Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
IGUAL Q YO HELPRINCES, ALMORZABAMOS TODOS LOS DIAS EN EL ARRECIFE, A MI PARA ESA HORA, ES EL Q MAS ME GUSTO DE LOS Q PROBÉ.
AUNQ PARA UN PERRITO NO ESTABA MAL EL CHIRINGO DE LA PLAYA, JEJE
ESTOY DESEANDO DE VOLVER!!!!!!! ....JAJA
Por favor, no escribas en mayúsculas, ya que en un foro eso significa que hablas chillando. Muchas gracias
aly18 Escribió:
helprinces tu has estado mas veces en punta cana o es la primera vez que vas es para preguntarte que a lo mejor cojo al final el palace porque el bavaro la habitación deluxe no tiene jacuzzi y en el palace la normal osea la basica si tiene y me sale mas economico coger la normal del palace a coger la junior suite del bavaro tu que piensas
Tienes la posibilidad de quedarte más días en el hotel? Te lo digo porque en mi caso cogería lo que te salga más económico y contrataría un par o tres de días más. Repito, es lo que yo haría. Cada uno tiene un gusto 8)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
anabelen28 Escribió:
IGUAL Q YO HELPRINCES, ALMORZABAMOS TODOS LOS DIAS EN EL ARRECIFE, A MI PARA ESA HORA, ES EL Q MAS ME GUSTO DE LOS Q PROBÉ.
AUNQ PARA UN PERRITO NO ESTABA MAL EL CHIRINGO DE LA PLAYA, JEJE
ESTOY DESEANDO DE VOLVER!!!!!!! ....JAJA
Si la verdad que se comia muy bien, tenias de todo y variado, y cerquita de la playa y piscina del Bavaro.
El chiringuito de la playa si estaba bien pero solo para perritos,hamburguesas y patatas.
Hola a todos, me gustria que me dijerais que habitaciones estan mas cerca de la playa y cuales son mejores dentro del Hotel no de las royal... Muchisimas gracias, yo voy para alla el 16 de junio, con pullmantur...
Hola
Yo comento el tema de el restaurante en la playa porque hay en hoteles ke tienen mesas y sillas y estas viendo el mar eso es una delicia y por lo ke estoy leyendo aki en el palladium eso no lo hay aunke el restaurante este cerca
Saludos
Gracias sinita por el plano, podrias indicar cual es el bavaro,por que si no me equivocohay mas complejos esta el palace mas q nada para sabercuales son las habitaciones del bavaro gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
vereifer Escribió:
gracias sinita por el plano, podrias indicar cual es el bavaro,por que si no me equivocohay mas complejos esta el palace mas q nada para sabercuales son las habitaciones del bavaro gracias
Aquí tienes el plano separado por hoteles del complejo,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para ver con nitidez los números de las villas fijate en el de sinita,es que en este no se aprecian muy bien, pero la separación seria esa,
Hola Helprinces tengo varias dudas aver si tu o los foreros me podeis ayudar:
-Que es eso del loby o algo así q mencionais q tiene el complejo?
-Es necesario llevarse alguna toallita al hotel por si acaso?
-Te dejan en los restaurante prepararte algun bocata para llevarte a la excursion de saona, es que el pescado no me gusta?
-y por ultimo es obligatorio en este hotel asistir a la charla de las excursiones, es que yo ya he contratado la del gringo desde españa y no quiero mas, pero el caso es que leí en el foro q aveces te oblibaban a asistir con el pretesto de cofirmar los billetes de ida ¿es así?
Gracias a todos.
Hola, el lobby es la recepción, que hay un bar y tal...
No te lleves ninguna toalla, ya que no te hará más que abultar en la maleta, pues en la habitación tienes toalla y la que te darán en la playa la puedes llevar a la excursión, siempre que no la pierdas, porque sino tendrás que pagar.
En el lobby en el bar que hay (bueno, una barra) hay bocadillitos y demás de buena mañana para desayunar antes de las excursiones, ya que los buffets están aún cerrados, así que puedes coger cosillas y las envuelves en una servilleta y a la mochila
Y lo de la charla, pues te obligan pero si no vas no te quedarás en tierra como dicen jejejej cada día a cierta hora hay alguien del touroperador que tienes, así que le puedes preguntar lo de la vuelta, a que hora tienes que estar listo y tal. Con decir que te dormiste el primer día y no fuiste....
Bueno chicos, os comento, voy al palladium de luna de miel, haber que me recomendais.....
Nos vamos 10 diitas y estamos mirando la romance suite y la junior suite, casi que mas la romance por ir de viaje de novios pero bueno....
El caso esque hablando con el chico de la agencia me ha dado también precios de el royal, que no tenia pensado ir, pero ahora estoy en duda porque los mismos días en junior suite en el royal solo varia 100 euros de la romance suite del babaro, la habitación romance creo que me gusta mas que la junior suite pero en el royal hay mas ventajas......
Nose estoy echa un lio, que me recoendais chicosss?????
Royal con junior suite o romance suite en babaro??????
bueno chicos, os comento, voy al palladium de luna de miel, haber que me recomendais.....
Nos vamos 10 diitas y estamos mirando la romance suite y la junior suite, casi que mas la romance por ir de viaje de novios pero bueno....
El caso esque hablando con el chico de la agencia me ha dado también precios de el royal, que no tenia pensado ir, pero ahora estoy en duda porque los mismos días en junior suite en el royal solo varia 100 euros de la romance suite del babaro, la habitación romance creo que me gusta mas que la junior suite pero en el royal hay mas ventajas......
sin duda las royal en ellas tienes langosta en el restaurante privado los domingos y miercoles ademas de otras especialidades y si quieres juerga puedes ir a donde quieras de todo el complejo ademas los cocteles de la piscina del royal no tienen nada que ver a los del babaro y muchas otras ventajas ...
bueno chicos, os comento, voy al palladium de luna de miel, haber que me recomendais.....
Hola elvivi, si puedes permitirte ir a la zona royal, no lo dudes. Como ya te comente yo voy a la Romance Suite, pero porque mi chico y yo pensamos que el complejo ya era bastante grande y con demasiados servicios como para coger la zona Royal, lo que mas nos importaba era una buena habitación. Pero no dejo de decir que la zona Royal es espectacular .... Y de precio también . Besitos desde Madrid.