HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos

Estoy pensando en pasar la próxima nochevieja en PC, ya se que es muy pronto, pero por eso pregunto.

¿Cuando debo empezar a mirar?

¿precios aproximados?

Gracias por vuestra colaboración

Hola Kikorro63:

Mirate por Octubre-Noviembre,dependiendo si hay buenas ofertas pero si no ponte sobre los 1000 para arriba porque aprovechan, con que es navidad,si esperas a última hora igual puedes pillar buena oferta pero con peligro de plazas de avion, eso es un riesgo,

Ya iremos viendo aun es pronto para tener datos,

Saludos

Última edición por Helprincess el Mar, 12-05-2009 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola loalfe
Yo he estado en las dos zonas de playa ke dices y piedras no he visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola loalfe
Yo he estado en las dos zonas de playa ke dices y piedras no he visto

Yo tampoco he visto piedras,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias helprincess

Después del verano empezaré a moverme y a daros la murga.

También consultaré el hilo de viajeros para Diciembre.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Loalfe Escribió:
Hola a todos!!

El próximo mes nos iremos una semanita a Punta Cana, hemos estado viendo ofertas que incluyen el HOTEL GRAND PARADISE BAVARO LUJO, me puede hacer algun comentario alguien que haya estado??

También nos interesa bastabte la playa, porque he leido algun comentario de playas con piedrecitas...en la zona de playa Bávaro es así ? yo lo suponia de Arena Gorda..

Podeis recomendarnos hoteles de precio medio-econ.??

Muchas gracias.
¿piedras en playa bavaro?

Eso mismo digo yo: Piedras? En la zona de playa de Bavaro no hay piedras.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Loalfe Escribió:
Hola a todos!!

El próximo mes nos iremos una semanita a Punta Cana, hemos estado viendo ofertas que incluyen el HOTEL GRAND PARADISE BAVARO LUJO, me puede hacer algun comentario alguien que haya estado??

También nos interesa bastabte la playa, porque he leido algun comentario de playas con piedrecitas...en la zona de playa Bávaro es así ? yo lo suponia de Arena Gorda..
Podeis recomendarnos hoteles de precio medio-econ.??
Muchas gracias.

Saludos, Loalfe.
Si quieres un buen consejo mira ofertas en los Riu. Es un complejo con 5 Hoteles. Yo suelo alojarme allí muy a menudo. Si mi economía está ok, me alojo en uno de los 2 Palaces. Si está ko, me alojo en el Taino, Naiboa... La ventaja es que puedes disfrutar de las instalaciones de todos o de parte del resto de los Hoteles, dependiendo de en cual te alojes, pero como mínimo pagando 1 puedes disfrutar de 3. Si quieres más información contáctame y te cuento...
Berto.
PD. Por cierto, en su playa no hay piedrecitas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me decis del catalonia bavaro beach resort? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelete83 Escribió:
Que me decis del catalonia bavaro beach resort? Gracias
como hotel es bueno pero la zona de playa para mi no es de las mejores pero como ya he comentado en este foro hay gente ke viene encantada es el ke mas alejado esta de todos y hay gente ke es lo ke va buscando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, Una pregunta sobre las ofertas que hay con los TO cual es la comparación de Los Hoteles en Punta Cana comparado con los de Bayahibe, Tomemos por ejemplo, al Catalonia Punta Cana y desde luego Catalonia Bayahibe el cual tiene una bellisima playa...Serian los mismos precios desde el punto de partida???
Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

smaily22 Escribió:
Hola a todos, Una pregunta sobre las ofertas que hay con los TO cual es la comparación de Los Hoteles en Punta Cana comparado con los de Bayahibe, Tomemos por ejemplo, al Catalonia Punta Cana y desde luego Catalonia Bayahibe el cual tiene una bellisima playa...Serian los mismos precios desde el punto de partida???
Gracias...
Yo me kedaria con el catalonia de bayahibe
Creo ke es mas barato el catalonia de punta cana ahora estan sacando unas ofertas para mayo de escandalo incluso para los meses de verano tampoco va muy caro
El catalonia de bayahibe es mas caro y la zona es preciosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, vamos a Rd en junio 7D9N, quiero reservar cuanto antes y tengo dos opciones, ifa villas bavaro por 1700 euros (2pax) o Catalonia bavaro beach por 1780; Mi duda esta en que el catalonia esta mas lejos de el cortecito y esa zona en general que me imagino que es mas comercial, hay alguna zona parecida cerca del catalonia? el catalonia me parece un hotel mas grande y comodo, es un complejo? se pueden utilizar otras instalaciones?y el ifa? que creeis? saludos!... Y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeli Escribió:
Hola chicos, vamos a Rd en junio 7D9N, quiero reservar cuanto antes y tengo dos opciones, ifa villas bavaro por 1700 euros (2pax) o Catalonia bavaro beach por 1780; Mi duda esta en que el catalonia esta mas lejos de el cortecito y esa zona en general que me imagino que es mas comercial, hay alguna zona parecida cerca del catalonia? el catalonia me parece un hotel mas grande y comodo, es un complejo? se pueden utilizar otras instalaciones?y el ifa? que creeis? saludos!... Y gracias por anticipado

Hola Yeli:

No te ibas al Ifas Villas me parecio verte apuntada en su post,pero bueno... Segun lo que preguntas,el Catalonia segun los viajeros/as es el que peor playa tiene situado en Cabeza de Toro...si este aspecto no te importa,

El precio se baraja en 80 euros por lo que pones,yo elegiria uno con mejor playa, en mi opinión.

Si estos hoteles estan lejos del cortecito vas a tener que ir en taxi,para llegar hasta allí,

Los más cercanos al Cortecito son Palladium,Bavaro Princess,Carabela Bavaro,esos algunos,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yeli Escribió:

850€ por persona por el Ifa villas bavaro para junio? Te recomiendo mirar en otras agencias porque en junio por ese precio tienes hoteles cuyas opiniones son mucho mejores (los Iberostar por ejemplo). Y el Catalonia... Con Iberojet está en junio por 1580 € la pareja, es decir, 200€ menos del precio que has comentado.

Quizás en los precios has incluido vuelo de conexión porque si no es así... La verdad que para junio personalmente no me cuadra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JRD80 Escribió:
yeli Escribió:

850€ por persona por el Ifa villas bavaro para junio? Te recomiendo mirar en otras agencias porque en junio por ese precio tienes hoteles cuyas opiniones son mucho mejores (los Iberostar por ejemplo). Y el Catalonia... Con Iberojet está en junio por 1580 € la pareja, es decir, 200€ menos del precio que has comentado.

Quizás en los precios has incluido vuelo de conexión porque si no es así... La verdad que para junio personalmente no me cuadra.
Mi primera opción es Ifa bavaro, pero en la agencia me hablaron del catalonia, pero lo veo muy alejado, y como dice helprincess por aquí se dice que no tiene precisamente las mejores playas. El precio que digo del IFA tiene incluidos los vuelos de conexion y tasas de aeropuertos y es por soltour, creo que finalmete me decantare por esta y ya veremos que tal... Aunque aun no descarto otras opciones. Gracias por contestar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeli Escribió:
El catalonia como hotel esta bien lo ke menos me hace es la zona de playa no es un hotel grande esta el catalonia royal bavaro al lado pero no se puede tener acceso a el y ke yo sepa no hay nada parecido al cortecito solo algun puesto ke venden cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yeli
También tengo ke decir yo el ifa no le conozco pero es un 4* como hotel yo creo ke es mejor el catalonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola yeli
También tengo ke decir yo el ifa no le conozco pero es un 4* como hotel yo creo ke es mejor el catalonia

Si es cierto ese dato y muy a tener en cuenta,Tinuco.

Yeli podrias mirar otras zonas como los Riu,la zona de la playa es la zona de Macao y esta bien, es justo donde esta el famoso barco encallado de Punta Cana,esto para el turismo que te llevan hacer inmersiones para verlo, esto lo cuento como anécdota, y curiosidad.

Para mi lo mejor de Punta Cana y zona de playa, es la zona de Bavaro donde esta el Palladium,Princess,ytambien esta por citar alguno más el Carabela (lo que pasa es que este hotel es de 4**** y calidad precio es bajo)

Un saludo

PD:Te liamos más Yeli,

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Por lo general me encanta viajar y tuve la oportunidad de estar en el hotel Sosua Bay Resort, y realmente disfruté mi estadía allá, el servicio fué de lo mejor sin dejar de mensionar sus restaurantes y la grandiosa vista al mar de sus habitaciones
Pienso que este hotel es una buena opción a la hora de visitar la costa norte de la Republica.
⬆️ Arriba

Super Expert

yeli Escribió:

Para Junio y siendo los hoteles que mencionas se me hace algo caro. Contando mi experiencia, que me fui finales de agosto y principios de septiembre, por ese precio puedes encontrar mejores hoteles como te han comentado, Iberostar, palladium, princess, etc. Estudialo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!!!!! chicos, gracias a todos de verdad, os he hecho caso... Y al final, he encontrado (por un poco mas) el Bahia principe bavaro!! con vuelo directo desde barcelona incluido. Estuve en esta cadena el año pasado en riviera maya y me encanto. Gracias por haberme animado a mirar otras opciones.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes