R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 210551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ultimasplazas.com/
No lo pone creo ke puede ser soltur
De todas formas al ke le interese basta con ir a la agecia y te informaran
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
Como tinuco también se va en julio,yo cuando la pille el la pillo yo! jajaja

Yo marcharé el 19 de julio, a ver si tengo lo que hay que tener para esperar hasta julio o lo cojo a mediados de junio, que será lo mas facil

Saludos!
Hola yo me ire mas bien hacia ultimos de mes de julio y como tengo mas fechas para elegir ya estare al loro jajjaajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de ofrecer el gran bahia principe cayacoa de 5 estrellas de samana en julio salida el 16 a un precio dentro de mi presupuesto, alguien lo conoce y me puede dar su opinion? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gelete83 Escribió:
Me acaban de ofrecer el gran bahia principe cayacoa de 5 estrellas de samana en julio salida el 16 a un precio dentro de mi presupuesto, alguien lo conoce y me puede dar su opinion? saludos

Hola Gelete;

Mira yo no lo conozco pero mira este enlace del foro;

www.losviajeros.com/ ...coa+samana

Pon el precio para que los foreros te digan que les parece,ya que estamos en el post de mejor precio para ir a RD,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
ultimasplazas.com/
No lo pone creo ke puede ser soltur
De todas formas al ke le interese basta con ir a la agecia y te informaran

Sí, es con soltour:
www.soltour.es/ofertas/tf405cx.pdf

Está baratísimo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelete83 Escribió:
yo tampoco conozco ese hotel pero dicen de samana ke merece la pena incluso algunos lo prefieren a punta cana teniendo en cuenta ke es un bahia principe pues no creo ke este mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tinuco quisiera preguntarte a ti o a alguien si conoceis el Gran Palladium, me sale con tasas ya incuidas por 1600€ dos personas todo incluido, en un principio reserve el riu taino, pero viendo q me salen parecidos casi q me cojo el Pallaium ¿que opinais? seria habitación normal que creo que es la deluxe y me podria tocar uno de los dos hotetes de este complejo ¿por cierto son similares los dos hoteles del complejo?
Gacias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saritan Escribió:
Hola Tinuco quisiera preguntarte a ti o a alguien si conoceis el Gran Palladium, me sale con tasas ya incuidas por 1600€ dos personas todo incluido, en un principio reserve el riu taino, pero viendo q me salen parecidos casi q me cojo el Pallaium ¿que opinais? seria habitación normal que creo que es la deluxe y me podria tocar uno de los dos hotetes de este complejo ¿por cierto son similares los dos hoteles del complejo?
Gacias a todos.

Hola Saritan:

Cogelo esta muy bien de precio, y el complejo no te vas arrepentir,puede tocarte el Bavaro,Palace o Punta Cana,yo estuve en habitación deluxe en el Palace y muy bien (te pasare fotos)

Merece la pena el cambio de Taino a Palladium,

Estan todos muy bien,
SAludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola helpinces muchas gracias, cuentame y mandame cositas de este hotel porque creo que me decida por él.Mi correo soripun@hotmail.com.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saritan Escribió:
Hola helpinces muchas gracias, cuentame y mandame cositas de este hotel porque creo que me decida por él.Mi correo soripun@hotmail.com.Gracias

Muy bien como ya has decido el hotel te veo por este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103638

Ya te he puesto la información el el post echale un ojo,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

saritan Escribió:
Gacias a todos.
hola los riu estan bien pero kreo ke por el precio ke has pillado merece la pena el palladiium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
saritan Escribió:
Gacias a todos.
hola los riu estan bien pero kreo ke por el precio ke has pillado merece la pena el palladiium

No lo dudes Tinuco es un chollazo de precio, por este precio ni Riu ni nada,Palladium!!!!!!!!!

PD: Que ganas tengo que pilles una oferta Tinuco pa ir al Palladium,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA MAYO

⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya chollazo ehhhhh yo eske ya ni miro para mayo jajjajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agosto con mi mujer y mi hija de 10 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien,
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tunera Escribió:
Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias

Hola Tunera

Mira yo solo te puedo decir por gente que conozco del foro que Viajes Rangali tiene buenas referencias,yo nunca he reservado por internet, no te puedo decir pero lo que te comento de otrso foreros que me han comentado de Viajes Rangali.

De Dominicana Tours también he oido hablar bien de ellos,pagas un tanto % adelantado y luego el resto,despues te envian la documentación a tu casa la firmas y listo,

Un saludo,

PD: si leen esto foreoro/as seguro que te daran su opinion si han reservado,esta bien puesto aquí el mensaje,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Salinero1, yo creo que está bien para ser Agosto, ya que las noches extras son mas caras.

A mi por si te sirve de referencia nos sale 2.720 con seguro opcional 10 noches 12 días, con salida el 28 de junio, 2 adultos y un niño.

Aprovecho para saludar a todos los viajeros de este foro que me han dado ideas y al final me he animado a coger este hotel. Espero contaros cosas buenas a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

tunera Escribió:
Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con
Bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias
Pues a mi me pasa lo mismo por mucho ke me digan ke funciona bien ke no digo lo contrario yo nunca lo he contratado por internet y me lo estpy pensando bastante
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Muy buena oferta para los Palladium, si no os importa ir a Santo Domingo
www.travelofertas.com/ ...o=264&ord=

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora