Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Helprincess (y Eurisko, claro), gracias por el plano. Realmente es mucho más útil que el que siempre he visto. Con éste se puede ver muy bien la localización de los distintos restaurantes, bares, etc. Me vendrá genial para cuando estemos allí en junio jeje
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
Helprincess (y Eurisko, claro), gracias por el plano. Realmente es mucho más útil que el que siempre he visto. Con éste se puede ver muy bien la localización de los distintos restaurantes, bares, etc. Me vendrá genial para cuando estemos allí en junio jeje
Hola JRD80:
Si es muy buen plano, pero no te preocupes que cuando llegues a la habitación tendras un folleto del plano del hotel,para guiarte por el complejo para no perder detalle.Pero bueno así ya vas un poco preparado de aquí,
Gracias Helprincess por indicarme donde estaba el plano del complejo, está genial!!! sobre todo para localizar la ubicación de las habitaciones!!
Una preguntita, eso que pone "Kiosko Bar", ¿qué es? ¿los barecitos del hotel? ¿y el kiosko toallas? ¿hace falta llvarse toalla de playa o te las facilitan en el hotel?
se me ha pasado preguntarlo antes, ¿la zona del palace es donde están las villas 80´s y 90´s?
Hola en el hotel si te dan toallas para playa y piscina,la puedes cambiar todos los días.
En este plano puedes ver mas o menos el reparto de zonas: Aunque ha habido ultimamente alguna reustructuración,la zona de villas 80s y 90s es la zona Palace si.
se me ha pasado preguntarlo antes, ¿la zona del palace es donde están las villas 80´s y 90´s?
Hola en el hotel si te dan toallas para playa y piscina,la puedes cambiar todos los días.
En este plano puedes ver mas o menos el reparto de zonas: Aunque ha habido ultimamente alguna reustructuración,la zona de villas 80s y 90s es la zona Palace si.
Vamos a reservar unas junior suites en el palladium y me gustaria saber en que zona estan mejor las habitaciones, si en el punta cana o en el bavaro. Vosotros que zona prefeririais? alguna villa en especial?
Arranz Escribió:
Vamos a reservar unas junior suites en el palladium y me gustaria saber en que zona estan mejor las habitaciones, si en el punta cana o en el bavaro. Vosotros que zona prefeririais? alguna villa en especial?
Hola Arranz:
Las villas del Bavaro son las que empiezan 0-1-2-3-4-5-6-7
Hay un plano del Palladium en este hilo echale un ojo,
Te indico entra en este hilo y al principio veras un mensaje que puso Eurisko lee su mensaje (esta el primero al abrir el enlace) y veras que hay un enlace de un plano con alta resolución entra ahí y veras,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
Arranz Escribió:
Hola Arranz:
Las villas del Bavaro son las que empiezan 0-1-2-3-4-5
Te indico entra en este hilo y al principio veras un mensaje que puso Eurisko lee su mensaje (esta el primero al abrir el enlace) y veras que hay un enlace de un plano con alta resolución entra ahí y veras,
Alik Escribió:
Helprincess Escribió:
Arranz Escribió:
Hola Arranz:
Las villas del Bavaro son las que empiezan 0-1-2-3-4-5
VictorD Escribió:
Gracias Helprincess por indicarme donde estaba el plano del complejo, está genial!!! sobre todo para localizar la ubicación de las habitaciones!!
Una preguntita, eso que pone "Kiosko Bar", ¿qué es? ¿los barecitos del hotel? ¿y el kiosko toallas? ¿hace falta llvarse toalla de playa o te las facilitan en el hotel?
Hola Victor:
Yara ya te ha contestado a parte del mensaje perdon se me habia pasado no lo habia visto,
Los Kiosco Bar son los bares de la playa para tomar sus cokteles en la playita al sol caribeño,
Para los últimos que habéis estado, actualmente no hay límite de reservas en los temáticos? Dan el busca? Cuáles recomendáis al haber ahora uno más (el brasileño, creo)?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
JRD80 Escribió:
Para los últimos que habéis estado, actualmente no hay límite de reservas en los temáticos? Dan el busca? Cuáles recomendáis al haber ahora uno más (el brasileño, creo)?
En marzo no habia limite de reservas en algunos restaurantes daban el busca en otros no,recomendable 100% ir a cenar pronto,olvidaros del horario español,adaptaros a sus horarios y no tendreis problemas.
Recomendar un restaurante es dificil,a ti te puede gustar una cosa a mi otra
Arrecife,a mi me encanta soy de pescado.
Las mesas tepanyankys yo cenaria todos los días.También es nuevo no recuerdo su nombre
Italiano
Brasileño,me encanto,a mucha gente no.
Ves pensando lo que te gusta y podrás escoger.
Los viernes buffet de gala,esta muy bien yo ese día ceno ahí.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
¿y qué hay de la fiesta cubana o algo así que se organiza en la playa?
¿y la fiesta de los ataudes en la discoteca? (hemos visto alguna foto de estas y mi mujer dice que ella en un ataud no se mete )
Nosostros nos alojamos el año pasado en el Palladium Punta Cana, ya lo habiamos hecho hacía años cuando era el Beach del fiesta. Es lo más pequeño del complejo, son tres edificios de dos plantas alargados pero que nosotros escogimos por lo cerca que lo tienen todo, piscina , playa, bufet y por ser relativamente más pequeño, además la piscina es la que más nos gusta. No suele estar tan petao como el resto del hotel. No es fácil que las agencias ofrezcan esta parte, suelen dar el Bávaro o el Palace.
La fiesta de la playa muy divertida, pero no recuerdo si era cubana, y de lo de los ataudes, yo no ví nada pero si te puedo decir que la discoteca estaba muy bien. Yo viajé con mi hijo de 17 años que hizo una pandilla inmensa allí y ellos "habitaban" el piso superior, pequeñito, no te vayas a pensar, pero nos daba cierta independencia de uso.
Respecto a los restaurantes temáticos, recuerdo que en el Arrecife comimos langosta, de pago a parte y corrientitas (soy asturiana, y tengo el listón bien alto) Recuerdo bien el japonés muy chulo decorado, la comida bien sin más. A nosotros en general los temáticos no nos suelen gustar mucho, somos bastante exigentes con la comida y si comparas ese japonés con otros a los que vas en España no tienen nada que ver. Si bien es cierto que los temáticos, te sacan de la rutina de los bufets. En el japonés te daban busca y en el mexicano también. Lo que ya han comentado, lo mejor adaptarse lo antes posible al horario giri y no hay ningún problema.
En mi opinión hacíes una buena elección los que escogéis el Palladium. De Punta Cana conozco también el Bahía Príncipe, El Iberostar Bávaro (muy bien), el Paradissus Palma Real (muy regular) y al Palladium volveré seguro.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
JRD80 Escribió:
loli_47 Escribió:
Los viernes buffet de gala,esta muy bien yo ese día ceno ahí.
En qué restaurante hacen el buffet de gala?
Yo estuve alojada en el Palace y la cena de gala era en el restaurante buffet Las Torres,y en el Bavaro es la Catedral.
Como ya sabeis llegué no hace mucho y la cena llamada de gala era en el buffet Las torres (frente a la recepción del Palace), en el buffet Behique (al lado de la recepción del Punta Cana) y en el buffet La Catedral, al lado de la recepción del Bávaro.