REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 49 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
idunn84 Escribió:
pareja joven vamos al Oasis Canoa del 8 al 14 de mayo!!

Pareja asturiana de 31 y 28 años al Oasis Canoa, del 5 al 12 de mayo
⬆️ Arriba

Experto

Dos parejas de Galicia, del 3 al 11 de mayo al Grand Palladium Palace.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Super Expert

Hola somos una pareja madura pero con marcha de la coruña vamos del 8 al 19 de mayo al riu taino si alguien esta interesado en compartir excursiones y conocernos para disfrutar juntos de ese maravilloso pais mi correo es fjrc121160@telefonica.net
Un saludo Fernando y mercedes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos una pareja madura pero con marcha de la coruña vamos del 8 al 19 de mayo al riu taino si alguien esta interesado en compartir excursiones y conocernos para disfrutar juntos de ese maravilloso pais mi correo es fjrc121160 @ telefonica.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Hola somos una pareja madura pero con marcha de la coruña vamos del 8 al 19 de mayo al riu taino si alguien esta interesado en compartir excursiones y conocernos para disfrutar juntos de ese maravilloso pais mi correo es fjrc121160 @ telefonica.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos unos chicos gallegos q nos vamos de fiesta y playa a riu taino el 8 de mayo
Nos dijeron el vuelo está a tope !!
Q no se nos puede olvidar en la maleta?
Alguien va en esas fechas?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos chicos y llegamos el 8 al taino, va a ser la bomba!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Venga a ver si se anima esto y coincidimos por allí, yo estare con mi novia del 16 de junio al 23 en el Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupytrip
Nosotros también pareja del 18 al 26 mayo hotel oasis canoa bayahibe
⬆️ Arriba

Experto

Que no se te olvide el bañador, la camara de fotos, el protector solar y un adaptador de enchufes de clavija plana.
Que lo paseis genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sibilino Escribió:
improvium Escribió:
Hola , soy nueva!!. Estoy buscando hoteles para viajar a Punta Cana en junio, ya casi estaba decidida por el Riu Taino pero he leido muy malas criticas sobre las habitaciones.
Alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal su experiencia???.
Alguien me recomienda otro hotel???.
Gracias

Yo estuve el año pasado y solo conozco ese hotel. La habitación, era lo que menos me importaba de todo le viaje, porque apenas pasaba tiempo en ella. Si quieres lujo, no es el hotel recomendable. Si quieres ambiente joven, juerga, pasarlo muy bien, pues es el hotel ideal. Es un hotel normalito y las habitaciones, para los que les importa mucho, no estan muy bien.

Espero que te aclare un poco.

El riu taino está muy bien, la habitación no es de lujo, pero tiene minibar con refrescos y cervezas fías y botellas de alcohol para servirte tu mismo, y yo estuve en las habitaciones peores, pq habia una categoría superior, y no tengo ninguna queja... Igualmente el tiempo q pasas en la habitación es por la noche, para dormir y para dormir la siesta por la tarde un rato, pq estás todo el día playa/piscina/excursiones... En fin, espero haberte ayudado un pokito! Yo estuve el año pasado por estas fechas. No sé kién habrá puesto malas críticas del taino, pero yo kejas ninguna... Si un caso q los camareros algunos eran un poco bordes, los de la barra de la terraza dnd hacían los espectáculos q no recuerdo el nombre, pero por el resto, recomendadoo titalmente... Actividades todo el día, de baile, mesa de pimpom, voleyplaya dos veces al día y te dejaban la bola si kerías jugar más, aguagym, dos piscinas, una con más gente y con una barra y la otra más trankila, varios restaurantes algunos con comidas todo el día por si no llegabas a la hora al comedor principal... Y la comida muy buena y variada, aunque te recomiendo q no lo pruebes todo el primer día pq luego los platos se van repitiendo... Recomendado tb las pizzas q hacen en el comedor a la derecha del buffet jeje q taban muy ricas... Y bueno, no sé q más decir, la animación muy bien.. Etc etc.. Cualquier duda ya sabes! Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marser Escribió:
hola somos unos chicos gallegos q nos vamos de fiesta y playa a riu taino el 8 de mayo
Nos dijeron el vuelo está a tope !!
Q no se nos puede olvidar en la maleta?
Alguien va en esas fechas?
Saludos

Ola yo voy el 8 también con mi pareja y una pareja de leon nosotros somos de asturias......
Por los comentarios del Riu Taino es como todo cuando lo vivas podras opinar por lo general allí se sabe que un 5* no son españolas....la calidad de vida que tienen allí no es como la nuestra.....entonces,,,,yo este año voy a Taino y estuve el año pasado en el Bavaro Princess resort y cambiaran las habitaciones.....pero la verdad que eso es lo menos importante ya que lo unico que haces es dormir....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola yo y 3 amigos al grand palladium bavaro del 17 de junio al 27 de junio haber si coincidimos con alguien x allí para pasarlo en grande
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

HOLA YO I MY NOVIA SALIMOS EL 21/6 29/6 AL HOTEL OASIS CANOA SOMOS DE TARRAGONA BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Por error puse mi correo con espacios y no es así, el correo para contactos con gente que va al riu taino entre el 8 y el 19 de mayo es fjrc121160@elefonica.net
Un saludo fernando
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento en el mensaje sale con espacios, no se porqué, en realidad es sin espacios fjrc121160@telefonica.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos chicos gallegos el 8 a los riu
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikyta Escribió:
hola hola.nosotros somos una pareja k va al riu taino del 10 al 18 de mayo .alguien va para esas fechas?

HOLA NOSOTROS SALIMOS EL 11 DE MADRID AL 25
VAMOS AL RIU PALACE PUNTA CANA

VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS

TENEMOS 27 Y 28 AÑOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS DEL 11 AL 25 DE MAYO
AL RIU PALACE PUNTA CANA

ALGUIEN QUE ME DIGA REFERENCIAS DEL HOTEL

Y QUE VIAJE EN ESAS FECHAS

UN SALUDO OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡

JORGE Y RAQUEL
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JORYRAQ Escribió:
VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS DEL 11 AL 25 DE MAYO
AL RIU PALACE PUNTA CANA

ALGUIEN QUE ME DIGA REFERENCIAS DEL HOTEL

Y QUE VIAJE EN ESAS FECHAS

UN SALUDO OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡

JORGE Y RAQUEL

Aquí tienes la lista de viajeros,en ella puedes mirar quien coincide contigo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99814
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Cayo Levantado - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes