Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me acaban de ofrecer el gran bahia principe cayacoa de 5 estrellas de samana en julio salida el 16 a un precio dentro de mi presupuesto, alguien lo conoce y me puede dar su opinion? saludos
yo tampoco conozco ese hotel pero dicen de samana ke merece la pena incluso algunos lo prefieren a punta cana teniendo en cuenta ke es un bahia principe pues no creo ke este mal
Hola Tinuco quisiera preguntarte a ti o a alguien si conoceis el Gran Palladium, me sale con tasas ya incuidas por 1600€ dos personas todo incluido, en un principio reserve el riu taino, pero viendo q me salen parecidos casi q me cojo el Pallaium ¿que opinais? seria habitación normal que creo que es la deluxe y me podria tocar uno de los dos hotetes de este complejo ¿por cierto son similares los dos hoteles del complejo?
Gacias a todos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
saritan Escribió:
Hola Tinuco quisiera preguntarte a ti o a alguien si conoceis el Gran Palladium, me sale con tasas ya incuidas por 1600€ dos personas todo incluido, en un principio reserve el riu taino, pero viendo q me salen parecidos casi q me cojo el Pallaium ¿que opinais? seria habitación normal que creo que es la deluxe y me podria tocar uno de los dos hotetes de este complejo ¿por cierto son similares los dos hoteles del complejo?
Gacias a todos.
Hola Saritan:
Cogelo esta muy bien de precio, y el complejo no te vas arrepentir,puede tocarte el Bavaro,Palace o Punta Cana,yo estuve en habitación deluxe en el Palace y muy bien (te pasare fotos)
Gacias a todos.
hola los riu estan bien pero kreo ke por el precio ke has pillado merece la pena el palladiium
tinuco Escribió:
saritan Escribió:
Gacias a todos.
hola los riu estan bien pero kreo ke por el precio ke has pillado merece la pena el palladiium
No lo dudes Tinuco es un chollazo de precio, por este precio ni Riu ni nada,Palladium!!!!!!!!!
PD: Que ganas tengo que pilles una oferta Tinuco pa ir al Palladium,
Buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agosto con mi mujer y mi hija de 10 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien,
Un saludo a todos.
Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias
tunera Escribió:
Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias
Hola Tunera
Mira yo solo te puedo decir por gente que conozco del foro que Viajes Rangali tiene buenas referencias,yo nunca he reservado por internet, no te puedo decir pero lo que te comento de otrso foreros que me han comentado de Viajes Rangali.
De Dominicana Tours también he oido hablar bien de ellos,pagas un tanto % adelantado y luego el resto,despues te envian la documentación a tu casa la firmas y listo,
Un saludo,
PD: si leen esto foreoro/as seguro que te daran su opinion si han reservado,esta bien puesto aquí el mensaje,
Hola Salinero1, yo creo que está bien para ser Agosto, ya que las noches extras son mas caras.
A mi por si te sirve de referencia nos sale 2.720 con seguro opcional 10 noches 12 días, con salida el 28 de junio, 2 adultos y un niño.
Aprovecho para saludar a todos los viajeros de este foro que me han dado ideas y al final me he animado a coger este hotel. Espero contaros cosas buenas a la vuelta
Hola a todos, no se si es exactamente en este post donde hacer esta pregunta? hay alguien que contrate su viaje a punta cana por internet?no lo he echo nunca y tengo reparos, me refiero a paginas como muchoviaje.com, dominicanatours o viajessoloofertas, esta ultima con
Bastantes rebajas, me podeis dar referencias sobre ellas .gracias
Pues a mi me pasa lo mismo por mucho ke me digan ke funciona bien ke no digo lo contrario yo nunca lo he contratado por internet y me lo estpy pensando bastante
Un saludo