Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola aventuraaa
Mi mujer, hace unos años ya, se las hizo en el Cortecito (año 2004), en un local que vendían cuadros, dos chicas haitianas se dedicaban a hacer trenzas por un precio mucho más módico que en el hotel. Regateó un poco y al final sacó un precio bastante bueno. Luego llegaron unas chicas francesas y las peluqueras directamente les pidieron un precio muy superior al que pidieron a mi mujer (le guiñaron a ella el ojo y le pidieron que les pagara con disimulo, que las francesas no vieran lo que le cobraban). Así que ya sabes, aprovechate de la cercanía idiomática que parece, que aunque sólo sea por eso, puede que nos hagan mejor precio.
A ver, porque tengo muchas ganas, pero si me van a cobrar 50 euros pues como que no, y menos viendo que a gente se las han hecho mucho más baratas, no??
Mi mujer se hizo 4 por "curiosidad y hacerlas" al lado de la piscina grande del Bavaro Princes y les salieron si mal no recordamos a 2 dolares por cada una. Fueron con extensiones, por eso eran mas caras, pero GENIALES, le duraron un monton de tiempo. No quiso hacerselas todas porque no le gustan toda la cabeza con ellas, pero esas 4 o 5 le quedaron muy chulas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
aventuraaa Escribió:
A ver, porque tengo muchas ganas, pero si me van a cobrar 50 euros pues como que no, y menos viendo que a gente se las han hecho mucho más baratas, no??
Si sabes regatear por 30 toda la cabeza. o quizas menós depende...... Pero........acuerdate de ponorte mucha protección en la cabeza y pañuelo,podrias fastidiarte las vacaciones sin darte cuenta.
Ya, no, lo que haré será hacérmelas el día antes de irma, para evitar problemas de quemarme y esas cosas, creo que es lo mejor, asique intentaré regatear y a ver que consigo
Hola aventura, yo me hice toda la parte de arriba de la cabeza y después el pelo suelto de atras por 12 dólares. Me las hice en la playa del hotel al que vas a ir en la mañana del día que nos veníamos.
Hola chicas, yo me las quiero hacer las trenzas, pero es la primera vez que voy a punta cana, donde puedo conseguir trenzarme todo el pelo con extensiones que las hagan finitas y chulas?
Me ha parecido leer que en el Riu Taino (Calle caribeña) las hacen bien. En cuanto a lo de las uñas????jejeejejeje....porcelana???Gel?? cuanto y donde?jajajaja
Me ha parecido leer que en el Riu Taino (Calle caribeña) las hacen bien. En cuanto a lo de las uñas????jejeejejeje....porcelana???Gel?? cuanto y donde?jajajaja
Besitos guapas!!
En la calle Caribeña te las hacen pero son mas caras que por ejmplo en el Cortecito.En los hoteles suele ser habitual que todo sea mas caro.
La Rd es el pais ideal para ponerte uñas de gel,a las mujeres dominicana les encanta arreglarse las uñas...y ademas es baratisimo claro.Lo que pasa que Punta Cana no es el lugar mas barato claro.
Yo en PC me las he puesto dos veces y mi lugar favorito es el Salon Sandra,hacen maravillas y la uña te cansaras de ella antes de que se caiga,El precio unos 800 pesos al cambio unos 18 euros..casi el doble que en otros sitios fuera de las zonas turisticas pero aun así es muy barato comparado con aquí.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Sairah Escribió:
Hola chicas, yo me las quiero hacer las trenzas, pero es la primera vez que voy a punta cana, donde puedo conseguir trenzarme todo el pelo con extensiones que las hagan finitas y chulas?
Saludos.
En los hoteles suelen haber (al menos en los 2 que he estado) y en el Cortecito también
Saludos.
En los hoteles suelen haber (al menos en los 2 que he estado) y en el Cortecito también
Hola carmen, Gracias por la información, mirare en los dos sitios a ver donde me salen mas economicas.
Si, por eso te comentaba que lo mirare en los dos sitios por que me imagino que dentro del hotel me pediran mas dinero que fuera, y fuera regatear sera mas facil, sabes de algun sitio en el cortecito que las hagan bien a buen precio?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Es que nunca me las he hecho ahí, pero si lees en las otras páginas de este post, la gente habla de una chica que las hace muy bien y está en El Cortecito échale un vistazo...
Pequeñitas y muchas queda el pelo precioso yo me las hice.. Pero si luego no tienes pensado en ir a la pelu a quitartelas cuenta unas 8 horas para quitartelas que es lo que me paso a mi.... tenia el pelo mu corto y con las trenzas lo tenia mu largo, así que cuenta!!!
Lailama holas, yo llevo el pelo largo mitad de espalda liso, necesitare extensiones igual? osea las extensiones para que son para dar mas volumen de trenzas? o para alargar el pelo? me imagino que seran las dos cosas, pero pregunto por que no tengo ni idea, igual la pregunta parece tonta... XDDDDD