El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 19 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Yara. Deduzco que no merce la pena ir a Plaza Bävaro, supongo que no tendrá tampoco nada que ver. Ya te iré preguntando cosillas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Mi duda es la siguiente me voy a alojar en el palladium palace y queria saber como llego a la tienda de los pinos, se que el cortecito esta al lado del hotel pero lo q no se es si los pinos esta en primera linea de playa, en alguna de las calles de dentro? ...
Muchisimas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta un poco mas metido hacia adentro, exactamente en la calle de atras de los puesto que estan en primera linea. Lo encontraras muy facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasturias Escribió:
Hola a todos:
Mi duda es la siguiente me voy a alojar en el palladium palace y queria saber como llego a la tienda de los pinos, se que el cortecito esta al lado del hotel pero lo q no se es si los pinos esta en primera linea de playa, en alguna de las calles de dentro? ...
Muchisimas gracias un saludo

Hola!
Sales del Palace por la playa (a mano derecha) y cuando llegas al cortecito te puedes meter por la primera calle (quedará el mar a tu izquierda y la calle a la derecha). Cuando llegues a la calle paralela a la playa, los pinos quedan a mano izquierda hacia el final. Resumiendo, sales del palace por la playa dirección Cortecito, luego te metes por la primera calle, la cual desemboca en una más ancha (a la izquierda) y es en esta en donde está la tienda Los Pinos, al fondo a mano izquierda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que también iré al Palace me resulta muy bien explicado. Gracias Alik

Aprovecho para volver a preguntar si los precios en Los Pinos quedan muy lejos del 30-50% del precio que se "puede" conseguir en los puestos de regateo. No soy de los que van a un sitio para perder el tiempo en mis vacaciones y ahorrarme tan sólo unos eurillos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JRD80 Escribió:
Yo que también iré al Palace me resulta muy bien explicado. Gracias Alik

Aprovecho para volver a preguntar si los precios en Los Pinos quedan muy lejos del 30-50% del precio que se "puede" conseguir en los puestos de regateo. No soy de los que van a un sitio para perder el tiempo en mis vacaciones y ahorrarme tan sólo unos eurillos.

Antes de entrar en el cortecito,en la misma playa shop doña cristina puesto 5 y en la calle que te dice alik un chico llamado Pepe,

Más barato que en los pinos

Brugal extraviejo 8 dolares,Imperial barcelo 20 dolares,cuadros de 1.60x60 de 30 a 40 dolares,Macorix 8 años 10 dolares,etcccc.etccccc.

Llevate muestras de colonias,aqui no nos cuestan nada, se las regalas a ellos,y cuando vuelvas me cuentas.

Yo pensaba como tú, no iba a perder mi tiempo regateando, pero a veces vale la pena pasar media mañana o media tarde con ellos,actualmente aunque no tenga que comprar nada voy a verlos y disfruto mi rato con ellos,sentarme allí,conversar,tomar una mamajuana, y si presta comprarles algo,para mi es un placer.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, muestras de colonias? las de gel y champu también valen?

Les gustan las muestras? lo que aprendo yo en este foro madre jajaaja

Me podeis explicar un poco eso de las muestras ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sairah Escribió:
hola buenas, muestras de colonias? las de gel y champu también valen?

Les gustan las muestras? lo que aprendo yo en este foro madre jajaaja

Me podeis explicar un poco eso de las muestras ?

Gracias.

Cuando compro perfumes u otras cosas en la perfumeria habitual que voy,siempre me regalan botellitas pequeñas de muestras de otros perfumes,siempre las pido de hombre,esas son las muestras que me llevo y se las doy a ellos,todas las que recojo las guardo para repartirlas entre mis vendedores favoritos.

El gel ,champú,cremas que me sobran el último día,también se las llevo,menos peso en la maleta, y cabida para algún regalo

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola loli_47 pues tengo muchas muestras en casa de cremitas y champus ect me las llevare , les gustan las muestras? las que nos dan en el hotel también les gustan?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sairah Escribió:
Hola loli_47 pues tengo muchas muestras en casa de cremitas y champus ect me las llevare , les gustan las muestras? las que nos dan en el hotel también les gustan?

Saludos

Las del hotel para ti a ellos les gustan muestras de calidad

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok jjaja bueno es saberlo, pues nada las de wella de champu y mascarillas les regalare xDDDD

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos, la verdad que este foro y su gente es una maravilla ya no se que haria sin vosotros, lograis que la espera no se haga tan larga.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,vamos en mayo rd, catalonia bavaro beach
Esta muy lejos del cortecito??
Como podria ir mejor,andando,taxi.....?
Porcierto cual es la mejor hora para visitar el cortecito,por la mañana ,tarde noche???
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si nos responde alguien anussky , que yo voy un mes después al mismo hotel que tu.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANUSSKY Escribió:
Porcierto cual es la mejor hora para visitar el cortecito,por la mañana ,tarde noche???

Taxi.

Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

⬆️ Arriba

Super Expert

Apartir de las 7 de la tarde no hay taxis? entonces si queremos salir mas tarde o llegar mas tarde como volvemos al hotel?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
apartir de las 7 de la tarde no hay taxis? entonces si queremos salir mas tarde o llegar mas tarde como volvemos al hotel?

Saludos.

Sí que hay taxis a cualquier hora, imagino que te ha dado ese horario porque estais hablando de compras y han preguntado cuál era mejor horario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si queda muy lejos andando el bahia principe del cortecito?? quedan cerca otra tiendas? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucastous Escribió:
sabeis si queda muy lejos andando el bahia principe del cortecito?? quedan cerca otra tiendas? muchas gracias

Sí que está lejos sí, no sabría decirte, al menos 1h 30 min por la playa, pero tienes tiendecillas más cerca, también andando por la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANUSSKY Escribió:

Lo mejor desde el hotel catalonia es ir en taxi a el cortecito y la mejor hora para ir a comprar es a la ultima hora a eso de las 17:00 pq los vendedores ya estan un poco mas cansados y si no vendieron mucho en el día, es posible que te hagan buenas ofertas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Excursiones - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes