HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 32 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 255624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Sairah Escribió:
Hola, gracias por los consejos mañana mirare que puedo hacer por que no se si podre cambiarlo, no por le hotel si no por el touroperador..

Saludos y gracias.
Hola Sairah, yo no cambiaría de hotel a mi el Catalonia me gusta mucho, es muy tranquilo, las instalaciones estan bastante bien para mi gusto, se come muy bien y la playa no está tan mal, yo he estado 2 veces y es un hotel que estoy barajando para este año, ha en el Palladium Bávaro también he estado y prefiero el Catalonia, si no te hacen el cambio no te preocupes vas a estar de maravilla.
Un saludo

Hola, Gracias por la información

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis si el hotel tiene cajero y cambio de moneda? Es que en la web del hotel no veo que ponga nada...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal, donde está la discoteca hay un cajero.
Lo del cambio de moneda sí que no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

topetedeespelsa Escribió:
¿Sabéis si el hotel tiene cajero y cambio de moneda? Es que en la web del hotel no veo que ponga nada...

Gracias!

Yo la última vez que fuí hace 2 años si había para cambiar dinero, una oficina pequeña del banco al lado de donde se hacían las reservas para las cenas, al lado había un puesto de palomitas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lo de cambiar dinero era porque como el hotel está solo sin nada alrededor... Pero así me llevo dinero de aquí y lo cambio en el hotel, según lo vaya necesitando.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Este lunes volví de mis vacaciones en el hotel catalonia bavaro. La verdad es que lo recomiendo totalmente!! la comida es muy buena, sobre todo la del buffet principal y las pizzas del bar de la piscina están tremendas!! las instalaciones también están muy bien, y hay cajero y una pequeña oficina para cambiar dinero.

Si quereis comprar regalitos, saliendo por la playa a mano derecha, a 5 minutos caminando, hay unos 15 puestos dónde comprar cositas!!! Es mucho más barato que las tiendas del hotel.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me surge una duda (otra más jejeje). Resulta que yo llego el 8 de julio y hasta el 10 está la Fun Beach Party en el Catalonia Bavaro. El caso es que según la web de esta fiesta hay eventos de djs en la piscina por la mañana, por la tarde en la playa y por la noche en la discoteca, y pone que el acceso es privado para la gente que hay cogido el paquete del viaje+fiesta con marsans y por otros canales oficiales. ¿Sabéis alguien si, al ser privado, yo no podré acceder a la piscina por la mañana o a la playa por la tarde?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me surge una duda (otra más jejeje). Resulta que yo llego el 8 de julio y hasta el 10 está la Fun Beach Party en el Catalonia Bavaro. El caso es que según la web de esta fiesta hay eventos de djs en la piscina por la mañana, por la tarde en la playa y por la noche en la discoteca, y pone que el acceso es privado para la gente que hay cogido el paquete del viaje+fiesta con marsans y por otros canales oficiales. ¿Sabéis alguien si, al ser privado, yo no podré acceder a la piscina por la mañana o a la playa por la tarde?
Gracias
hola no me creo yo ke hagan eso a ti ke estas de vaciones kien te va a kitar de ir a la playa y psicina tu podra usar las istalaciones igualmente
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Gracias
hola no me creo yo ke hagan eso a ti ke estas de vaciones kien te va a kitar de ir a la playa y psicina tu podra usar las istalaciones igualmente
Por eso preguntaba, porque me extrañaba que lo hiciesen, pero como pone que es privado y solo puede entrar la gente "de la fiesta"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de cambiar dinero era porque como el hotel está solo sin nada alrededor... Pero así me llevo dinero de aquí y lo cambio en el hotel, según lo vaya necesitando.
Gracias a todos!

Hola topetedeespelsa!!

Yo cambié lo gusto para el impuesto de entrada en el aeropuerto de barajas (hay que pagar 10 dolares para entrar y 20 para salir), y luego, a medida que iba necesitando, cambiaba el dinero en el hotel. Ten en cuenta que las excursiones las puedes pagar con visa así que solo necesitarás pagar lo justo para los pocos gastos que tengas allí.....
⬆️ Arriba

Experto

sporcel Escribió:
Gracias a todos!

Hola topetedeespelsa!!

Yo cambié lo gusto para el impuesto de entrada en el aeropuerto de barajas (hay que pagar 10 dolares para entrar y 20 para salir), y luego, a medida que iba necesitando, cambiaba el dinero en el hotel. Ten en cuenta que las excursiones las puedes pagar con visa así que solo necesitarás pagar lo justo para los pocos gastos que tengas allí.....

Hola sporcel!
Gracias por los consejos, será lo que haré: cambiaré en barajas 30 $ y el resto lo iré cambiando en el hotel según lo vaya necesitando
⬆️ Arriba

Willy Fog

sporcel Escribió:
Gracias a todos!

Hola topetedeespelsa!!

Hola sporcel!
Gracias por los consejos, será lo que haré: cambiaré en barajas 30 $ y el resto lo iré cambiando en el hotel según lo vaya necesitando

Yo no cambiaria nunca en el hotel.El cambio de moneda en los hoteles es un negocio mas y el cambio sera muy poco favorable para ti.Lo ideal para cambiar son las casas de cambio o sacar dinero del cajero(te dan pesos)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo osaconsejaria canbiar en el banco por dolares os sale mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo ya llegue de mis vacaciones,va a ser qe eso es el paraiso,q pasada.se lo recomiendo a todo el mundo!!experiencia inolvidable.me encanto!!!VOLVERE!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zidanecf86 Escribió:
jo ya llegue de mis vacaciones,va a ser qe eso es el paraiso,q pasada.se lo recomiendo a todo el mundo!!experiencia inolvidable.me encanto!!!VOLVERE!!

Hola, que tal el hotel? pon fotitos y lo veremos!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces es recomendable? yo es uno de los que tengo mirados porque me quiero ir con mi pareja en julio....
Es un hotel animado? y la limpieza y comida que valoración le das? Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelete83 Escribió:
Entonces es recomendable? yo es uno de los que tengo mirados porque me quiero ir con mi pareja en julio....
Es un hotel animado? y la limpieza y comida que valoración le das? Un saludo
¿animado? pues depende mucho en la poca ke kieras ir la comida muy bien y la limpieza también en general bien todo el recinto esta muy cuidado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien todo,limpieza,comida,amabilidad....pero para mi lo mejor es la animación.si te gusta hacer actividades y deportes como a mi seguro qe os encantara.
Si me dices como va esto de poner aqi las fotos,pues subo algunas qe yo no controlo este tema jeje.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube el año pasado en mayo
megusto vastante loqetiene bueno
Es labevida los camareros
Son muy sin laticos
Tepreparan unos cozteles
Muy vien presentados
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado del 5 al 12 de mayo, me ha gustado mucho, esta muy limpio, los empleados siempre atentos de que no te falte de nada, la comida muy variada y de buena calidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes