Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
marinalu Escribió:
Hola,
Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.
A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:
- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.
Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Hola Marinalu:
este es el hilo del Bavaro y Palace,mira este enlace es del Royal aquí tu información estara mejor,
Bienvenida y gracias por poner tu experiencia en el foro,asi tenemos info reciente, del complejo Palladium, que tal esta la zona nueva del Royal?? Te espero en el otro enlace que te puse arriba,ok?
Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.
A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:
- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.
Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Hola Marinalu bienvenida y gracias por la información.
Como muy bien te ha dicho Hel La zona Royal del Palladium tiene hilo propio por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Alguien sabe en que zona del hotel esta exactamente para poder cambiar el dinero de euros a pesos??? es que una amiga mia fue el año pasado. Ella se llevo euros para cambiar allí a pesos y al final lo tuvo que pagar todo en euros porque el en hotel no encontro ningun sitio donde cambiarlo.... Y yo no quiero que me pase a mi lo mismo....
alicar Escribió:
Alguien sabe en que zona del hotel esta exactamente para poder cambiar el dinero de euros a pesos??? es que una amiga mia fue el año pasado. Ella se llevo euros para cambiar allí a pesos y al final lo tuvo que pagar todo en euros porque el en hotel no encontro ningun sitio donde cambiarlo.... Y yo no quiero que me pase a mi lo mismo....
No estoy segura si en el hotel hay para poder cambiar , pero tienes al lado del hotel el cortecito donde tienes casas de cambio,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
alicar Escribió:
yo te recomiendo que cambies antes de salir en tu banco solo se lo tienes que pedir y en un par de días te los traen
MARINALU,
Muchas gracias por la información, me reconforta lo que dices ya que hemos reservado para ir en julio (del 8 al 18), a la par que me tranquiliza y reafirma en mi decisión de haber elegido este hotel.
Gracias
Mi pareja y yo regresamos también el sábado 9 de las Royal Suites Turquesa. Fuimos de luna de miel y estuvimos 15 días en una Royal Junior Suite.
Estoy de acuerdo con las ventajas de esta zona descritas por Marinalu, pero yo debo añadir:
-Lo de la langosta en el Royal Gourmet, la servían los miércoles y domingos, aunque justo la semana pasada cambiaron la carta y como nosotros la semana pasada fuimos a varios temáticos, no sé si ahora la sirven todos los días.
El hotel es estupendo y la zona royal también. No obstante, diré que nosotros salimos muy defraudados con la atención del personal. Sospechamos que puede ser debido a que no dábamos propinas pero tuvimos los siguientes problemas:
-La primera noche al llegar, el mayordomo nos dijo que como seguro que estábamos muy cansados no nos contaría nada y que al día siguiente el mayordomo de ese día nos daría todo lujo de detalles.
-Al día siguiente, fuimos donde el mayordomo y no nos informó de nada. Lo poco que sabíamos era gracias a este foro. El mayordomo se escaqueó de contar nada.
-Tardaron 5 días en rellenar el minibar según lo que pusimos en una hoja que nos dió el mayordomo el primer día.
-También tardaron 3 días en darnos las almohadas que elegimos en esa misma hoja.
-Preguntamos por la posibilidad de acceder a una Honeymoon, ya que en su web oficial y en los folletos que te envían, indican que para luna de miel, además de la cena romántica, la cesta de frutas y la botella de ron, te alojarían en una habitación superior en caso de que estuviera disponible. Pues bien, van y nos dicen que es un error y que si la queremos, entonces teníamos que pagar 59$ por noche. Estuvimos planteándonos hacerlo y luego meterles una reclamación, pero íbamos a descansar y no a pelear.
-El servicio de limpieza deja mucho que desear. Resulta que estás pagando por una zona más tranquila y nosotros, algunos días que dormíamos hasta algo tarde, nos despertábamos por las señoras de la limpieza que solían andar a grito limpio entre ellas. Nunca hemos visto nada así en ningún otro hotel. Mira que estábamos junto a la piscina y hubiera sido igual normal habernos despertado por el ruido de la gente en la piscina y nada más lejos.
-15 días antes de ir escribí un email a la dirección que me proporcionasteis en el foro para solicitar una habitación en una segunda planta y lo de la honeymoon, y a día de hoy no he obtenido ninguna respuesta.
Hola Zigorl
Bueno después de leer tu mensaje creo que no te ha quedado buen sabor de boca del Royal Suites,la verdad que es un lastima que hayas tenido esos percances que nombraste, pagar un dinero por estar en zona exclusiva y que no te hayan atendido como es debido pues la verdad que fastidia,pero bueno esperemos que no se vuelva a repetir este tipo de cosas que te han sucedido,
Mira sobre el tema de los emails como ya comente en otros hilos es un tato relativo que contesten, yo envie uno cuando fui y tenia lo que pedi pero ellos no me constestaron al email, por eso decia que es posible que no conteste,tambien depende quien estuviese en ese momento en la recepción... Ya sabes podran decir no llego nada a no se... Ya sabes ese tipo de excusas.La verdad que a veces es cuestion de suerte,
Bueno espero que no te quedes solo con recuerdos malos y alguno bueno tendras,
SALUDOS
Al final, después de mucho pensar y mucho leer, nos hemos decidido. Hoy hemos contratado en Royal Turquesa, es una luna de miel y puestos a pensar......(es una vez en la vida " ") por que no!!!!!!
Esperamos no tener la suerte de zigor y si la de marinalu que nos deja un poco mas tranquilos.
Bueno, seguiremos dando vueltas por el foro leyendo post y mirando diarios sobre PC que por cierto estan muy bien, ya os contaremos detalladamente como nos va nuestro viaje. (22/6 al 1/7)
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Hola silow30...yo estoy como tu, hemos contratado también las royal suites turquesa y espero que nos volvamos contando cosas buenas como marinalu, por cierto coincidimos allí, porqeu vamos del 20 al 27 de junio, somos dos parejas de Alicante, y vosotros?Y si no es indiscreción, por cuanto os ha salido el viaje??
Un saludito desde alicante
No pretendo desanimar a nadie, ya he comentado que el complejo tiene muchas cosas buenas, por ello estoy de acuerdo con las cosas positivas que ha dicho marinalu. Yo solo comento las pegas, que me parecen pequeñas en comparación con las cosas buenas que tiene el complejo.
Aún así, tampoco puedo opinar mucho porque es la primera vez que viajábamos a RD, por lo que no tenemos referencias calidad-precio de otros complejos para comparar.
Otra recomendación: en los restaurantes pedir los cafés o copas con el postre, porque a nosotros en varias ocasiones, al no haberlo pedido, te tenían media hora sin hacerte caso (y no exagero), y no éramos la única pareja a la que le pasaba. Era una situación muy surrealista, porque terminabas los postres, empezabas una tertulia y los camareros te veían, pasaban a tu lado e iban preparando las mesas de alrededor pero ninguno era capaz de preguntarte si querías algo más. Tampoco era cuestión de abordarlos porque no sabías si te iban a venir al de un rato, pero ya os digo que en una ocasión, tardaron media hora y porque al final, nos cansamos de esperar y les llamamos.
Por cierto, como comentario de las bebidas, mi mujer, que es una forofa del chocolate, resulta que pedía batidos de chocolate o cola-caos y ¡no tienen en ningún sitio! En un país que produce cacao. Algo increíble. Ló único que encontramos fue que en los restaurantes tenía Nesquik, pero solo en los restaurantes. Tampoco tienen cerveza sin alcohol. Vale, ya sé que la mayoría iréis buscando vitamina R, y de esa tienen en abundacia y muy buena, jeje.
No pretendo desanimar a nadie, ya he comentado que el complejo tiene muchas cosas buenas, por ello estoy de acuerdo con las cosas positivas que ha dicho marinalu. Yo solo comento las pegas, que me parecen pequeñas en comparación con las cosas buenas que tiene el complejo.
Aún así, tampoco puedo opinar mucho porque es la primera vez que viajábamos a RD, por lo que no tenemos referencias calidad-precio de otros complejos para comparar.
Otra recomendación: en los restaurantes pedir los cafés o copas con el postre, porque a nosotros en varias ocasiones, al no haberlo pedido, te tenían media hora sin hacerte caso (y no exagero), y no éramos la única pareja a la que le pasaba. Era una situación muy surrealista, porque terminabas los postres, empezabas una tertulia y los camareros te veían, pasaban a tu lado e iban preparando las mesas de alrededor pero ninguno era capaz de preguntarte si querías algo más. Tampoco era cuestión de abordarlos porque no sabías si te iban a venir al de un rato, pero ya os digo que en una ocasión, tardaron media hora y porque al final, nos cansamos de esperar y les llamamos.
Por cierto, como comentario de las bebidas, mi mujer, que es una forofa del chocolate, resulta que pedía batidos de chocolate o cola-caos y ¡no tienen en ningún sitio! En un país que produce cacao. Algo increíble. Ló único que encontramos fue que en los restaurantes tenía Nesquik, pero solo en los restaurantes. Tampoco tienen cerveza sin alcohol. Vale, ya sé que la mayoría iréis buscando vitamina R, y de esa tienen en abundacia y muy buena, jeje.
ZIGORL,
Gracias por tus indicaciones, tomamos nota de ello ya que tenemos reservado para julio en el Turquesa.... Las cosas hay que decirlas, las buenas y las malas para que todo el mundo sepa como estála cosa y lo que te puedes encontrar, bueno o malo.....o regular...
Por cierto, lo que comentas que te pasaba en los restaurants con el café ¿fue en todos los restaurantes? ¿en el gourmet también? vaya tela!!!
Y en los desayunos ¿no había nada para tomar con la leche? me refiero a colacao etc.. Me sorprende ....
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
VictorD Escribió:
zigorl Escribió:
Hola a todos,
ZIGORL,
Gracias por tus indicaciones, tomamos nota de ello ya que tenemos reservado para julio en el Turquesa.... Las cosas hay que decirlas, las buenas y las malas para que todo el mundo sepa como estála cosa y lo que te puedes encontrar, bueno o malo.....o regular...
Por cierto, lo que comentas que te pasaba en los restaurants con el café ¿fue en todos los restaurantes? ¿en el gourmet también? vaya tela!!!
Y en los desayunos ¿no había nada para tomar con la leche? me refiero a colacao etc.. Me sorprende ....
Muchas gracias
Hola, a todos.
Bueno estoy de acuerdo que tenemos que dar nuestra opinion , para lo bueno y para lo malo.
Pero tengo que deir una cosa, sin animo de ofender a nadie.
En la Republica Dominicana, no es como aquí la vida de todas las persona de allí, es totalmente distinta esto lo digo por la tranquilidad.
Quizas , solo quizas , poreso son tan lentos a la hora de servir, je,je.No es como aquí , que siempre vamos con prisas.
Por otro lado , perdon, pero si que hay , chocolate, es decir.
Hay batidos , ya que nosotros el año pasado , nuestra hija, los bebio.
Y sobretodo , en los desañunos, tienes para poner en la leche.
Con esto que digo, no quiero disculpar a nadie, es simplemente nuestra experiencia.
hola silow30...yo estoy como tu, hemos contratado también las royal suites turquesa y espero que nos volvamos contando cosas buenas como marinalu, por cierto coincidimos allí, porqeu vamos del 20 al 27 de junio, somos dos parejas de Alicante, y vosotros?Y si no es indiscreción, por cuanto os ha salido el viaje??
Un saludito desde alicante
Vamos de luna de miel, una pareja
El viaje nos a costado( 3080€ 9 noches 11 dias) con el seguro en una suite junior para novios, no se si es caro o barato pero después de mirar en un monton de agencias para nuestra luna de miel en rivera maya , tener que cancelar ese viaje y planificar otro no nos hemos molestado en mirar en ninguna agencia mas.
Bueno seguro que nos vemos por allí en la piscinita haver si nos localizamos y nos hechamos ni que sea una copita.
Saludos desde Reus.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Creo que esta bien de precio teniendo en cuenta que estais 9 noches, no 7 como el paquete estandar...Ahora a pensar en la boda, que todo vaya bien y a disfrutar en las royal suites!!que seguro que nos vemos por allí y nos tomamos un brugal a vuestra salud!
Hola:
Zigorl esta muy bien que comentes las cosas " malas " que has visto en el complejo(royal turquesa) ya que puedes ayudarnos al resto a que no nos ocurra, sobre todo lo de los cafes ( tengo claro que los pedire con el postre, je je je :amigo:) . Siempre son buenos todos los aportes, Gracias y si te acuerdas de algun dato mas ya sabes no dudes en decirlo. Un saludo
El Nesquik estaba en todos los restaurantes a los que fuimos tanto en los desayunos como en las comidas y cenas. Pedíamos chocolate y lo único que sacaban era Nesquik. No había cola-cao. Tampoco batidos de chocolate.
Lo de que no te preguntaran por el café también nos pasó en todos o casi todos los restaurantes, en el Gourmet seguro. No todos los días pero si los suficientes como para aprender la lección y pedirlo con los postres.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
zigorl Escribió:
Hola,
El Nesquik estaba en todos los restaurantes a los que fuimos tanto en los desayunos como en las comidas y cenas. Pedíamos chocolate y lo único que sacaban era Nesquik. No había cola-cao. Tampoco batidos de chocolate.
Lo de que no te preguntaran por el café también nos pasó en todos o casi todos los restaurantes, en el Gourmet seguro. No todos los días pero si los suficientes como para aprender la lección y pedirlo con los postres.
Podrias contarnos a parte de no haber cola_cao y que no te sirvieran el café ¿ que otros problemas tuviste ?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Bueno, Zigorl, partiendo de la base de que es lógico y lícito que cada uno se queje de lo que le duela y de lo que no le guste…… exponer como críticas de un enorme complejo hotelero, en el que habra mil instalaciones, mil servicios, centenares de personas trabajando, mil cosas que comentar o valorar, pues, repito exponer como críticas que no había cola-cao y que los camareros no te servían el café porque tu no se lo pedías esperando que ellos te lo ofrecieran , me resulta cuando menos, chocante.
Yo no le daría más vueltas al asunto, sinceramente.
Otra cosa es el asunto que comentas de relleno del mueble bar, lo,s problemas con el menú de almohadas, los mayordomos… Ahí si que considero que son fallos a subsanar y a tener en cuenta por próximos viajeros