Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pero en el aeropuerto no te cobran comision? esque queríamos llevar dolares desdes aquí, pero como tampoco sabemos cuanto es la comision que nos cobran pues igual ni nos merece la pena, no?
También estoy muy interesado en saber cual es la comision del cambio euro-dolar o euro-peso y supongo que si sobra dinero y quieres volver a cambiarlo a euros te van a meter de nuevo una comision.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
panchovilla Escribió:
Tambien estoy muy interesado en saber cual es la comision del cambio euro-dolar o euro-peso y supongo que si sobra dinero y quieres volver a cambiarlo a euros te van a meter de nuevo una comision.
Yo te hablo de hace un mes más o menos a como me lo cambiaron a mi:
A ver si me he enterado bien jaja.
1º Llevar 60 $ cambiados desde aquí para mi y mi mujer para la entrada y la salida del pais.
2º El resto llevar euros y cambiarlos a pesos en el cortecito porque es mejor pagar en pesos en la RD
1º Llevar 60 $ cambiados desde aquí para mi y mi mujer para la entrada y la salida del pais.
2º El resto llevar euros y cambiarlos a pesos en el cortecito porque es mejor pagar en pesos en la RD
Bien así?
Perfecto. Yo diría que es así en el 90% de países, nunca he entendido porque la gente se empeña en cambiar a dólares, antes con la peseta tenía su lógica, pero ahora te piden euros en casi todos los sitios. Y no vale eso de que te dicen 100USD ó 100 Eu., entonces es cuando hay que decirles: "Tú de que vas amigo". Saludos.
Yo no he ido a RD, pero he estado en muchos otros sitios y no entiendo por qué os metéis ese rollo de cambiar a dólares. Lo que interesa es ir con la moneda más fuerte (que hasta ahora era el dólar) que es el euro. Pensar en el dinero que os gastáis en comprar dólares......... Y os vais con una moneda más devaluada que la de vuestro país, no compensa. Y allí SIEMPRE pagar con pesos dominicanos porque sino os hacen el cambio que les da la gana.