Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 479823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya lo he averiguado, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos.... Bueno pues estoy en el gran oasis bavaro.... Y digo estoy porque llegue el miercoles!!!! el hotel genial y el punta cana también todo mu bien... El problema es el tiempo desde que llegamos no ha parao de llover,malo no .... Malisimo... Llevamos 2 horas como minimo sin parar de tronar y llover a mares.... Una locura! todo el hotel inundado es la leche... Pero en fin esperemos que salga un poquito de sol porque sino tendre que decir que cambie mi viaje y me fui a los fiordo de noruega...jejeje !!!! mil besos y ya os contare cuando llegue... Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

El sabado volvi de punta cana, madre mia el agua que puede caer allí en poco tiempo, lluvias torrenciales y el hotel inundado, aun así nos ha hecho sol y me he quemado jejeje.

El hotel genial y el servicio del mismo idem, yo estuve en el oasis punta cana en el edificio 10, que mas bien pertenecia al bavaro jeje lo malo? los pesados de las excursiones que pululan por allí, no los soporto, aun recuerdo al pesado del capitan cook "happy gallego Robert" ufff si fuera mi hotel esa gente lo pululaba a sus anchas por el mismo...

Animo a la gente que se va en breve porque es genial todo aquello, por cierto excurison de saona recomendadisima 100%

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txuski78 Escribió:
El sabado volvi de punta cana, madre mia el agua que puede caer allí en poco tiempo, lluvias torrenciales y el hotel inundado, aun así nos ha hecho sol y me he quemado jejeje.

El hotel genial y el servicio del mismo idem, yo estuve en el oasis punta cana en el edificio 10, que mas bien pertenecia al bavaro jeje lo malo? los pesados de las excursiones que pululan por allí, no los soporto, aun recuerdo al pesado del capitan cook "happy gallego Robert" ufff si fuera mi hotel esa gente lo pululaba a sus anchas por el mismo...

Animo a la gente que se va en breve porque es genial todo aquello, por cierto excurison de saona recomendadisima 100%

Saludos.
yo volvi el lunes 18 y opino lo mismo del pesado del capitan cook y los animadores q tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Los animadores bien, de esos no tengo queja.

Otra queja es que algunas veces que iba a cambiar las toallas nunca habia toallas limpias, pero vamos que tampoco es para tanto.

Yo si vuelvo a punta cana ire a otro hotel, pero vamos que la gente que vaya a ir en breve a este seguro que les gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

dunedey Escribió:
Joer q decepción de hotel, cual es la diferencia de precio si pido una suite, es que con la suerte que yo tengo me van a dar unas de esas pestosas y voy a liar el taco allí, yo no me meto en una habitación donde hay ratones, es que me voy a dormir a recepción si no me la cambian...

Pues eso, atzahar q diferencia de precio hay si pido una suite?

Hola sabes que pasa que yo cambie el viaje de mexico por punta cana una semana antes y el hotel y la habitación es la que me asigno la agencia y no tengo ni idea de los precios, llama a tu agencia y que te informen,pregunta también por las estandar del babaro es el mismo complejo pero son mucho mejores
⬆️ Arriba
Asunto: TRAVELPLAN NO SABE NADA DEL CIERRE DEL OASIS PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola quisiera confirmar si aun esta cerrado el oasis punta cana y si el bavaro suites que es el hotel que he contratado esta abierto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN NO SABE NADA DEL CIERRE DEL OASIS PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

carla1234 Escribió:
Hola quisiera confirmar si aun esta cerrado el oasis punta cana y si el bavaro suites que es el hotel que he contratado esta abierto

Hola y bienvenida al foro Carla : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carla1234 Escribió:

Si miras los mensajes anteriores hay recien llegados del hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carla1234 Escribió:
hola no se a q te refieres con el cierre yo llegue el día 18 de allí y muy bien el bavaro esta junto al oasis ]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegue ayer de Punta Cana y os comento mi experiencia....
Yo llegue el domingo 24 de mayo de 2009 Domingo, y me aloje en el hotel Gran Oasis Punta Cana (aunque el Gran se lo borraría...), unas horas antes de la famosa vaguada jejeje (¿que me encontré?, las piscinas cerradas):

TIEMPO-CLIMA:
Estuve mirando el tiempo en varias paginas durante varias semanas y en todas ponía que llovía todos los días, pues bien, no hagáis caso, yo no he visto llover en toda la semana, al contrario ha sido todo sol, el clima para MI GUSTO es bochornoso, yo a los 4 días de estar allí estaba loco por volverme a Sevilla. La calor es asfixiante y si, es verdad que no pasa de los 30 grados, pero hay muchísima humedad (todo lo que hablo es de la semana que estuve 24 Mayo 2009 a 31 Mayo 2009, en las demás fechas no lo se) y se te pegaba en el cuerpo, a los pocos minutos de salir de la playa estaba sudando y eso que soy de complexión delgada.

EXCURSIONES:
Deciros que el mismo día que llegáis os citan al día siguiente a las 9 de la mañana para tener una reunión con Travelplan, explicaros el funcionamiento del hotel y venderos las excursiones, pues bien, yo os recomiendo no contratar ninguna a menos que la excursión que queráis, no la tengan en los estanes del el hotel, os digo esto porque esta gente se dedican a meteros miedo y así contratarlas con ellos y mucho mas caras... Os dicen que os van a intentar e.s.t.a.f.a.r, y es así, pero no todos os intentan e.s.t.a.f.a.r, los que andan por la playa y te paran para venderte excursiones, esas bajo ningún concepto las contratéis, en cambio los stanes que están alrededor de la piscina, caso de Happy Robert con la excursión del Capitán Cook, o Julio con los buggies si os las recomiendo, porque son seguras, mejores y mucho mas baratas que las de Travelplan, además la gente que anda por la playa no esta autorizada a entrar en el hotel, por lo que no os meterán la bacalada en el hotel, en cambio esta gente que nombro están todo el día en el hotel....
Contrate con Travelplan:
- Isla Saona que incluía Altos de Chavón, lancha rápida, piscinas naturales, Isla Saona y Catamarán: La excursión dura todo el día, te recogen a las 6 de la mañana y llegas sobre las 7 de la tarde, ¿mi experiencia?, os cuento, yo la reserve con el Capitán Gringo, pero estos de Travelplan te meten tanto miedo que finalmente decidí hacerlas con ellos, el resultado fue 99$ mientras que gringo son 60$, la excursión para mi fue una m.i.e.r.d.a., los Altos de Chavón un autentico coñazo, las 4 horas de bus entre ir y venir otro coñazo, la playa de la Isla Saona una mierda, había muchísimas rocas y no te podías bañar ni hacer snorkel porque no se veía nada, el Catamarán estuvo regular porque la bebida que te daban era sin hielo, y ahora me tomo yo un ron con cola sin hielos... Lo mejor fue lo de las piscinas, pero ya os digo, si podéis contratarla con el Capitán Gringo mejor, por lo menos os quitareis los Altos de Chavón.
- Siquarium 95$, nadar con delfines, rayas y tiburones, todos amaestrados: No se como fue, porque la contrate y me dejaron tirado, la tenía para las 8 de la mañana estuve hasta las 8 y 30 y allí no apareció nadie, llame a Carolina que es nuestra representante y trabajadora de Travelplan, y me dijo que nos habían metido para por la tarde, muy bien!! y ni si quiera me llama para comunicármelo, le dije que era de verguenza y quería mi dinero, al día siguiente me lo dio.

Con el pesado de Happy Roberts jejeje:
- Capitán Cook 60$, con Travelplan 70$: No os puedo decir porque nos pusimos malos tanto mi novia como yo, pero mis amigos fueron y dice que la comida fue muy buena, ellos la contrataron por Travelplan, y ¿a que no sabéis quien estaba allí para montarlos en la barca?,¿Travelplan? no!!, estaba Happy Roberts, de hecho los trato muy bien porque yo se la contrate a el, y al no poder ir me devolvió mi dinero, eso si, le di una pequeña propina porque se porto muy bien y cumplió su palabra. Este es uno de los que tienen stan en el hotel.
Y con Julio, que esta dando vueltas por el hotel:
- Buggies 50$ con regalo de botella de brugal y camiseta, en Travelplan la excursión te sale en 65$. Muy buena, a mi me encanto, vas por la carretera con el coche y vas viendo como viven los dominicanos, te metes por barro, te llevan a una playa virgen, y te bañas en una cueva chulísima, con Travelplan nosé donde te llevan...

HOTEL:
La habitación que nos dieron era una standard reformada en la tercera planta, la ultima planta, nos dieron esa habitación porque mandamos un correo diciendo que íbamos de compromiso, la habitación no estaba mal, en cambio la de nuestros amigos los cambiaron tres veces, la primera porque le dieron un bajo y la segunda vez porque era un standard de las antiguas, y son patéticas, yo le daría las siguientes estrellas:
STANDARD ANTIGUA: de PENSIÓN
STANDAR REFORMADA: tres estrellas
SUITES: No las vi...
COMIDA: La comida es muy buena eso si, tanto el desayuno bufet como los restaurantes a la carta, el que menos me gusto fue el americano, y el que mas el mare, el italiano estaba bien, también pagamos 16$ adicionales para ir al japones, y estuvo realmente bien, te cocinan delante de tus narices y la comida es realmente buena.
EXTERIORES (pisicnas, recinto...): Aquí si le doy 5 estrellas, pero que pasa, que como hubo la famosa vaguada (lluvias torrenciales), las piscinas no la abrieron hasta el jueves la pequeña, y hasta el viernes la grande (la que tiene la barra en la piscina), luego el sábado se volvió a romper la barra y hasta el domingo que era el día que me iba, no la volvieron a abrir, allí no se estresan, y estuve casi una semana sin piscina, una verguenza vaya.
Por otro lado,todo estaba muy limpio, eso si, mi puerta de la habitación, estaba atrancada y todavia estoy esperando a que se pase alguien para arreglarla y luego el minibar no funcionaba.
Mi consejo, si podeis pillaros las habitaciones del babaro que es el hotel que esta pegado y es de la misma cadena y las habitaciones son nuevas.
Luego en general, habia muy poco movimiento allí, habia sobre todo gente mayor y giris, gente joven cortita... Yo no voy a volver a ir mas porque es agobiante, pero si fuera iria sin lugar a dudas al Hotel Bahía Príncipe.

ESTANCIA:
Como os digo, muchisima calor, y todo el día metido en el hotel porque allí no hay nada para ver y encima no es seguro. También son muy pesados los dominicanos, te intentan vender todo, tanto en las excursiones como dentro del hotel...
Por otro lado, mi estancia no fue muy buena ya que de 7 días que estuve, 5 me los pase malo con la barriga, retortigones bastante fuertes y dolor de barriga complementado con nauseas, mi novia estuvo igual durante 3 días, nos vino a visitar el medico dos veces, por eso os recomiendo que bajo ningun concepto bebais agua del grifo ya que no es potable (en el minibar del hotel te incluyen gratis un agua oasis gratuitamente y a diario) y no mezcleis las comidas en el bufet, que ya se que hay mucha y todo el mundo se ve con el ansia de probarla toda, pero ya os digo que no es recomendable mezclarla.
Yo no bebí agua del grifo, creo que me puse malo porque los hielos de los cócteles y cubatas llevan agua del grifo, otra explicación no le encuentro, mi novia en cambio lo que hizo fue mezclar la comida del bufet...

DINERO:
Os recomiendo encarecidamente que os llevéis pesos, yo me lleve 2400 pesos, que son 40€, y la verdad que nos ahorramos un montón con respecto a mis amigos, ellos redondean a la alza, 3-4 dolares cada vez que vas a comprar algo, o 3-4€. Eso si, regatear regatear y regatear, aunque se enfaden, siempre os piden unos precios desorbitados, y en teoría tiene que ser mas barato que aquí, puesto que es un país sub-desarrollado, a mi me pedían por dos pulseras y un colgante de madera 3700 pesos unos 74€, y lo saque por 500 pesos, unos 10€, que ya es caro, pero el tío se puso tan pesado que se lo tuve que comprar, empezó a decirme que si era un tacaño, que si era catalán, que si el venia a España no decía si en República Dominicana costaba tanto, porque le dije que una pulsera de ese estilo aquí la venden a 2€... Regatee hasta en los puestos que hay en el hotel, y eso si, se enfadan, pero al final te la venden por lo que tu dices, el truco es valorar lo que vas a comprar y poner un precio justo que es el que pagarías normalmente, y de ahí no te bajas por mucho que diga, que no quiere te vas, al final termina llamándote como hizo conmigo, luego compre dos cuadros grandes, uno por 15€ y otro por 30€, en pesos fue 2250 pesos, una botella grande de Mama Juana por 250 pesos, 4.5€ y una grande por 500 pesos, unos 10€ que mas o menos es lo que vale una botella de ron aquí.

** Bueno, esta es mi experiencia, espero que os sea de gran ayuda, yo por ejemplo si tengo algo claro, es que, a Punta Cana no voy más, lo próximo "similar" Islas Mauricio, pero eso será cuando haya ahorrado unos años jejeje...

Un saludo para todos.

Última edición por Dunedey el Lun, 08-06-2009 17:38, editado 6 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay que tener en cuenta que con travelplan si te ocurriera algo te lo cubre el seguro con los "happy robert pesados" no, y yo eso me lo tomo muy en serio, de todos modos merece la pena ir al menos a la de saona sea con quien sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txuski78 Escribió:
Hay que tener en cuenta que con travelplan si te ocurriera algo te lo cubre el seguro con los "happy robert pesados" no, y yo eso me lo tomo muy en serio, de todos modos merece la pena ir al menos a la de saona sea con quien sea.

Te corrijo porque lo que comentas no es así.

Tu llevas un seguro con el Tour operador que ya va incluido en el viaje ya que es obligatorio en los paquetes turisticos.

Ese seguro te cubre la asistencia medico-sanitaria en este caso tanto si haces una excursion con el Touroperador como si la haces por tu cuenta, es decir si te rompes una pierna subiendote a una barca en una excursión a la que has ido por libre tienes asistencia con ese seguro de la misma manera que si te la hubieras roto con el Tour operador.

Los receptivos de los touroperadores tienen por costumbre sobre todo en las reuniones decir que o vas con ellos o el seguro no te cubre si te mueves por libre y eso es incierto,solo es pura estrategia comercial para que contrates la excursión con ellos.Se de lo que hablo y ademas te lo digo por experiencia propia.

Y aquí lo dejo que nos salimos del tema del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto es, porque a mi novia y a mi vinieron a vernos dos días, si, nos pusimos malos con la barriga, encima... Yo de 7 días que estuve allí, 5 estuve malo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He editado el post de la pagina 41 ya que me faltaban cosas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos... Para el tema de compras en este hotel deciros que no os fieis de Pepe EDITADO POR EL MODERADOR YARA, como el se hace llamar! suele estar siempre en el embarcadero y tiene una tiendecita por detras..EDITADO POR EL MODERADOR YARA!!!! si quereis comprar bien podeis salir sin ningun miedo por la recepción del hotel y caminar hacia la izquierda,alli hay unas tiendecitas de colores que os dejaran to mu buen precio.... Por cierto para llamar por tlf hay un locutorio que acaba de abrir(justo en frente de los puestos) 5 minutos de llamada a España(movil o fijo) por 2 dolares,esta genial y el chico es majo, también tiene cuadros y cositas para vender. Si quereis también podeis caminar por la playa un ratito largo y vereis unos puestecillos en la arena muy muy baratos con figuritas de madera.... Si les llevais medicación mejor que mejor, también podeis ir sin ningun problema!!! ah! en las tiendecitas en el nº30 El Pilon, el chico es mu majo,nos consiguio pilas que nos pedian 6$ a 3$... Espero os sirva de ayuda... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

shandra Escribió:
buenas a todos... Para el tema de compras en este hotel deciros que no os fieis de Pepe EDITADO POR EL MODERADOR YARA, como el se hace llamar! suele estar siempre en el embarcadero y tiene una tiendecita por detras..EDITADO POR EL MODERADOR YARA!!!! si quereis comprar bien podeis salir sin ningun miedo por la recepción del hotel y caminar hacia la izquierda,alli hay unas tiendecitas de colores que os dejaran to mu buen precio.... Por cierto para llamar por tlf hay un locutorio que acaba de abrir(justo en frente de los puestos) 5 minutos de llamada a España(movil o fijo) por 2 dolares,esta genial y el chico es majo, también tiene cuadros y cositas para vender. Si quereis también podeis caminar por la playa un ratito largo y vereis unos puestecillos en la arena muy muy baratos con figuritas de madera.... Si les llevais medicación mejor que mejor, también podeis ir sin ningun problema!!! ah! en las tiendecitas en el nº30 El Pilon, el chico es mu majo,nos consiguio pilas que nos pedian 6$ a 3$... Espero os sirva de ayuda... Saludos!!!

Hola Sandra he tenido que editar unas expresiones de tu mensaje puedes contar tu expriencia negativa con alguien pero sin utilizar palabras mal sonantes o insultos la normativa del foro no lo permite.

Y también te he editado el apodo de esa persona,aunque se haga llamar así mejor es mejor poner tan solo su nombre.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
shandra Escribió:
buenas a todos... Para el tema de compras en este hotel deciros que no os fieis de Pepe EDITADO POR EL MODERADOR YARA, como el se hace llamar! suele estar siempre en el embarcadero y tiene una tiendecita por detras..EDITADO POR EL MODERADOR YARA!!!! si quereis comprar bien podeis salir sin ningun miedo por la recepción del hotel y caminar hacia la izquierda,alli hay unas tiendecitas de colores que os dejaran to mu buen precio.... Por cierto para llamar por tlf hay un locutorio que acaba de abrir(justo en frente de los puestos) 5 minutos de llamada a España(movil o fijo) por 2 dolares,esta genial y el chico es majo, también tiene cuadros y cositas para vender. Si quereis también podeis caminar por la playa un ratito largo y vereis unos puestecillos en la arena muy muy baratos con figuritas de madera.... Si les llevais medicación mejor que mejor, también podeis ir sin ningun problema!!! ah! en las tiendecitas en el nº30 El Pilon, el chico es mu majo,nos consiguio pilas que nos pedian 6$ a 3$... Espero os sirva de ayuda... Saludos!!!

Hola Sandra he tenido que editar unas expresiones de tu mensaje puedes contar tu expriencia negativa con alguien pero sin utilizar palabras mal sonantes o insultos la normativa del foro no lo permite.

Y también te he editado el apodo de esa persona,aunque se haga llamar así mejor es mejor poner tan solo su nombre.

Saludos
hola Yara, no creo que haya faltado el respeto a nadie y menos que esa fuera mi intención. Solo pretendia que la gente que fuera a este hotel estuviera un poco informada sobre esta persona... También entiendo tu postura y me parece la adecuada, pero repito mi intención no era en ningun momento faltar a nadie. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

shandra Escribió:
Yara-gb Escribió:
shandra Escribió:

Saludos
hola Yara, no creo que haya faltado el respeto a nadie y menos que esa fuera mi intención. Solo pretendia que la gente que fuera a este hotel estuviera un poco informada sobre esta persona... También entiendo tu postura y me parece la adecuada, pero repito mi intención no era en ningun momento faltar a nadie. Muchas gracias

Sandra te lo explico de nuevo.En ningun momento te he dicho que hayas faltado el respeto a nadie.Tu puedes hablar sin problema de la mala actitud de alguien o de tu mala experiencia con determinada persona pero sin emplear palabras malsonantes.Y no es mi postura soy moderadora y como tal no puedo permitir que se utilicen ciertas expresiones que repito no estan permitidas en ese foro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.
El 20 de junio nos vamos a este hotel y además es nuestro primer viaje a RD. He visto comentarios de todo tipo y no quiero ir pensando que tendremos una estancia mediocre por que la verdad es que por el precio que viajamos tampoco vamos a tener ultramegalujos. Sabéis si durante la semana de San Juan celebran alguna fiesta como aquí del tipo petardos y hogueras y coca en la playa o allí siempre es fiesta?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes