Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El 9 de Mayo es mi boda y queremos irnos a Punta Cana, pero no tenemos nidea de que hoteles pueden ser buenos, así que me gustaria que me ayudarais un poco.
Yo personalmente creo que los que valoramos el trato personal, el lado humano por así decirlo es lo que nos hace tener un hotel favorito,o que uno nos guste mas que otros es decir siempre nos inclinaremos por aquel en el que nos hemos sentido atendidos con cariño,simpatia etc.Loli ha tenido eso sobre todo en Palladium,tu misma en el Riu.
A mi me pasa eso con el Bavaro Princess,hay hoteles mejores no cabe duda pero por eso le tengo un cariño especial porque me han tratado siempre maravillosamente
Totalmente de acuerdo, al final es el trato lo que más valoramos y cada uno tiene su favorito en este sentido.
Sin embargo parece que coincidimos en algo, el Majestic. Creo que hoy, probalemente sea el mejor hotel relación calidad - precio.
La proxima vez que vaya a la RD si me escapo a Punta Cana,suelo hacer escapadas de tres o cuatro días,es posible que vuelva Al Majestic aunque todo depende del precio ya que no voy con paquete turistico,contrato el hotel por internet,y a veces tengo que acabar en uno que me apetece menos.
Es un hotel que me resulta acogedor,es la gran ventaja que le veo con respecto al Palladium,ya que yo personalmente prefiero los resorts mas pequeños.
Es un hotel que meto siempre entre mis tres o cuatro favoritos.
El recomendar el Palladium tiene que ver también porque a mi modo de ver es un hotel que en general no defrauda,sobre todo para los viajeros que llevan ciertas expectativas,algo así como una apuesta segura,pero como decia prefiero hoteles mas pequeños.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Copette Escribió:
Buenas noches a todos.
El 9 de Mayo es mi boda y queremos irnos a Punta Cana, pero no tenemos nidea de que hoteles pueden ser buenos, así que me gustaria que me ayudarais un poco.
Muchas Gracias
Hola Copette
Bienvenido y por la boda,en que fechas quieres ir para PC?? eso es lo importante porque el 9 de mayo esta ahí ya.
Te recomiendo hoteles como:(sobre todo para luna de miel como es tu caso)
Complejo Palladium
Majestic Elegance( también esta el Majestic Colonial )
Bavaro Princess
Esos son mis recomendaciones,pero danos más datos para poder concretarte mejor y asesorarte, ya que la fecha la veo muy cercana ya, a ver que hoteles tienes disponibilidad
Tienes muchos hilos en este foro donde buscar datos de interes, echale un ojo,
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Buenos días.
Si tuvieseis que elegir un hotel que tuviese mucha gente joven,buena disco (que tenga barra libre la disco!) y buena playa,con cual os quedaríais?
Creo que el que mejor cumple los requisitos es el complejo barcelo de bávaro,no?
A los RIU los descarto por el tema de que la pacha es una mierda y encima te toca pagar las copas.
Que tal es el bavaro princess? hay mucha gente joven?
Buenos días.
Si tuvieseis que elegir un hotel que tuviese mucha gente joven,buena disco (que tenga barra libre la disco!) y buena playa,con cual os quedaríais?
Creo que el que mejor cumple los requisitos es el complejo barcelo de bávaro,no?
A los RIU los descarto por el tema de que la pacha es una mierda y encima te toca pagar las copas.
Espero vuestra ayuda!
Un saludo!
Si vas buscando como algo preferente la disco y que las copas entren dentro del TI el Barcelo es buena opcción y ademas hay bastante gente joven.La disco del hotel "Disco Bavaro" no esta mal aunque claro esta nada que ver con Mangú por ejemplo.
El Bavaro Princess la discoteca no vale nada,casi siempre esta vacia.Tienes traslado gratis y te llevan hasta la disco del otro complejo Princess (Areito).Pero no tengo claro que las copas entren en el TI.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Yara-gb Escribió:
pedro_ja Escribió:
Buenos días.
Espero vuestra ayuda!
Un saludo!
Si vas buscando como algo preferente la disco y que las copas entren dentro del TI el Barcelo es buena opcción y ademas hay bastante gente joven.La disco del hotel "Disco Bavaro" no esta mal aunque claro esta nada que ver con Mangú por ejemplo.
El Bavaro Princess la discoteca no vale nada,casi siempre esta vacia.Tienes traslado gratis y te llevan hasta la disco del otro complejo Princess (Areito).Pero no tengo claro que las copas entren en el TI.
Saludos
Gracias por responder tan rápido.
El bavaro princess segun he podido leer está genial,pero claro,casi no hay gente joven...
Creo que al princess que quería referir es al tropical princess,que es en el que está areito,no? ahí entran las copas dentro del TI?
Que tal playa tiene? y gente joven?
Creo que al final nos iremos al barcelo,aunque nos va a salir bastante caro
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
pedro_ja Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedro_ja Escribió:
Buenos días.
Espero vuestra ayuda!
Un saludo!
Saludos
Gracias por responder tan rápido.
El bavaro princess segun he podido leer está genial,pero claro,casi no hay gente joven...
Creo que al princess que quería referir es al tropical princess,que es en el que está areito,no? ahí entran las copas dentro del TI?
Que tal playa tiene? y gente joven?
Creo que al final nos iremos al barcelo,aunque nos va a salir bastante caro
Un saludo!
Hola Pedro_ja:
Mira el Bavaro Princess,es un buen hotel yo he estado allí en noviembre y habia bastante ambiente,lo que pasa que la disco del hotel esta poco animada,pero bueno como bien te dijo Yara tienes Areito (yo no estuve) pero te llevan los mismos animadores del hotel por lo que ohi comentar a la gente,
La copas no van dentro del todo incluido al menos en Areito,al no se que tengan alguan consideración al ver que vienes del hotel Princess,no se me refiero que te inviten a la primera copa,porque todos los del Princess van para allí,
Sobre la zona de la playa del Princess para mi de las mejores, pocas palmeritas que quiten el sol, y así no vas moviendote de sitio buscando el solecito,
Para cualquier cosa aquí me tienes,
Saludos
Última edición por Helprincess el Mie, 22-04-2009 14:05, editado 1 vez
Tengo intención de viajar a RD a finales de junio y me han ofertado dos hoteles y tengo un dilema...no se cual elegir. El BARCELO DOMINICAN BEACH y EL BAHIA PRINCIPE BAVARO ¿cual me recomendais???¿Cual es más bonito?¿Cual tiene la mejor situación y la mejor animación?, es que me encanta bailar.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda e información!!!
Hola, cuale es el mejor hotel de punta cana? me voy en junio con mi mujer y quiero que me informeis un poco. Ya estuve en el palladium quiero algo mejor.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
noamichi Escribió:
hola, cuale es el mejor hotel de punta cana? me voy en junio con mi mujer y quiero que me informeis un poco. Ya estuve en el palladium quiero algo mejor.
Es difícil decir cuál es el mejor, todo depende de lo que busques.
Mi recomendación sería el Majestic, pero como digo depende qué busques.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
noamichi Escribió:
hola, cuale es el mejor hotel de punta cana? me voy en junio con mi mujer y quiero que me informeis un poco. Ya estuve en el palladium quiero algo mejor.
Hola noamichi
Mira en este hilo de hoteles en Punta Cana
Hola y bienvenid@ al foro: La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes encontraras mucha información y ademas sabràs en que hilo hacer las preguntas.