Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahhh pense que ya habia estado entonces creo que lo probaremos a la vez¡¡ porque me encanta la carne gracias loli, cada día estoy mas contenta de haberos encontrado ayudais muchisimo no solo a preparar el viaje sino a que el tiempo pase mas rapido. Mil gracias
El bar hemingway es el q sale de color marron en el plano, en el centro de la zona bávaro??? recomendáis este bar como punto de inicio de una velada romántica (romper el hielo)???
Por favor, tengo una tercera pregunta. Siento ser pesado, pero esq me voy para allá el 3 de mayo!!!
A ver, tengo contratada la habitación deluxe de la zona PuntaCana, pero al ir de luna de miel, me ofrecen acceder a una habitación inmediatamente superior. Supongo q se refieren a una junior suite del bávaro. Me recomendáis el cambio???
Esq tengo dudas porq las del PuntaCana parecen estar bien y, sobre todo, muy bien situadas y tranqilas.
Cuando habláis de cambiar a una habitación "inmediatamente superior" a las deluxe y que crees que es una junior suite del bavaro....... ¿estas junior suiotes del bávaro son todas las de 2 plantas es decir las duplex? (tengo un pequeño problema de movilidad con las escaleras)
Gracias de antemano viajer@s
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
VictorD Escribió:
Cuando habláis de cambiar a una habitación "inmediatamente superior" a las deluxe y que crees que es una junior suite del bavaro....... ¿estas junior suiotes del bávaro son todas las de 2 plantas es decir las duplex? (tengo un pequeño problema de movilidad con las escaleras)
Hola VictorD.
No todas las junior suit, son de dos plantas tienes muchas que son de 1 planta.
Tienes planta baja y planta alta, independiente.
Lo unico es que tu agencia te lo recarque en la reserva, que si te dan Una junior suit que sea planta baja.
UN SALUDO
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
VictorD Escribió:
Las duplex si tienes problemas de movilidad no te las recomiendo ya que la cama esta en la parte superior, puedes mandar un email. Al hotel y comentarles tu caso,y si no al llegar allí lo comentas y gustosamente te realizarán el cambio,por eso no vas a tener problemas.
Las duplex si tienes problemas de movilidad no te las recomiendo ya que la cama esta en la parte superior, puedes mandar un email. Al hotel y comentarles tu caso,y si no al llegar allí lo comentas y gustosamente te realizarán el cambio,por eso no vas a tener problemas.
Loli, Jupi, mil gracias por la aclaración, stoy ultimando los detalles para reservar en el Palladium para mi Luna de Miel en julio y no quiero tener imprevistos innecesarios.
Perdonad la pesadez por las preguntitas pero me estais siendo de gran ayuda !!!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
VictorD Escribió:
loli_47 Escribió:
VictorD Escribió:
Loli, Jupi, mil gracias por la aclaración, stoy ultimando los detalles para reservar en el Palladium para mi Luna de Miel en julio y no quiero tener imprevistos innecesarios.
Perdonad la pesadez por las preguntitas pero me estais siendo de gran ayuda !!!!
Gracias
Al ser luna de miel, en la habitación el día de llegada, te obsequiarán con una cesta de frutas y botella de ron, si no es así, puedes "reclamársela" en recepción y lo antes posible estará en tu habitación. Te lo comento, por que una pareja que conocimos allí le pasó eso y al día siguiente se la puesieron.