Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, mi pareja y yo nos vamos el día 5 de Mayo, hemos hablado con mucha gente y suponemos que haremos la excursión de Isla Saona.
El único problema es que la gente nos ha dicho que la contratemos en la playa ya que salen por la mitad de precio más o menos, que son excursiones "pirata",y claro tenemos algo de lio en la cabeza, xq hay otra gente q nos dice que son e**(AutoEdit)**a y que tengamos cuidado.
He leido en este hilo algo del capitan gringo, nosé si tendrá algo que ver con las excursiones famosas de la playa. Además me han comentado que El chucho (será uno de los componentes) las deja muy baratas.
Podéis aclararme un poco? Muchas gracias a todos
Hola si quieres ir a Saona para mi la mejor opcción con diferencia es la de Capitan Gringo.
Gringo no tiene a nadie vendiendo sus excursiones por la playa,en gran manera no lo necesita ya que con el ha funcionado muy bien el boca a boca es decir gente que vuelve contenta y lo recomienda.
Para contratarlo hay que enviarle un mail(viene en su web).
Y en cuanto a las excursiones que te venden en la playa...tanto como la mitad de precio no,y si te la venden a mitad de precio..no darian duros por dos pesetas...y menos langosta para comer.
Hola, mi pareja y yo nos vamos el día 5 de Mayo, hemos hablado con mucha gente y suponemos que haremos la excursión de Isla Saona.
El único problema es que la gente nos ha dicho que la contratemos en la playa ya que salen por la mitad de precio más o menos, que son excursiones "pirata",y claro tenemos algo de lio en la cabeza, xq hay otra gente q nos dice que son e**(AutoEdit)**a y que tengamos cuidado.
He leido en este hilo algo del capitan gringo, nosé si tendrá algo que ver con las excursiones famosas de la playa. Además me han comentado que El chucho (será uno de los componentes) las deja muy baratas.
Podéis aclararme un poco? Muchas gracias a todos
Hola! Mi pareja y yo, que somos de León también vamos el día 5 de Mayo. Nosotros vamos al Hotel Iberostar Punta Cana. Yo ya estuve hace 2 años en PC de viaje de fin de carrera y la excursión a Isla Saona la reservamos con el Capitan Gringo a través de su página web y nos salió todo genial, pasamos un día inolvidable. Te recogen en una especie de furgonetas sobre las 7 de la mañana en el hotel que les indiques que estas alojado y te llevan hasta Bayahibe donde te montas en la lancha. Nosotros hemos contratado ya la de Saona+Catalinita y nos han dicho que para el día 6, pero hay que llamarles al llegar para confirmar. Esperemos que nos cambien de día porque al llegar el 5 es muy precipitado. Pero sino no pasa nada se hace ese día y listo. Nos cuesta 60euros o el equivalente en dólares. Su página web es www.saona-tours2.com/ Ahí te pone todas las instrucciones para hacer la reserva. Yo es que lo de contratar las excursiones en la playa la otra vez que fui unas de mi clase lo hicieron y acabo viniendo la policía porque se trata de gente sin licencia. Yo por mi parte prefiero pagar un poco más (que tampoco es tanto)y quedarme tranquila. Bueno si necesitas algo más no dudes en preguntar! Y a ver si coincidimos por allí, que ya no queda nada. En el avión seguro que nos vemos. Un saludo.
Hola a todos/as voy el 6 de mayo al palladium y me gustaria hacer parasailing sabe alguien que precio puede tener mas o menos es para hacerme una idea gracias y saludos desde sevilla
hola a todos/as voy el 6 de mayo al palladium y me gustaria hacer parasailing sabe alguien que precio puede tener mas o menos es para hacerme una idea gracias y saludos desde sevilla
A mí me costo 80$ creo, es que no me acuerdo bien, pero creo que si fue ese precioo.Y estuvimos sobre un cuarto de hora montado.
Si no te parece caro, azlo, a mi me gusto mucho ya que se veía perfecto las diferencias de colores del agua con los arrecifes y como se vian todos los hoteles y demas... A mi me gusto mucho.
Me voy a punta cana el 12 de Mayo y ayer contrate con el capitan cook la excursión catalitina+saona+rio chavon, hoy me han contestado ya, para el 18 de Mayo uffffffff que ganas,
Muchísimas gracias a Yaragb y a AndreayChris por vuestra información, ya he mandado el mail para reservarlo, les he preguntado si lo puedo pagar en pesos también, ya que allí cambiaré a pesos, si no, cuando cambie a dólares en el aeropuerto los cambiaré, pero bueno, no voy a seguir con ese tema q pertenece a otro hilo jeje.
Muchas gracias de nuevo y AndreayChris nos vemos en el vuelo que sale a las 15.00 jajaja
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Pabloypic Escribió:
Muchísimas gracias a Yaragb y a AndreayChris por vuestra información, ya he mandado el mail para reservarlo, les he preguntado si lo puedo pagar en pesos también, ya que allí cambiaré a pesos, si no, cuando cambie a dólares en el aeropuerto los cambiaré, pero bueno, no voy a seguir con ese tema q pertenece a otro hilo jeje.
Muchas gracias de nuevo y AndreayChris nos vemos en el vuelo que sale a las 15.00 jajaja
Saludos
Si contratas la excursión con Gringo se la puedes pagar en Euros, así te ahorras el tener que cambiar a otra moneda.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Lukitas Escribió:
Una preguntilla; en las excursiones con Capitán Gringo, se pasa hambre?
Me refiero a que, desde el madrugón de las 7am hasta la hora de comer no se come nada, por saber si es aconsejable llevarse algo de refuerzo.
Qué tal están las comidas con C. Gringo? ( Isla Saona + Catalina).
Muchas gracias!
Hola Lukitas.
No te preocupes , de verdad pasar lo pasas pero si si heres de comer , je,je. Yo te aconsejo que cuando te vayas del hotel te hagas, unos bocatas para matar el gusaniyo,
Eso es lo que nosotros hacemos, pues mi hija es una lima,la veradad que no esta de mas llevarse algo, tanto para la ida como para la vuelta.
Lo que no te recomiendo , que cuando vayas a pagar a Gringo, compres en el chiringuito que tiene , ya que es caro.
Me voy a punta cana el 12 de Mayo y ayer contrate con el capitan cook la excursión catalitina+saona+rio chavon, hoy me han contestado ya, para el 18 de Mayo uffffffff que ganas,
Son unos profesionales
Uepss jejeje el 12 ?? nosotros tb nos vamos para allí el 12 de mayo! con quien viajas? nstros con pullmantur, y nos alojamos en el palladium bavaro. Saludos!
P.D: tenemos la misma excursion contratata con capitan Gringo, pero para el 15.
Ola me gustaria saber donde comprar las excursiones mas baratas ...pero las del gringo no por que ya la tengo contrtada ..me refiero alas de cachoneo caribeño, jeef safari,seaquarium..ect...
Saber si es seguro comprarlas en el cortecito o la playa...
Gracias...
Me gsutaria hacer tres excursiones y una ya la tengo contratada asik keiro informarme bien para que no m engañen..gracias
Se puede conratar las excursiones una vez allí,en rd.?
Porque todo el mundo las contrata antes de ir.?
Es mas barato con gringo las excursiones o con los tour operadores???
Somos 2 parejas y no nos ponemos deacuerdo todavia en las excursiones .
Las excursiones se pueden contratar allí tb, las touroperadoras son mas caras y son las mismas.Aqui se habla muy bien de las excursiones del capitan gringo.En la playa te ofrece tb excursiones, pero yo no me fio.Si es verdad que luego en la tipica charla de la touroperada, te ofrecen excursiones que luego fueras ves mas baratas.Incluso las de manati park como las de kart y 4x4 te las venden en la recepción.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Se pueden contratar allí (pero si las encargas aquí ya te aseguras plaza)
Es mucho más barato Capitán Gringo que los touroperadore (rondando la mitad de precio)
Se pueden contratar allí (pero si las encargas aquí ya te aseguras plaza)
Es mucho más barato Capitán Gringo que los touroperadore (rondando la mitad de precio)
Hola Mogutu,
Al final coincidimos en destino, pero ya sabes como está el tema por RM.
Yo el año pasado hice Catalinita con Capitán Gringo y seguramente este año hagamos Saona - Canto de la Playa. Lo recomiendo 100%.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Vaya nubeyxana!
En otro hilo me había enterado de la suspensión de tu viaje a RM (y no me extraña) y te animaba a que hicieses algo alternativo. Ya veo que no hacía falta
Ánimo... En otra ocasión será!!
Pues si Mogutu, aquí estamos.
Ahora que ya me tenía todo sobre las excursiones de RM más que aprendido, toca ponerse al día con este destino, ya que lo tenía un poco abandonado.
En fin, estos días a leer post como una loca y a ver por qué excursiones nos decidimos.
Hola mogutu,nubeyxana muy a mi pesar yo también he cambiado de destino, que le vamos a hacer, el proximo año sera y ahora a ponerse al día con la excursiones
Entonces contratar las excursiones en la playa o el cortecito no es seguro no??
T peuden engañar?
Y otro sitios seguros que puedas contratar que no sea touroperador ni gringo???
Gracias
Hola mogutu,nubeyxana muy a mi pesar yo también he cambiado de destino, que le vamos a hacer, el proximo año sera y ahora a ponerse al día con la excursiones
Hola atzahar,
Ya veo que estás por aquí también. Nosotros ya fuimos el año pasado a PC y nos lo pasamos genial, así que ya verás que no te arrepientes.
Te recomiendo que hagas una excursion con el Capitán Gringo. Echale un ojo al hilo y te dejo su web para que la veas.
Saludos.