HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 180952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Merci pacopil8!

Mas cosillas, el iberostar esta muy lejos de higuey? Algun bus o gua-gua cercano que lleve allí? Que cuesta? Lo digo por si vale la pena visitarlo.
Y el día de la salida,puedo embalar las maletas en el mismo hotel? Lo comento x la comodidad para no tener k esperar en el aeropuerto!

Agradecere todas las respuestas posibles!
⬆️ Arriba

Super Expert

ryla Escribió:
Merci pacopil8!

Mas cosillas, el iberostar esta muy lejos de higuey? Algun bus o gua-gua cercano que lleve allí? Que cuesta? Lo digo por si vale la pena visitarlo.
Y el día de la salida,puedo embalar las maletas en el mismo hotel? Lo comento x la comodidad para no tener k esperar en el aeropuerto!

Agradecere todas las respuestas posibles!

La mayoria de las excursiones tienen su ruta por higuey así que lo veras seguro, no recuerdo bien la distancia pero cerca no me suena (de 1/2 a 1 hora). En recepción te informaran de los precios de los taxi o motoconchos (motos con carrito) ya que no los utilice, vi Higuey por la excursion a Isla Saona y la verdad es que mucha pobreza.
Que yo recuerde no habia servicio de embalaje, pero no te preocupes que tienes todo el tiempo del mundo en el aeropuerto para embalar, ya que todo allí va muyyyyy lento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s: finalmente después de cancelar un viaje a Riviera Maya, hemos decidido como plan b irnos a este hotel en RD, una preguntilla... Dentro del complejo me imagino que habra diferentes clases de hoteles, me podria indicar alguien las diferentes calidades y los servicios que ofrecen, muchas gracias, por cierto vamos el 2 de mayo desde madrid, saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos. El martes confirmo mi viaje punta cana para el día 17 de mayo, que diferencia hay entre el iberostar punta cana y el dominica
⬆️ Arriba

Willy Fog

habichuela Escribió:
Hola a tod@s: finalmente después de cancelar un viaje a Riviera Maya, hemos decidido como plan b irnos a este hotel en RD, una preguntilla... Dentro del complejo me imagino que habra diferentes clases de hoteles, me podria indicar alguien las diferentes calidades y los servicios que ofrecen, muchas gracias, por cierto vamos el 2 de mayo desde madrid, saludos y gracias.

Hola: El mejor hotel del complejo es el nuevo Iberostar Grand Bavaro te dejo este enlace en el que incluso vienen fotos para que le vayas echando un vistazo: www.losviajeros.com/ ...p?t=105004

Siento mucho lo de RM siempre es duro tener algo previsto y tener que cancelarlo pero estoy segura que la RD no te decepcionarà.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias yara, como digo en el foro de la dripe....años hay muchos para ir a la riviera, no creo que se vaya a mover de hya....pero vida solo hay una....un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosi31 Escribió:
Hola todos. El martes confirmo mi viaje punta cana para el día 17 de mayo, que diferencia hay entre el iberostar punta cana y el dominica

Son identicos y tienen derecho a utilizar las mismas instalaciones.
El Iberostar Dominicana esta un poco mas cerca de la zona de animación nocturna y del pueblo donde venden los subeniers (un poco caros a mi gusto), pero el Iberostar Punca Cana esta recien reformado (año 2008), pero son identicos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo algunas dudas sobre el iberostar puntacana. Es necesario llevar toallas o te las proporcionan en el hotel, es tb necesario llevar adaptador para los enchufes y la caja fuerte hay que pagarla. Muchas gracias soy nueva en el foro y os puedo asegurar que sois de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También me gustaria saber si hay gente joven española y que tal esta la animación. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosi31 Escribió:
Tengo algunas dudas sobre el iberostar puntacana. Es necesario llevar toallas o te las proporcionan en el hotel, es tb necesario llevar adaptador para los enchufes y la caja fuerte hay que pagarla. Muchas gracias soy nueva en el foro y os puedo asegurar que sois de mucha ayuda.

No necesitas toallas, te las proporciona el hotel, te da unas tarjetas para canjearlas por toallas cada vez que quieras, no es necesario llevar adaptador, en el baño hay una clavija europea y la corriente funciona a 220, encontrarás gente de todas las edades dependiendo de la fecha en la que vayas y la animación es estupenda. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu información es la primera vez que vamos y espero pasarlo en grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay de que, rosi31, seguro que lo vais a pasar muy bien, yo voy por tercera vez este año a ese complejo y siempre repito porque vengo satisfecha, verás como no te arrepientes. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Soy nuevo en este apartado,despues de un año preparando mi viaje a la Rivera Maya,plas ,la gripe,y...........a Punta Cana,vamos al Iberostar Bavaro,vamaos el 12 de junio,hasta el 21,si hay alguien que coincida pues estupendo ,para tomar unos mamajuanas
⬆️ Arriba

Super Expert

Marunba veo al final cancelasteis lo de la Riviera Maya , ¿tenias contratado con gaspar excursiones y todo verdad? , la verdad es que es una lastima , yo intentaré ir en Noviembre si todo vuelve a su cauce...

Yo voy al Iberostar Dominicana que esta al lado el día 9 de Juniio hasta el día 23 - 14 días , falta que me lo confirmen officialmente ya que el Hotel esta bajo petición pero ya te digo que por allí andaremos casi seguro.

¿vas finalmente a new york?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede informar si en en el complejo Iberostar hay conexion a internet, en la zona de recepción, nosotros nos alojamos en la zona Bavaro, es por el tema de llevar o no el portatil, la caja fuerte es grande como para que entre un portatil?

Tal vez haya ciber?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

fhierro Escribió:
Alguien me puede informar si en en el complejo Iberostar hay conexion a internet, en la zona de recepción, nosotros nos alojamos en la zona Bavaro, es por el tema de llevar o no el portatil, la caja fuerte es grande como para que entre un portatil?

Tal vez haya ciber?

Salu2

Si hay conexion a intenet, la caja fuerte (al menos el Iberostar punta cana) no es tan grande, no te cabe el portatil. Y si hat ciber. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
marunba veo al final cancelasteis lo de la Riviera Maya , ¿tenias contratado con gaspar excursiones y todo verdad? , la verdad es que es una lastima , yo intentaré ir en Noviembre si todo vuelve a su cauce...

Yo voy al Iberostar Dominicana que esta al lado el día 9 de Juniio hasta el día 23 - 14 días , falta que me lo confirmen officialmente ya que el Hotel esta bajo petición pero ya te digo que por allí andaremos casi seguro.

Saludos
Hola ojancanopkt
Yo no era el new york,pero es igual,si al final viendo como esta el tema,no me quedo mas remedio,me resisti hasta el ultimo instante,pero viendo que las compañias aereas estan retirando sus vuelos ,dije a punta cana por cuarta vez,no se pero se mea quedado mal sabor de boca,la ilusion de regresar a la rivera maya era mucha,y ahora.......
Pero bueno ,ya iremos,a ver si nos vemos por el bar y tomamos unos rones,yo llego el 12 por la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
ojancanopkt Escribió:
marunba veo al final cancelasteis lo de la Riviera Maya , ¿tenias contratado con gaspar excursiones y todo verdad? , la verdad es que es una lastima , yo intentaré ir en Noviembre si todo vuelve a su cauce...

Saludos
Hola ojancanopkt
Yo no era el new york,pero es igual,si al final viendo como esta el tema,no me quedo mas remedio,me resisti hasta el ultimo instante,pero viendo que las compañias aereas estan retirando sus vuelos ,dije a punta cana por cuarta vez,no se pero se mea quedado mal sabor de boca,la ilusion de regresar a la rivera maya era mucha,y ahora.......
Pero bueno ,ya iremos,a ver si nos vemos por el bar y tomamos unos rones,yo llego el 12 por la tarde

La verdad es que es una faena.

Pero bueno la Riviera Maya siempre estara allí.

Yo espero pdoer ir en Noviembre , por ello en la RD voy a un Hotel mas barato , ya que en un principio selecione el Iberostar Bavaro pero bueno al final la equivalencia de hoteles es la misma que tenia en la RM ya que el Iberostar Paraiso del Mar era el mas barato del complejo Iberostar al igual que el dominicana en Punta Cana.

¿merece la pena alguna escursion por allí?

Yo si me llevare el Notebook ya que es bastante pequeño y no ocupa nada y si que creo que entrará en la caja fuerte , ademas me interesa llevarlo para llamar a España a traves de Skype que me sale casi gratis.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ojancanopkt Escribió:
marunba Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Saludos
Hola ojancanopkt

Yo espero pdoer ir en Noviembre , por ello en la RD voy a un Hotel mas barato , ya que en un principio selecione el Iberostar Bavaro pero bueno al final la equivalencia de hoteles es la misma que tenia en la RM ya que el Iberostar Paraiso del Mar era el mas barato del complejo Iberostar al igual que el dominicana en Punta Cana.

Yo si me llevare el Notebook ya que es bastante pequeño y no ocupa nada y si que creo que entrará en la caja fuerte , ademas me interesa llevarlo para llamar a España a traves de Skype que me sale casi gratis.

Saludos

Claro que hay excursiones que valen la pena,eso si las excursiones en la RD estan dirigidas a la diversión.

Todas las preguntas que tengas al respecto puedes hacerlas en el hilo de excursiones:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
ojancanopkt Escribió:
marunba Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Saludos
Hola ojancanopkt

Saludos

Claro que hay excursiones que valen la pena,eso si las excursiones en la RD estan dirigidas a la diversión.

Todas las preguntas que tengas al respecto puedes hacerlas en el hilo de excursiones:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes