Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, por lo que veo no hay nadie que salga para punta cana el 28 de Octubre y se aloje en el palladium
Otra pregunta: te cobran lo que consumes en la habitación?? agua, refrescos, cerveza.... Bueno lo del minibar.
Haber os cuento un poco , he estado en el Hotel Palladium Palace del 23 al 1 de Octubre.
Deciros que todo esta estupendo , la gente maravillosa , el equipo de animación , de lo mejor y chiqui puedes consumir todo lo que quieras del mini bar , es gratis ....
Lo que si os digo es que junto a la tarjeta que se cuelga a la puerta de no molestar , hay otra tarjeta donde pones lo que quieres que te repongan o rellenen en la habitación , rellenarlo , que hay gente q no lo sabe y se quejaba de que no le rellenaban el minibar , pero esa tarjeta esta para eso para rellenarla y adjuntarla a la tarjeta de que hagan la habiutación y colgarla de la puerta...
Bueno que mas deciros , hicimos 3 excursiones :
- Isla saona : hay dos formas de hacerlo , esta la de club caribe normal y la de caribe jet set que son en un yate tan solo 28 personas y se come langosta en altamar , por supuesto hice esta ultima que estaba antojada en comer langosta en altamar y que mejor que en esta excursion...vimos las estrellas de mar, nos hicimos fotos con ellas y después de un descanso en la playa de Mano Juan pues hicimos snorkel viendo los corales y los pescaitos.
-Buggy: una excursion flipante por los pueblos y por medio de los campos cultivados , vimos como se hacia el cacao y como se hacia el cafe , ademas de ver las plantaciones y cultivos de la zona, nos llevaron con los buggy a la playa y nadamos en aguas flipantes en una playa desierta , ademas andamos por barro y fango y nos pusimos hasta las trancas de adrenalina...
-Dolphin Island: nadamos con delfines y la playa donde esperas la lancha rapida , es una playa paradisiaca con palmeras como la de malibu donde te haces unas fotos alucinantes y la experiencia de nadar con delfines muy bonita...
Por lo demas hay muchas excursiones pero no hicimos mas por que es cierto que son muy caras y que con 3 excursiones para 7 días pues esta muy bien porq disfrutas del todo incluido del hotel...
Os digo que la animación es la mejor y el cortecito (zona de tiendas) junto al hotel , es lo mejor para que las niñlas os hagaios las trenzas , regatear que me pedian 120 euros por trenzas con extensiones y pague 50 euros así que regatear que eso es esencial allí.
Bueno espero haberos ayudado , de todos modos publicare en los diarios mi experiencia completa para que os entereis de las cosas q se me pasen y que sepais q estoy aki para cualkier duda que tengais...besos
Guenas chiki_ya1:
Como te conteste el otro día mi novia y yo vamos pero para el 30 dos días depues, pero vamos si puedes vete pidiendonos unos daikirís, jejeje, nos veremos allí. A pasarlo genial y a disfrutar del paraiso. Saludos
hola viajare en diciemre al paladiun bavaro habitación suit royal. ¿alguien ha estado?¿como es?
8) jejejej te lo pasaras genial yo estube allí este verao en Agosto es unapasada , para mi es la mejor elección del grupo fiesta , el trato todo.....es una pasada ya te dire si quieres saber algo en concreto me dices y te cuento......mmmm k envidia......jaaja
hola a todos nosotros salimos el día 24 de octubre para allí sale a las 15h desde madrid? hay alguna pareja que vaya para allí?
Que ganas tenemos¡ me ha gustado mucjo lleer vuestras opiniones porq así voy sabiendo las cosas iimportantets. Gracias¡
Nosotros también salimos el 24 de octubre a las 15h, que ganitas tengo que llegue ese día
hola viajare en diciemre al paladiun bavaro habitación suit royal. ¿alguien ha estado?¿como es?
uffffff lucas vas a flipar en colores estas habitaciones son una pasadaaaaaaaaaaaaa,aqui en españa no conozco ningun hotel que tenga estas habitaciones , de todos modos si vas a las Royal no estaras en el bavaro ,sino en el Royal Suits ,este complejo es privado y la pulsera que te dan es dorada este verano fuimos nosotros y flipamos en colores es el unico que tiene servicio de camarero en la playica jeje la cama de las Royal es de 2 mts con dosel y tienes jacuzzi en la habitación si te cojes una Royal Honeymon (no es mucha la diferencia , allí si la tienen disponible te cbran unos 50 euros por día de mas ) merece la pena el jacuzzi lo tienes en la terraza con vistas a la piscina o la playica depende pero son una maravilla yo estuve en una de ellas.......uffffffffff, los cocteles tmb son distintos allí pues los prove en los otros (bavaro,etc...y no son iguales ademas en el Royal suits es el unico que puedes tomar cava si te gusta a todas horas tmb incluso en el desayuno.......jejee en fin QUE ENVIDIA ME DAS......SI TE DAS UN MASAJE EN LA PLAYICA , PREGUNTA POR MARIANA Y LE DICES QUE ERES AMIGO DE LA FAMILIA ESPAÑOLA......te trataran de maravilla si les pagas directo a ellas y le das 5 dolares te hacen un ratito extra .........jeejej en fin que lo disfrutes nucho date un bañito por mi en esas azules aguas del caribe imposibles de olvidar......
bueno, por lo que veo no hay nadie que salga para punta cana el 28 de Octubre y se aloje en el palladium
Otra pregunta: te cobran lo que consumes en la habitación?? agua, refrescos, cerveza.... Bueno lo del minibar.
no te cobran nada de lo que consumes ni en la habitación ni en ningun sitio dentro del complejo aunque no sea tu hotel si es del mismo grupo claro, es un TODO INCLUIDO COMPLETO , así......que a DISFRUTARLO merece la pena es un SUEÑOOOOOO JAJAJAAJ
buenas, yo tengo una pregunta sobre el gran palladium palace, hay habitaciones que tengan jacuzzi en la terraza?? es que me han comentado que las honeymoon de las suites royal si que las tiene, y otra pregunta es que si el servicio ese del royal sui6te verdaderamente merece la pena, nosotros es que nos vamos a principios de noviembre pero nos falta decidir si cogemos la opción esa del las royal suites.
Muchas gracias
Por cierto alguien tiene alguna referencia del hotel MAJESTIC COLONIAl.
NO LO DUDES LAS ROYAL SUITS SON UNA PASADA NOSOTROS ESTUBIMOS ALLI ESTE VERANO Y ES EL MEJOR CON DIFERENCIA , EL SERVICIO NI TE CUENTO TRATO VERDADERAMENTE EXQUISITO SON UNA PASADA DE AMABLES ,SI PUEDES PILLATE UNA HONEYMON NOSTROS ERA LA QUE TENIAMOS EL JACUZZI LO TIENES EN LA TERRAZA DESDE ELLA VES O LA PISCINA O LA PLAYA DEPENDE DE LA QUE T DEN PERO YO NO DUDARIA LAS ROYAL PERO SIN LUGAR A DUDAS ,PARA PAREJITAS ES LO IDEAL......JEJEJ QUE ENVIDIA ME DAIS....UFFFFF EN FIN INTENTARE VOLVER AL MISMO HOTEL EL AÑO QUE VIENE , SI TIENES ALGUNA DUDA ME DICES Y TE CUENTO UN SALUDO
Guenas chiki_ya1:
Como te conteste el otro día mi novia y yo vamos pero para el 30 dos días depues, pero vamos si puedes vete pidiendonos unos daikirís, jejeje, nos veremos allí. A pasarlo genial y a disfrutar del paraiso. Saludos
Hola figo,
Cuando llegues tu a punta cana, mi pareja y yo ya hemos acabado con las existencias del hotel, así que echa un par de cervezas en la maleta porque no vas a tener nada que beber.
Bueno, pues a ver si es verdad que nos vemos por allí. Hasta que día estais?
Se termino el sueño , ya estamos de nuevo por aquí , la verdad es que es una pasada , ya os contare , todo mejor en cuanto tenga un poco más de tiempo , un saludo para todos y abrazos para los malagueños (un grupo de doce que nos enontramos mi novia y yo en Punta Cana, fueron encantadores y muy amables con nosotros , se portaron de 10)
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Joder que envidia me dais..jejeje a mi me quedan 6 semanas y contando para el lanzamineto.......salimos el 21 nov, nosotros hemos elegido una romance suites...que tal estan??estan en el bavaro no??
Saludoss........alguien que vaya por esas fechas??
Última edición por Draw10 el Lun, 09-10-2006 20:21, editado 1 vez
Para lo que esteis a puntito de ir al Paladiun aquí teneis el plano del complejohttp://img240.imageshack.us/img240/17/hpim0900qp0.jpg
Si quereis algo mas, preguntar.
Que tal con el tema del dinero allí?
Es necesario cambiar los euros?? imagino que si, pero ya me han dicho por ahí que en algunos sitios casi prefieren el euro.
Somos 3 parejas de Alicante, el 14 de octubre al Palladium Palace con Pullmantur, salida a las 13h. Desde Barajas.
NOSOTROS SOMOS TAMBIEN UNA PAREJA DE ALICANTE Y NOS VAMOS EL DIA 14 A PALLADIUM BAVARO, SEGURO QUE NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO EN MADRID, AUNQUE NOSOTROS NOS VAMOS EL 13 A MADRID Y PASAMOS EL DIA ALLI. SOMOS UN APAREJA JOVEN (34 AÑOS) BUENO NOSOTROS SOMOS JOVENES Y NOS GUSTA MUCHO LA MARCHETA.
ESPERAMOS QUE TENGAMOS UN CRUCE DE CAMINOS .
UN SALUDO.
Hola figo,
Cuando llegues tu a punta cana, mi pareja y yo ya hemos acabado con las existencias del hotel, así que echa un par de cervezas en la maleta porque no vas a tener nada que beber.
Bueno, pues a ver si es verdad que nos vemos por allí. Hasta que día estais?
Guenas Chiki_yaa1,
Estaremos hasta el 7 de Noviembre(vamos siete noches estamos en el hotel), gueno siempre nos kedara la bebida del minibar ya que a la habitación que nos den no podreis entrar (o al menos eso creo jejeje). Pasarlo genial y nada a ver si nos vemos.
Somos 3 parejas de Alicante, el 14 de octubre al Palladium Palace con Pullmantur, salida a las 13h. Desde Barajas.
AH¡¡ SE ME OLVIDABA, CREO QUE SE DE DONDE SOIS , PUEDE SER QUE DE BENISSA, NOSOTROS DE ALICANTE CAPITAL, BUENO MI MUJER ES ALCOYANA, YO VOY CASI TODOS LOS DIAS POR BENISSA. BUENO IGUAL ESTOY EQUIVOCADO YA ME DIREIS.
UN SALUDITO.
Hola Periton, si somos de Benissa, ¿como lo has sabido?, visitas la pagina de Beatrizweb, por que allí en mi avatar lo pone.
Si vienes a Benissa, normalmente que es de trabajo.
Que tal con el tema del dinero allí?
Es necesario cambiar los euros?? imagino que si, pero ya me han dicho por ahí que en algunos sitios casi prefieren el euro.
No es necesario q cambies el dinero, yo si q lo cambie pero conoci a gente q pagaba en euros y sin problemas.. Ahor lo q no se es si para pagar los impuestos de entrada y salida del pais tienes q pagar forzosamente en dolares...