HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 44 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA QUE TAL ME PODEIS DAR LA DIRECCION DE CORREO DEL GRAND PALLADIUM BAVARO PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS GRACIAS UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trolito Escribió:
HOLA QUE TAL ME PODEIS DAR LA DIRECCION DE CORREO DEL GRAND PALLADIUM BAVARO PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS GRACIAS UN SALUDO.

Hola Trolito:

Mira en este enlace tienes los emails de los hoteles que nuestra moderadora Yara a elaborado gustosamente,

www.losviajeros.com/ ...p?t=109896

El email es este: infobavaro@fiestahotelgroup.com

Trolito,escribe en minúsculas que en lenguaje del foro parece que estas gritando al ponerlo en mayúsculas, Y parte se lee mejor en minúsculas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, os comento, voy al palladium de luna de miel, haber que me recomendais.....
Nos vamos 10 diitas y estamos mirando la romance suite y la junior suite, casi que mas la romance por ir de viaje de novios pero bueno....
El caso esque hablando con el chico de la agencia me ha dado también precios de el royal, que no tenia pensado ir, pero ahora estoy en duda porque los mismos días en junior suite en el royal solo varia 100 euros de la romance suite del babaro, la habitación romance creo que me gusta mas que la junior suite pero en el royal hay mas ventajas......
Nose estoy echa un lio, que me recoendais chicosss?????
Royal con junior suite o romance suite en babaro??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la royal, porque, la romance, sólo es diferencia de habitación, en cambio si coges la royal, tienes los servicios, de la zona Vip.
⬆️ Arriba

Super Expert

elvivi Escribió:
bueno chicos, os comento, voy al palladium de luna de miel, haber que me recomendais.....
Nos vamos 10 diitas y estamos mirando la romance suite y la junior suite, casi que mas la romance por ir de viaje de novios pero bueno....
El caso esque hablando con el chico de la agencia me ha dado también precios de el royal, que no tenia pensado ir, pero ahora estoy en duda porque los mismos días en junior suite en el royal solo varia 100 euros de la romance suite del babaro, la habitación romance creo que me gusta mas que la junior suite pero en el royal hay mas ventajas......
sin duda las royal en ellas tienes langosta en el restaurante privado los domingos y miercoles ademas de otras especialidades y si quieres juerga puedes ir a donde quieras de todo el complejo ademas los cocteles de la piscina del royal no tienen nada que ver a los del babaro y muchas otras ventajas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

elvivi Escribió:
bueno chicos, os comento, voy al palladium de luna de miel, haber que me recomendais.....

Hola elvivi, si puedes permitirte ir a la zona royal, no lo dudes. Como ya te comente yo voy a la Romance Suite, pero porque mi chico y yo pensamos que el complejo ya era bastante grande y con demasiados servicios como para coger la zona Royal, lo que mas nos importaba era una buena habitación. Pero no dejo de decir que la zona Royal es espectacular .... Y de precio también . Besitos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que nos casamos el 13 de junio y teniamos de viaje a riviera maya, pero con todo eso de la gripe hemos decidos cambiar, y no sabemos nada de putna cana, solo sabemos que vamos al palladium pero no se cual de todos es mejor, y tampco se que excursiones se pueden realizar en punta, si hay nos pudiera informar le estaria muy agradecida, también comentar a ver si hay alguien que coinda en esas fechas.

Un saludoo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sefiesta nosotros estamos como tu nosotros teniamos reservado para riviera maya todavia no lo hemos cancelado porque estamos echos un lio pero lo mas seguro es que cambiemos al palladium palace de punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sefiesta Escribió:
Hola somos una pareja que nos casamos el 13 de junio y teniamos de viaje a riviera maya, pero con todo eso de la gripe hemos decidos cambiar, y no sabemos nada de putna cana, solo sabemos que vamos al palladium pero no se cual de todos es mejor, y tampco se que excursiones se pueden realizar en punta, si hay nos pudiera informar le estaria muy agradecida, también comentar a ver si hay alguien que coinda en esas fechas.

Un saludoo y gracias de antemano

Hola! Enhorabuena por la boda la información que pides está relatada ya en este post en lo referente a las zonas Bávaro y Palace, hay fotos y explicaciones que te serán de total utilidad.

Si prefieres una zona más exclusiva, tienes la Royal:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67469

Y por lo que respecta a excursiones, puedes echar un vistazo a los siguientes enlaces:

www.losviajeros.com/ ...xcursiones

www.losviajeros.com/ ...ght=gringo

www.losviajeros.com/ ...ght=gringo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja, estamos todos igual, yo también me caso en Agosto y tenia reservado el Palladium White Sand en Riviera Maya. Yo lo cancele hace un mes mas o menos .... Y os puedo decir que no me arrepiento nada, al contrario, ahora incluso me alegro, porque por el mismo precio vamos a una habitación bastante bastante mejor (Romance Suite). Este hotel no es tan grande como el de Mexico, pero en contrapartida, las playas son mucho mejores .... Mas "CARIBE", como digo yo. Espero haberos ayudado de algo. Besitos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
vereifer Escribió:
gracias sinita por el plano, podrias indicar cual es el bavaro,por que si no me equivocohay mas complejos esta el palace mas q nada para sabercuales son las habitaciones del bavaro gracias

Aquí tienes el plano separado por hoteles del complejo,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para ver con nitidez los números de las villas fijate en el de sinita,es que en este no se aprecian muy bien, pero la separación seria esa,

Hola!!!

En en Grand Palladium de RM, se puede decir que me defiendo pero aquí ando perdida, bueno no, perdidisima, he leído algún post de mejor situación de habitación en los cuales indican la 71 ó 72 del Bavaro, pero por lo que yo veo eso es el Punta Cana, nosotros tenemos reservadas dos junior suite en el Bavaro y me gustaría que mandar un correo para decir si me pueden alojar en cierta villa, mi duda, en cuál? por lo que he visto en el plano que tal la 21?, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa aunque suene un poco bobo, tan solo veo un kiosko de toallas en la zona royal, imagino que cada hotel tendrá una zona de toallas, verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en la del Bávaro también hay caseta de toallas
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Sí, en la del Bávaro también hay caseta de toallas

Muchas gracias Carmen, me puedes ayudar en lo de elegir habitación, te cuento que vamos con niño, por lo que principalmente había visto la villa 21, por la cercanía a la piscina, pero no se si es de habitaciones normales o junior, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea. Yo estuve en la 7323 y estuve genial, además bajabas las escaleras y estabas en la piscina... Que es a la que íbamos para dormir la siesta jejej porque ahí no hay animación, es en las otras donde hay
⬆️ Arriba

Experto

Carmen-BCN Escribió:
Ni idea. Yo estuve en la 7323 y estuve genial, además bajabas las escaleras y estabas en la piscina... Que es a la que íbamos para dormir la siesta jejej porque ahí no hay animación, es en las otras donde hay

Perdona que sea tan pesadita, pero la villa 73 no es del punta cana???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pensaba que sí, la verdad, pero me dijeron que era del Palace, no entendí, pero bueno... Según el mapa es del Punta Cana, exacto
⬆️ Arriba

Experto

Sniff... Snifff... Y no hay nadie que me pueda decir la mejor villa cercana a todo para juniro suite en el bavaro.. Bueno la mejor.. O una de las mejores, graciasssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

soniasb Escribió:
sniff... Snifff... Y no hay nadie que me pueda decir la mejor villa cercana a todo para juniro suite en el bavaro.. Bueno la mejor.. O una de las mejores, graciasssssss

No quisiera equivocarme, pero las villas que aparecen en el mapa con los números 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 y 71, 72, 73, 74, 75 que son justamente las que están en la zona central del complejo, pertenecen al BAVARO.
Esas y todas las que están en la parte izquierda del mapa son del BAVARO.

Los tres bloques que se ven en la parte central superior del mapa con los números 2000, 3000 y 4000 son del PUNTA CANA.

Las villas que van de la 81 a la 86 y de la 91 a la 96 que están a la derecha del mapa son del PALACE.

Y luego estan las Royal Suites que son los que están a la derecha del todo del mapa con los números 50, 51 y 52.

Esta explicación la vi en el post del hotel del año pasado cuando buscaba información en foro sobre el hotel para saber que villa era la mejor y así poder mandar un correo al hotel solicitandola. (Esto fue el año pasado cuando preparaba mi viaje)

Lo que no sé es si en todas las villas hay jr. Suites o como están distribuidas las habitaciones.

Decirte que yo estuve alojada en la villa 71 del BAVARO, en una habitación deluxe y creo que junto con las que están en la zona central, son las mejores porque estás cerca de todo.

Puedes mandar un correo al hotel y preguntarle si en esas villas hay jr. Suites y así sales de dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasb Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Perdona que sea tan pesadita, pero la villa 73 no es del punta cana???

Hola Soniasb:

La villa 73 pertenece al Bavaro,

Bavaro son las 0 al 7
Palace sin las 8 y 9
Punta Cana es 2000-3000-4000
Y en el plano a la derecha la 50-51-52 son la exclusivas del Royal Suites

[Foto-Eliminada-Tinypic]

si quieres verlo en grande copialo en tus images y luego lo vas agrandando tu misma,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes