Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola
Yo para salir en julio me esperaria un poco a no ser como dice helprincess tengais una fecha determinada esto es lo ke acaban de lanzar para mayo lastima ke al final me tenga ke esperar a julio
GRAN PALLADIUM 750
BAVARO PRINCESS 784
OCCIDENTAL GRAN PUNTA CANA 612
CARABELA BAVARO 565
LAS SALIDAS son para los martes 5 y 12 de mayo
Creo ke estan bastante bien
Saludos
La oferta de pullmantur para el mes de julio, 845 euros con tasas incluidas al complejo Palladium, esta es la que yo he cogido pero hay otros hoteles más baratos, pero mas o menos en torno a ese precio. Con travelplan sale un poquito más caro pero es más flexible al tener más días de salida, me ofrcieron uno para Boca Chica (junto a santo domingo), en el hotel oasis hamaca (q x lo visto tiene una zona antigua infenal y otra nueva q esta bien, y claro dependiendo de donde te toque) por 570 Euros
New Traveller Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola nosotros queremos ir de luna d emiel el día 6 de julio o el 7 para una semana , pero me dieron precio de 1800€ en hotel babaro gran paradise, y no se si esperarme a algo mas interesante de precio , hotel o que hacer
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
fonsik5 Escribió:
hola nosotros queremos ir de luna d emiel el día 6 de julio o el 7 para una semana , pero me dieron precio de 1800€ en hotel babaro gran paradise, y no se si esperarme a algo mas interesante de precio , hotel o que hacer
Este año están saliendo buenas ofertas de última hora, pero claro siempre corres el riesgo de quedarte sin plaza...
Hola que tal. Para coger un viaje en septiembre es muy pronto o pueden encontrarse ya buenas ofertas?? seria para el palladium o catalonia royal 14 noches. Si alguien sabe de alguna buena oferta decirme donde. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
fonsik5 Escribió:
a mi me gustaria para ir en julio el día 6 para 1 semana,¿seria conveniente pillarmelo ya? es que no se que hacer , gracias
Hola esperate a que pase Mayo a ver lo que sale las buenas ofertas,saldran un poquito más alante para ultimos de mayo principios de Junio vamos viendo,
Saludo
Por cierto vete decantandote,por hotel así vamos centrandonos para llas ofertas:
New Traveller Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 6
Helprincess Escribió:
fonsik5 Escribió:
a mi me gustaria para ir en julio el día 6 para 1 semana,¿seria conveniente pillarmelo ya? es que no se que hacer , gracias
Hola esperate a que pase Mayo a ver lo que sale las buenas ofertas,saldran un poquito más alante para ultimos de mayo principios de Junio vamos viendo,
Saludo
Por cierto vete decantandote,por hotel así vamos centrandonos para llas ofertas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=103656 vale muchas gracias esperaremos entonces a pasar mayo haber , es que en esto soy un poco torpe , te agradeceria que si ves algo interesante que por favor me digas algo muchas gracias
Hola a tod@s, tengo una oferta de Viajes Ecuador para el hotel Majestic Elegance en habitación Jr. Suite estandar 9 noches por un precio final total de 2640 € (me regalan el seguro adicional). Salida desde Madrid el 26 de agosto
El precio me parece aceptable por otras agencias que he visto, pero tengo una preguntilla para quien tenga mas experiencia en lidiar con los hoteles.
La cuestión es que yo estaba interesado en la zona club de este mismo hotel y el mismo tipo de habitación, pero no me lo ofrecen en venta anticipada con lo cual el precio se dispara, ¿creeis que podría negociarlo a la llegada al hotel y me ahorraria dinero?Habitación Júnior suite con elegante Club…..3390.00 € precio final.
De todas formas enviaré algun mail al hotel, pero si alguien sabe de estos temas.....
Hola a tod@s, tengo una oferta de Viajes Ecuador para el hotel Majestic Elegance en habitación Jr. Suite estandar 9 noches por un precio final total de 2640 € (me regalan el seguro adicional). Salida desde Madrid el 26 de agosto
El precio me parece aceptable por otras agencias que he visto, pero tengo una preguntilla para quien tenga mas experiencia en lidiar con los hoteles.
La cuestión es que yo estaba interesado en la zona club de este mismo hotel y el mismo tipo de habitación, pero no me lo ofrecen en venta anticipada con lo cual el precio se dispara, ¿creeis que podría negociarlo a la llegada al hotel y me ahorraria dinero?Habitación Júnior suite con elegante Club…..3390.00 € precio final.
De todas formas enviaré algun mail al hotel, pero si alguien sabe de estos temas.....
Hola:Es buena idea que le envies un mail al hotel,de todos modos tampoco pierdes nada con intentarlo allí,yo por experiencia propia en otros hoteles que te hagan buen precio depende bastante de la ocupación que en ese momento tenga el hotel,si la ocupación es baja es mas facil que te rebajen si el hotel esta casi lleno las posibilidades se reducen.En agosto es temporada alta aquí pero en PC es baja así que igual tienes suerte.
Buenos días,
A mí no me gusta esperar mucho y he cerrado 12 noches (5 al 17)en el Club Premier de BP por 3100€ (3 pax).
Es una oferta del Soltour en la que el acompañante tenía el 50% de descuento.
He mirado mucho y como os digo antes al no querer esperar más pues esta oferta me ha parecido interesante.
Probablemente tal y como están las cosas más adelante hagan el 60% pero “qui lo sa”.
En fin, que estamos ya deseando que pasen estos algo más de dos mesecitos para volver de nuevo a Punta Cana.
Hola muy buenas nos vamos del 5 al 20 de mayo,14 noches al catalonia royal bavaro nos cuesta 2590e y el precio incluye, seguro de viaje para los 16 días y parking de larga estancia en barajas durante esos días ,sin estas dos cosas serian 200e menos,la agencia de viajes nos a hecho un 6% de descuento adicional del precio de la benta anticipada de iberojet tanto en el viaje como en el seguro y el parking,que os parece es que es la primera vez que vamos a RP SALUDOS A TODO EL FORO
hola muy buenas nos vamos del 5 al 20 de mayo,14 noches al catalonia royal bavaro nos cuesta 2590e y el precio incluye, seguro de viaje para los 16 días y parking de larga estancia en barajas durante esos días ,sin estas dos cosas serian 200e menos,la agencia de viajes nos a hecho un 6% de descuento adicional del precio de la benta anticipada de iberojet tanto en el viaje como en el seguro y el parking,que os parece es que es la primera vez que vamos a RP SALUDOS A TODO EL FORO
Para que te hagas una idea, el año pasado pagamos a finales de agosto, 9 noches, parking y seguro adicional: 2665€.
(Tambien fué con iberojet)
OSTRAS!que diferencia tan caro sale en agosto?o alo mejor era por que el hotel era mas caro?de todas maneras me imagino que en verano se aprobecharan de que la mayoria de gente tiene que cogerse las vacaciones
Hola foreros esta mañana he ido a pedir cotización para ir a PC en la última semana de Agosto....me he decantado por el Palladium y como aún no me decido si por el bavaro o por el palace pedí precios de los dos ....
Junior suite de bavaro ....para dos personas 2.674 € con los viajes incluídos desde Bcn y en otra agencia por 2,578€ sin los viajes desde BCN
Deluxe estándar en el Palace....2 personas por 2.598€ con viajes incluídos de BCn y en la otra por 2.214€ sin lso viajes desde BCN
Ahora la pregunta es...son aceptables estos precios para estas fechas? y hay alguien que se haya alojado en una estandar en el Bavaro? ..porque no me importaria no tener jacuzzi si a cambio puedo quedarme 2 0 1 día más en PC pero en una estandar siempre y cuando esten bien ...me refiero a las del Bavaro
En Halcón viajes me ofrecieron ir revisando las ofertas a medida que pase el tiempo y si hay alguna mejor pues ya nos avisarían y como penalización nos cobrarían 10€ .....
Saludos y gracias por todo no sabeís lo que me estaís ayudando para este viaje con vuestras opiniones
El Bávaro es un magnífico hotel. Nosotros estuvimos en el verano de 2007 dos adultos y dos niñas de 11 años en una junior suite. Y eramos 4, pero era una habitación muy buena, grandísima. El baño una pasada,ah! y el jacuzzi en la habitación mola mucho.
El palace parecía un reducto espiritual y un poco aburrido, todo silencio. Conocimos alguna pareja que estaban solos allí y se iban a buscar el bullicio del resto de los complejos.
No me parece caro teniendo en cuenta que todo ha subido. Nosotros estuvimos 10 noches, añadimos varias, y nos salio por unos 4200 euros.
Disfruta , que suerte de viaje. Yo repetiría.
Ah, las excursiones búscalas por tu cuenta e inclusoalgunas desde aquí. Un saludo,