HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos varios chicos de 25 años del 5 al 12, y me lo pienso pasar como un enano!!!!!! Nos hemos decidido por este hotel, ya que las opiniones son bastante buenas!!!! Se nos oira por allí!!!jejejeje.....No penseis mal....o tal vez si???jejeje...
Un saludo a todos!!!
Cual es el foro para saber quien va en esas fechas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
yolii33 Escribió:
gracias jupi. Anda y tb me he enterado de la langosta sin cargo jeje, como mola este foro.
Pero la langosta sin cargo es si estás alojada en las Royal, eh? sino no

Hola Carmen.

Efectivamente, solo si estas alojado en el Royal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAHS Escribió:
Nosotros vamos varios chicos de 25 años del 5 al 12, y me lo pienso pasar como un enano!!!!!! Nos hemos decidido por este hotel, ya que las opiniones son bastante buenas!!!! Se nos oira por allí!!!jejejeje.....No penseis mal....o tal vez si???jejeje...
Un saludo a todos!!!
Cual es el foro para saber quien va en esas fechas???

Tiene el hilo sobre Junio para quedar con gente que vaya en ese mes:
www.losviajeros.com/ ...;start=255
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
jose.8 Escribió:
Hola a tod@s,nesecito vuestra ayuda,yo voy al palladium el día 16 y no paro de escuchar rumores sobre los enchufes.¿TENGO QUE LLEVARME UN ADAPTADOR?,¿COMO SON LOS ENCHUFES?.muchas gracias.

Hola jose.8.

No te hace falta ningun adaptador, ya que los enchufes son como los nuestros, si que te iran mas lentos los aparatos.

Un saludo.

Y funciona todo sin adaptador???
Bueno, solo me interesa saber si funcionara el secador, las planchas del pelo, cargador de camara de fotos y cargador de movil.
⬆️ Arriba

Super Expert

monny Escribió:
jupi Escribió:
jose.8 Escribió:
Hola a tod@s,nesecito vuestra ayuda,yo voy al palladium el día 16 y no paro de escuchar rumores sobre los enchufes.¿TENGO QUE LLEVARME UN ADAPTADOR?,¿COMO SON LOS ENCHUFES?.muchas gracias.

Hola jose.8.

No te hace falta ningun adaptador, ya que los enchufes son como los nuestros, si que te iran mas lentos los aparatos.

Un saludo.

Y funciona todo sin adaptador???
Bueno, solo me interesa saber si funcionara el secador, las planchas del pelo, cargador de camara de fotos y cargador de movil.

Hola monny, el secador y plancha de pelo no sabría decirte si van bien ya que yo no me los llevé.
Las cámaras, móviles, mp3, etc. No hay ningún problema.

Nosotros lo poníamos a cargar por la noche cuando nos ibamos a dormir y por la mañana estaban cargados.

Incluso algún día se nos olvidó cargar el mp3 y lo dejabamos mientras ibamos a desayunar y cuando lo cogíamos para ir a la playa tenía batería.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nubeyxana!!!!

Entonces bien!!

Me tengo q enterar si me funcionaran las planchas y el secador..

Xq el secador de la habitación no debe ser gran cosa, no????
⬆️ Arriba

Super Expert

monny Escribió:
Gracias nubeyxana!!!!

Entonces bien!!

Me tengo q enterar si me funcionaran las planchas y el secador..

Xq el secador de la habitación no debe ser gran cosa, no????
Te tienes que llevar un transformador, sino las planchas no se calientan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh, valeee, gracias EHARIi!!

Osea q el transformador solo para planchas y secador.

Y el secador de allí sabeis q tal es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Travel Addict

jose.8 Escribió:
Hola señores!!! somos 2 parejas que vamos al palladium(no sabemos cual),lo que si tenemos claro es la habitación,una junior suite.VAMOS DEL 16 AL 23 DE JUNIO.YA MISMO!!!!!! A QUE HOTEL DE LOS TRES CREEN USTEDES QUE ME SITUARAN?...GRACIAS.

Hola, nosotros también vamos al palladium en esas fechas del 15 al 27 de junio al Palace en habitación Royal Suite Turquesa, así que coincidiremos. Ya nos queda nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jupi Y Carmen, sí estoy alojada en el royal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sefiesta Escribió:
Hola somos una pareja que nos casamos el 13 de junio y teniamos de viaje a riviera maya, pero con todo eso de la gripe hemos decidos cambiar, y no sabemos nada de putna cana, solo sabemos que vamos al palladium pero no se cual de todos es mejor, y tampco se que excursiones se pueden realizar en punta, si hay nos pudiera informar le estaria muy agradecida, también comentar a ver si hay alguien que coinda en esas fechas.

Un saludoo y gracias de antemano

Hola, nosotros también estaremos por allí esas fechas.. También me caso el 13 de junio y vamos al Gran Palladium Palace en una habitación Royal Suite Turquesa... Así que animaros que segun dicen por aquí tiene que ser genial, ademas a ver si contactamos y así nos vemos por allí, nosotros estaremos del 15 al 27 de junio. Animaros y cojer el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se que no tendria que hacer esta pregunta aquí, xo todavia no controlo mucho esto..
Porque cuando intento enviar un mensaje privado a alguien no me deja?como debo de hacer, me dice que no tengo activa la acción, alguien que me ayude porfavor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolii33 Escribió:
Gracias Jupi Y Carmen, sí estoy alojada en el royal.

Hola yolli, yo también voy a la zona royal, solo espero que este genial, en que fechas vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

paris13 Escribió:
Hola a todas!! me encanta este foro.. Sois tod@s geniales y me estais ayudando un monton a conocer todo sobre este gran hotel. Como he comentado arriba, nosotros hemos elegido el H.Gran Palladium Palace en habitación Royal Suite Turquesa ya que en un principio ivamos a RM al gran palladium White Sand, xo como muchos con esto de la gripe pues lo hemos cambiado... Espero no arrepentirme.. Estaremos allí del 15 al 27 de junio.
Bueno a las mas especializadas en este hotel, creeis que hemos hecho una buena elección??
Alguna me puede poner fotitos de la habitación?? o si alguien sabe lo que hay en este tipo de habitación??
Entra aquí:
Judyandmaria´stravel.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:
paris13 Escribió:
Entra aquí:www.judyandmaria´stravel.com
⬆️ Arriba

Super Expert

paris13 Escribió:
sefiesta Escribió:
Hola somos una pareja que nos casamos el 13 de junio y teniamos de viaje a riviera maya, pero con todo eso de la gripe hemos decidos cambiar, y no sabemos nada de putna cana, solo sabemos que vamos al palladium pero no se cual de todos es mejor, y tampco se que excursiones se pueden realizar en punta, si hay nos pudiera informar le estaria muy agradecida, también comentar a ver si hay alguien que coinda en esas fechas.

Un saludoo y gracias de antemano

Hola, nosotros también estaremos por allí esas fechas.. También me caso el 13 de junio y vamos al Gran Palladium Palace en una habitación Royal Suite Turquesa... Así que animaros que segun dicen por aquí tiene que ser genial, ademas a ver si contactamos y así nos vemos por allí, nosotros estaremos del 15 al 27 de junio. Animaros y cojer el Palladium.

Hola nosotros también nos casamos el 13 y vamos del 14 al 23.Estamos alijados en el Gran Palladium Palace tamien. Haber si nos vemos por allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

paris13 Escribió:
ya se que no tendria que hacer esta pregunta aquí, xo todavia no controlo mucho esto..
Porque cuando intento enviar un mensaje privado a alguien no me deja?como debo de hacer, me dice que no tengo activa la acción, alguien que me ayude porfavor.

Hola Paris13, tienes que tener un minimo de mensajes escritos para poder enviar privados la cantidad exacta no se cual es, algún experto podrá ayudarte mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacen falta cinco mensajes para poder poner un mp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monny Escribió:
Ahhh, valeee, gracias EHARIi!!

Osea q el transformador solo para planchas y secador.

Y el secador de allí sabeis q tal es?

Hola monny.

Haver el trasformador y el adaptador , son dos cosas distintas.

El adaptador es para cambiar la clavija.

Y el trasformador , es para cambiar la corriente, pero allí es la corriente a 110, y tus aparatos estan preparados para 210,220,. Es decir todos los aparatos siempre iran mas lentos aun llevandote el transformador.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes