Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Joer q decepción de hotel, cual es la diferencia de precio si pido una suite, es que con la suerte que yo tengo me van a dar unas de esas pestosas y voy a liar el taco allí, yo no me meto en una habitación donde hay ratones, es que me voy a dormir a recepción si no me la cambian...
Pues eso, atzahar q diferencia de precio hay si pido una suite?
No hay ratones.. Las standart que no están reformadas son antiguas pero de ratones nada.
Ya te dije que puedes intentarlo a través del mail que es como a mi me funcionó y me colocaron en una suite sin pagar nada de nada...
No hay ratones.. Las standart que no están reformadas son antiguas pero de ratones nada.
Ya te dije que puedes intentarlo a través del mail que es como a mi me funcionó y me colocaron en una suite sin pagar nada de nada...
Ya lo hice, pero mande el correo hace dos días y no me han contestado nada.... Es que lo de los ratones he visto fotos en los comentarios de trip advisor, y estoy cagao...
Yo también estuve leyendo esa pag que me comentas y habia muchos comentarios negativos pero para nada tienen que ver con la realidad... No te preocupes más porque lo vas a pasar genial.
Hola Atzahar, ya veo que no has tardado en contar tu experiencia, pues aquí va la mía pero resumidita. Nosotros regresamos el jueves 14 de Mayo y estoy de acuerdo con todo lo dicho por Atzahar. Las habitaciones estandar un poco viejas, pero no tan espantosas como esas fotos que hay por ahí, yo también iba asustada, las suites fenomenal, enormes. Yo estuve en el Bavaro y de maravilla, es la zona más nueva y se nota. El buffete muy bien, tengo que decir que yo no soy delicada y como de todo, lo mejor para mí el desayuno, casi siempre es igual pero hay tanta variedad que cada día puedes comer una cosa, lo que está claro es que después de una semana ya estás cansado de comer de todo y se termina haciendo todo pesado, pero supongo que eso pasa en todos los sitios. Sobre las tiendecitas poco que contar, ya lo ha dicho todo Atzahar, son un poco pesados, sabes cuando entras pero no cuando sales, te dicen que el minuto de cortesía y tienes que entrar en todas las tiendas, algunos un poco bordes, si les dices que te parece caro se chinan, pero la mayoría bien. Bueno cualquier cosa preguntar. Saludos a todos.
Yo e llegado el día 18 y llorando xq no me queria venir no e visto nada de todo lo q hablan malo,mi habitación no era suite pero era una caña en el bloque 3 muy limpio y ya te digo q yo recomiendo ese hotel por todo,comidas ,limpieza y sobre todo animación jejejjeej me volveria a ir y al mismo sitio eso si,las tiendas carisimas jejejej y llevar adaptador para los enchufes,bsts
hola a todso me podeis decirque distanci ahy desde este hotel hastas las discotescas l amangu o pacha q es de las q mas me han hablado nos vamso una amiga y yo el 23 y ya tamos nerviositas...un saludo y si vais por etas fechas esperamos veros y pasar unos buenos ratos...
yo vine el lunes 18 q envidia estan cerca a unos 20 minutos en taxi yo fui a imagine pasadlo bien
Pero no decian que no hacia falta el adaptador para los enchufes???, decidme que tipo de adaptador es, q me voy el domingo?, ya he comprado el llaverito del coronel tapioca para los mosquitos, se recarga con la luz solar, la de la tienda me ha dicho que si que es efectivo...
yo llegue el lune y compre el adaptdor allí 2 dolars os como se llama solo se q el enxufe d la habitacon son 2 rayas jjjejeeje q envidia me das yo quero volver si necesitas algo mas ya sabes bsts
yo llegue el lune y compre el adaptdor allí 2 dolars os como se llama solo se q el enxufe d la habitacon son 2 rayas jjjejeeje q envidia me das yo quero volver si necesitas algo mas ya sabes bsts
Y ¿que tiempo te ha hecho?, ¿ha llovido o que?, es que estoy viendo y en todas las paginas da lluvia para esta semana y es cuando voy...
Y ¿que tiempo te ha hecho?, ¿ha llovido o que?, es que estoy viendo y en todas las paginas da lluvia para esta semana y es cuando voy...[/q uote] a mi tb me dava toda la semana pero para nada una tarde llovio y luego 2 noxes tormntas de noxe pero en general el tiempo es bueno ropa comda y fresquita y muxa crema jejejej
Y ¿que tiempo te ha hecho?, ¿ha llovido o que?, es que estoy viendo y en todas las paginas da lluvia para esta semana y es cuando voy...[/q uote] a mi tb me dava toda la semana pero para nada una tarde llovio y luego 2 noxes tormntas de noxe pero en general el tiempo es bueno ropa comda y fresquita y muxa crema jejejej
Hola recordaros que este hilo es exclusivamente para lo relacionado con el hotel,las preguntas sobre el clima debes de hacerlas en el lugar correspodiente.
Alguien sabe como funciona el snorkel?, es que he comprado las gafas y el tubo, el problema y es lo que no entiendo es que el tubo trae unos agujeritos abajo del todo (al lado de donde pones la boca) y claro por ahí entra agua, con lo cual no puedo respirar, ¿alguien sabe como funciona esto?, perdon si este mensaje no corresponde a esta sección, pero es que no encuentro otra.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
dunedey Escribió:
Alguien sabe como funciona el snorkel?, es que he comprado las gafas y el tubo, el problema y es lo que no entiendo es que el tubo trae unos agujeritos abajo del todo (al lado de donde pones la boca) y claro por ahí entra agua, con lo cual no puedo respirar, ¿alguien sabe como funciona esto?, perdon si este mensaje no corresponde a esta sección, pero es que no encuentro otra.
Gracias.
Hola Dunedey:
Miraa te dejo este enlace para que puedas hacer tu pregunta aquí,para que te asesoren,
Hola chicos.... Bueno pues estoy en el gran oasis bavaro.... Y digo estoy porque llegue el miercoles!!!! el hotel genial y el punta cana también todo mu bien... El problema es el tiempo desde que llegamos no ha parao de llover,malo no .... Malisimo... Llevamos 2 horas como minimo sin parar de tronar y llover a mares.... Una locura! todo el hotel inundado es la leche... Pero en fin esperemos que salga un poquito de sol porque sino tendre que decir que cambie mi viaje y me fui a los fiordo de noruega...jejeje !!!! mil besos y ya os contare cuando llegue... Ciao