroperadores y las de Saona-Catalinita y Saona-Canto de la la playa de Gringo. Me imagino que descartada la de los touroperadores, de las dos de Gringo, os decantais por la de Saona-Canto de la playa, no? Y por lo que dice Yara, porque es un poco más relajada y puedes disfrutar más, es así?
Hola a todos, me prodriais decir si el capitan gringo solo tiene dos excursiones??? y la excursion de los jepps debe ser con el touroperador?? o existe otro sitio como el gringo donde se pueda contratar??
Vamos a ver si me aclaro. Creo que estais hablando de tres excursiones distintas. La de Altos del Chavón que solo la hacen los touroperadores y las de Saona-Catalinita y Saona-Canto de la la playa de Gringo. Me imagino que descartada la de los touroperadores, de las dos de Gringo, os decantais por la de Saona-Canto de la playa, no? Y por lo que dice Yara, porque es un poco más relajada y puedes disfrutar más, es así?
Espero poder aclarartelo
La excursion de Gringo a Saona y Catalinita incluye un paseo por el rio Chavón pasando por debajo de los Altos( no se sube a ellos como hacen los TO).
Te decia que para mi es mas tranquila la del Canto porque no hay tanto traslado es decir son menos sitios para visitar...con lo cual se disfruta mas de Saona que es preciosa.
Espero poder aclarartelo
La excursion de Gringo a Saona y Catalinita incluye un paseo por el rio Chavón pasando por debajo de los Altos( no se sube a ellos como hacen los TO).
Te decia que para mi es mas tranquila la del Canto porque no hay tanto traslado es decir son menos sitios para visitar...con lo cual se disfruta mas de Saona que es preciosa.
Saludos
Aclarado. Gracias Yara. Además no me hace mucha gracia lo de tantos mosquitos en Catalinita, según he leído por ahí. Reservaré el Canto de la playa y además aprovecho para comer langosta por si en el hotel no la ponen. Saludos.
Hola a todos, me prodriais decir si el capitan gringo solo tiene dos excursiones??? y la excursion de los jepps debe ser con el touroperador?? o existe otro sitio como el gringo donde se pueda contratar??
Hola, las excursiones del capitan gringo se reservan y las puedes ver en www.saona-tours.com. Los jeeps son con el touroperador. Saludos
Gracias a todas por aclarar mis dudas,la verdad que ya lo tengo decidido. Ahora tb me pregunto lo de con cuanto tiempo hicisteis las reservas, y si hay más excursiones interesantes por hacer, que me recomendeis.
Por cierto, la se Sanama es muy chula, pero muy cara. Que os parece??y con quien es mejor hacerla??
Por lo que veo es mejor pagar en euros las excursion de Saona y evitar lios???
Gracias!!!!!!!!
Veo que Boucha la hizo con solo 15-20 días de antelación, entonces no tienes problemas para escoger día, no??
Y otra cosa hay algun día específico de mercadillo de artesania o algo así??
Y por último, sabeis alguna web dnd haya algun mapa chulo para ver y localizar los puntos RD??Todavia no estoy muy situada dnd esta mi hotel, las excursiones...Gracias
La verdad es que tengo muchas preguntillas...
Veo que Boucha la hizo con solo 15-20 días de antelación, entonces no tienes problemas para escoger día, no??
Y otra cosa hay algun día específico de mercadillo de artesania o algo así??
Y por último, sabeis alguna web dnd haya algun mapa chulo para ver y localizar los puntos RD??Todavia no estoy muy situada dnd esta mi hotel, las excursiones...GraciasLa verdad es que tengo muchas preguntillas...
Hola Maxi yo no te podre ayudar mucho porque también soy novata pero respecto al mercadillo busca el Cortecito por lo visto allí se pueden comprar cosas a buen precio aunque hay que regatear bastante, esta al lado del Palladium. Respecto a lo del plano a ver si te sirve este
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
A ver, la pregunta del millón.
Nosotros salimos la segunda quincena de Julio para pasar 15 días en Punta Cana.
¿con cuanta antelación hago la reserva de excursión con Capitán Gringo? me da miedo dejarla para muy tarde y quedarme sin plaza, pero por otra parte, ya conocí un poco en una anterior estancia por allí la idiosincrasia dominicana y también temo que haciéndola con mucha antelación, se transpapele o "extravie" mi reserva.
¿qué me decis, viajeros? ¿la hago ya o espero?
Gracias y un saludo
A ver, la pregunta del millón.
Nosotros salimos la segunda quincena de Julio para pasar 15 días en Punta Cana.
¿con cuanta antelación hago la reserva de excursión con Capitán Gringo? me da miedo dejarla para muy tarde y quedarme sin plaza, pero por otra parte, ya conocí un poco en una anterior estancia por allí la idiosincrasia dominicana y también temo que haciéndola con mucha antelación, se transpapele o "extravie" mi reserva.
¿qué me decis, viajeros? ¿la hago ya o espero?
Gracias y un saludo
Hola: no creo que al Capitan Gringo se le extravie nada. ..yo la haria con tres semanas o un mes de antelación,asi tienes garantizada plaza.
Yo opino igual que Yara, Gringo lo tiene todo bien planeado, es más, te pide que lleves impreso el mail que te envía con la reserva, y que en cuanto llegues al hotel le llames para confirmarla, luego ese mail se lo tienes que enseñar a la persona que te recoje. Yo ya la tengo para Junio y no creo que se vaya a extraviar. Saludos
Hola, tengo reservado con Capitan Gringo para el día 28 de Abril, Saona-Canto de la Playa. Agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente:
¿Que cosas son importantes de llevar para estas excursiones?, como por ejemplo chucherías, algunos dolares extras, repelentes,etc.