HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola yeli
También tengo ke decir yo el ifa no le conozco pero es un 4* como hotel yo creo ke es mejor el catalonia

Si es cierto ese dato y muy a tener en cuenta,Tinuco.

Yeli podrias mirar otras zonas como los Riu,la zona de la playa es la zona de Macao y esta bien, es justo donde esta el famoso barco encallado de Punta Cana,esto para el turismo que te llevan hacer inmersiones para verlo, esto lo cuento como anécdota, y curiosidad.

Para mi lo mejor de Punta Cana y zona de playa, es la zona de Bavaro donde esta el Palladium,Princess,ytambien esta por citar alguno más el Carabela (lo que pasa es que este hotel es de 4**** y calidad precio es bajo)

Un saludo

PD:Te liamos más Yeli,

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Por lo general me encanta viajar y tuve la oportunidad de estar en el hotel Sosua Bay Resort, y realmente disfruté mi estadía allá, el servicio fué de lo mejor sin dejar de mensionar sus restaurantes y la grandiosa vista al mar de sus habitaciones
Pienso que este hotel es una buena opción a la hora de visitar la costa norte de la Republica.
⬆️ Arriba

Super Expert

yeli Escribió:
Hola chicos, vamos a Rd en junio 7D9N, quiero reservar cuanto antes y tengo dos opciones, ifa villas bavaro por 1700 euros (2pax) o Catalonia bavaro beach por 1780; Mi duda esta en que el catalonia esta mas lejos de el cortecito y esa zona en general que me imagino que es mas comercial, hay alguna zona parecida cerca del catalonia? el catalonia me parece un hotel mas grande y comodo, es un complejo? se pueden utilizar otras instalaciones?y el ifa? que creeis? saludos!... Y gracias por anticipado

Para Junio y siendo los hoteles que mencionas se me hace algo caro. Contando mi experiencia, que me fui finales de agosto y principios de septiembre, por ese precio puedes encontrar mejores hoteles como te han comentado, Iberostar, palladium, princess, etc. Estudialo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!!!!! chicos, gracias a todos de verdad, os he hecho caso... Y al final, he encontrado (por un poco mas) el Bahia principe bavaro!! con vuelo directo desde barcelona incluido. Estuve en esta cadena el año pasado en riviera maya y me encanto. Gracias por haberme animado a mirar otras opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeli Escribió:
muchas gracias!!!!!!!! chicos, gracias a todos de verdad, os he hecho caso... Y al final, he encontrado (por un poco mas) el Bahia principe bavaro!! con vuelo directo desde barcelona incluido. Estuve en esta cadena el año pasado en riviera maya y me encanto. Gracias por haberme animado a mirar otras opciones.

Buena eleción Yeli, las otras dos no convencian y esta es mucho más suculenta, lo imlportante es que estes agusto,y creo que en este hotel lo estaras,y en su zona también,ahora a esperar y no desesperar,Yeli

Ahora a pasarte al post del hotel que has elegido:

www.losviajeros.com/ ...;start=255

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yeli Escribió:
muchas gracias!!!!!!!! chicos, gracias a todos de verdad, os he hecho caso... Y al final, he encontrado (por un poco mas) el Bahia principe bavaro!! con vuelo directo desde barcelona incluido. Estuve en esta cadena el año pasado en riviera maya y me encanto. Gracias por haberme animado a mirar otras opciones.

Enhorabuena, yo también estuve valorando el Bahía Príncipe. Por si no lo sabes, tienes la opción de reservar el asiento en el avión de Iberworld. Cualquier duda la hablamos por mp, que ya se sale del objetivo de este post
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente somos una pareja de Gran Canaria y queriamos saber si habra alguien de este foro que valla al hotel Grand Paradise a principios de junio,me gustaria ponerme en contacto para poder formar un grupito muchos besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YESENIA Escribió:
Hola gente somos una pareja de Gran Canaria y queriamos saber si habra alguien de este foro que valla al hotel Grand Paradise a principios de junio,me gustaria ponerme en contacto para poder formar un grupito muchos besos

Mirate esta lista de viajeros a ver si alguien va o se apunta de aquí a junio a tu mismo hotel,

www.losviajeros.com/ ...p?t=101434

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

YESENIA Escribió:
Hola yo también soy canaria u también estoy las primeros 10 días de junio pero voy al riu ya e estado antes y me gusto mucho la cadena riu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pena no poder coincidir en el mismo hotel,espero que de aquí al 31 encuentre a mas gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias tinuco , y a todos por las informaciones tan vitales, para esta deciciones de Hoteles, estuvimos viendo sus intalaciones por la web, y no se ven del todo mal,La playa se ve invitadora,ya k las hemos vistos ante desde los botes en camino a Saona...
dejare dicho como la pasamos ya k estaremos allí por el fin de semana...Antes de dejar al paraiso del sol...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Smaily22
Estamos encantados de poder dar nuestra opinion sobre los hoteles pero ten en cuenta ke para gustos se han hecho los colores habra gente ke hable bien y otros mal
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos foreros.
Comunicaros que podéis pedirme información y presupuestos sobre Hoteles en Punta Cana. Me encontaréis en la sección OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES, aquí mismo, en Los Viajeros.

Info.puntacana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, pido vuestra ayuda y opinion para decidir a que hotel ir este año por tercera vez. Os explico mi marido y yo fuimos de viaje de novios al palladium, la verdad fue la de la agencia la que nos indico este hotel y claro no se equivoco.Tanto nos gusto que el año pasado repetimos y todavia mucho mejor, inmejorable. Os pregunto a vosotros, que hotel no nos decepcionaria si fuesemos que se pueda equiparar, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tunera Escribió:
Hola a todos, pido vuestra ayuda y opinion para decidir a que hotel ir este año por tercera vez. Os explico mi marido y yo fuimos de viaje de novios al palladium, la verdad fue la de la agencia la que nos indico este hotel y claro no se equivoco.Tanto nos gusto que el año pasado repetimos y todavia mucho mejor, inmejorable. Os pregunto a vosotros, que hotel no nos decepcionaria si fuesemos que se pueda equiparar, gracias.
pues la verdad depende de tu presupuesto calidad precio yo te recomendaria bavaro princess pero en este foro el liston esta bastante alto con el palladium también hablan muy bien de el magestic y bahia principe ahora ya sera tu elección
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tinuco, tu has estado en el palladium ? el presupuesto hablamos de precios similares a los del palladium. Tú particularmente si has estado en el palladium y tuvieses que elegir similar, me dices que el bavaro princess. Los precios de las ofertas que suelen ser parecidos o mas altos? suele haber españoles en el bavaro princess o mas extranjeros? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tunera Escribió:
muchas gracias tinuco, tu has estado en el palladium ? el presupuesto hablamos de precios similares a los del palladium. Tú particularmente si has estado en el palladium y tuvieses que elegir similar, me dices que el bavaro princess. Los precios de las ofertas que suelen ser parecidos o mas altos? suele haber españoles en el bavaro princess o mas extranjeros? gracias

No yo en el palladium no he estado la verdad eske tengo ganas
He estado en bavaro princess el año pasado en mayo y la verdad esta bastante bien las habitaciones algunas las estan reformando
Dicen ke en cuanto a bufetts es de lo mejorcito de punta cana
Yo vine contenta el precio de uno y otro es parecido hay veces ke ofertan mas barato el palladium y otras veces el bavaro en cuanto a ambiente de españoles si ke habia y extranjeros también
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el majestic elegance? estará mejor que los palladium? la playa y la comida?? gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

mimos7 Escribió:
alguien conoce el majestic elegance? estará mejor que los palladium? la playa y la comida?? gracias a todos

En el siguiente link del post del hotel encontrarás información que te puede ayudar: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Experto

Yo te iba a recomendar el palladium que es fantastico, que por cierto también fui a rivera maya y me fui al palladium también y es el mejor hotel para mi gusto que ahí alli...
pero adeas por mucha gente se que los bahia tembien estan suoer super bien.
Yo si fuera otra vez iria otra vez al paladium o al bahia.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes