EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 35 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una preguntilla,las excursiones con Capitán Gringo,pasan a recoger a la gente Hotel por Hotel o se queda en un lugar en concreto? incluye todo los 60€?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lukitas Escribió:
Una preguntilla,las excursiones con Capitán Gringo,pasan a recoger a la gente Hotel por Hotel o se queda en un lugar en concreto? incluye todo los 60€?

Sí, una persona te recoje por la mañana en tu hotel y te lleva al punto de partida, todo va incluido en el precio, por eso si la excursión se contrata desde Bayahibe vale más barata. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Morpheus03 Escribió:
la cogi con pullmantur. La verdad es que vale mucho la pena y NO ES CARA para lo que se hace.

Os dejo algun enlace donde pone lo que se hace "por encima".

http://www.pullmantur.es/ES/CaribeJetSet/cc1206525593358.html

En esta teneis todas (si mal no recuerdo), para que os hagais una idea de las que hay.

http://www.club-caribe.com/espanol/clubcaribe/excursiones.html

Decir varias cosas...en el catamaran UFO hay 2 jacuzzis para 6 personas aproximadamente, te dan de comer entre otras cosas langosta como comentara, y a la vuelta en bus te paran en un mercado para comprar regalos y demas. También decir que se pasa por delante de Iguey (no se como se escribe) a la ida, y te paran un momentito (sin bajar del bus) delante de una iglesia que tiene un peazo torre...ENORME, creo que de las mas grandes que hay. También pasamos en el bus por tipicas zonas dominicanas con sus puestos en la calle (no compro carne yo ahí ni jarto grifa, jajaja), con tipicas calles y gentes de la zona, entre otras cosas.

Dik Morpheus

Una pregunta. Si haces la de isla Saona con Gringo, ¿tendría mucho sentido realizar la de Club Jet Set? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Morpheus03 Escribió:
Maxibom Escribió:
Gracias Dik por toda esta información, ahora mirare tus enlaces!!!!!!
Buen finde!!

Jejejeje, siempre os confundis...(me pasa en todos los foros), mi nick es Morpheus03, Dik es la abreviatura de Deica, que es Adios en Gallego, jajaja.

De nada, por cierto, en cuanto pueda busco alguna con los precios bien actualizados.

Dik Morpheus

Pues lo dicho....aqui os dejo unos enlaces con precios de excursiones.

En esta en las pestañas de la izquierda teneis mas cosas.

http://guiarepublicadominicana.com/excursiones-en-punta-cana

Aquí hay alguna cosita mas...

http://www.colonialtours.com.do/Excursiones.htm

Bueno...espero haberos sacado de alguna dudita.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo quisiera hacer una excursion a pesca de altura, alguna recomendación con quien hacerla
Un saludo fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llevo toda la mañana buscando por el google la pagina del capitan gringo para hacer alguna reserva y no la localizo, alguien podria pasarme el enlace.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos el próximo 7 de Junio y sobretodo queremos disfrutar del hotel y hacer 1 o como mucho 2 excursiones.

Que excursión recomendais por encima de todas???

Muchas gracias,
Mireia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fonta1980 Escribió:
Hola, llevo toda la mañana buscando por el google la pagina del capitan gringo para hacer alguna reserva y no la localizo, alguien podria pasarme el enlace.
Gracias

www.saona-tours.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireiamm Escribió:
Nos vamos el próximo 7 de Junio y sobretodo queremos disfrutar del hotel y hacer 1 o como mucho 2 excursiones.

Que excursión recomendais por encima de todas???

Muchas gracias,
Mireia.

Si le das un vistazo al foro una destaca sobre todo: Isla Saona-Canto de la playa con Capitán Gringo.

Aunque también, destacan Isla Saona-Catalinita, Samaná.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda te recomendaría Samaná. Nosotros llegamos muy satisfechos de esa excursión, aunque también cansa mucho, si la haces, ve preparado con ropa y zapatos cómodos. Isla Saona-canto de la playa con Gringo también es muy recomendable. Saludos y a disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lukitas Escribió:
fonta1980 Escribió:
Gracias

www.saona-tours.com.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿hay alguien que haya hecho recientemente la excursion de Isla Saona Catalinita con Capitan Gringo? Es que no se por cual de las dos decidirme, por mas que me leo todo el hilo...Esta me parece como que se ven mas cosas, un poco mas activa que la de isla saona -canto de la playa, que a priori me parece mas tranquilita.... Con la diferencia que en la de isla catalina se va a isla saona, pero no a canto de la playa...
En fin que esoy hecha un lio y no se cual reservar,...aunuqe posiblemente sean geniales las dos!! cualquier consejo sera bienvenido, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mica09 Escribió:
Hola porfavor me podeis ayudar??? me voy a Samana del 23/06 al 3/07 de luna de miel y me gustaria organizar las excursiones desde aki alguien que ya haya ido me puede ayudar por favor...?????no quiero hacerlas con soltur

Gracias

Tienes agencias en las terrenas y samana, te paso enlace:http://www.lasterrenascontacts.com/LoisirsExcursionsES.htm.
Nosotros las hicimos con "la casa de las terrenas" y Flora Tours, muy serios los dos.......y a buen precio. Te aconsejo contactar por e-mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he visto la excursion de marinarium, alguno de vosotros la ha hecho??? merece la pena? en comparación con isla saona cual elegiriais??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selen2009 Escribió:
Hola he visto la excursion de marinarium, alguno de vosotros la ha hecho??? merece la pena? en comparación con isla saona cual elegiriais??

Son dos excursiones distintas,para empezar marinarium es de mediodia día y Saona es día entero,personalmente y habiendo estado en Saona tres veces,repetiria Saona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias loli.. Estas en todos sitios¡¡¡jajaja una cosita mas he visto que en saona se va en lanchas rapidas, es segura esa excursion para los peques??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selen2009 Escribió:
gracias loli.. Estas en todos sitios¡¡¡jajaja una cosita mas he visto que en saona se va en lanchas rapidas, es segura esa excursion para los peques??

Depende la edad que tengan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues 3, 7 y 8 son pequeños
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selen2009 Escribió:
Pues 3, 7 y 8 son pequeños

Yo con el de 3 no la haria, y con los demás me lo pensaria,quizas soy muy comodona,pero es un día muy ajetreado, tienen que madrugar mucho,el viaje con bus,la lancha,las comidas en las excursiones escasean bastante,en fin,no sabria aconsejarte,quizas me equivoco y quien la haya hecho con niños pueda asesorarte mejor,pero cuanto más lo pienso yo no.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que me parecia loli por eso miraba la de marinarium, pero claro quien mejor que vosotros para saberlo¡ por eso preguntaba ademas es que a mi me llamaba mucho la atención sahona, pero en fin... Siempre podemos contar con el mini club¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes