HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
paris13 Escribió:
un pregunta? si pides alguna cosa para que te la traigan a la habitanción, como caba o fruta o algo así, te lo cobraran a parte, no? nosotros estaremos en un Royal Suite Turquesa.

Para información relativa a las Royal Suites aquí está el correspondiente post: www.losviajeros.com/ ...;start=900

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loli por esa fotillo es la caña, oye tu me podrias decir si las suite para novios y las romances suite son las mismas? ahhh y otra cosa tu sabes si estas habitaciones (las suite) donde estan situadas si dan al mar , si estan en planta baja, que vistas tienen etc... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las mesas tepanyanki, :wink:[/quote]

Hola Loli, me podrías explicar que es eso de tepanyanki, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos los foreros, quería preguntar si hay conexión wifi para los ordenadores portatiles y si te cobran algo o en que lugar del complejo lo puedes hacer, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
Las mesas tepanyanki,

Hola Loli, me podrías explicar que es eso de tepanyanki, muchas gracias[/quote]
Es cocina en vivo,
Le dejo, a LOLI, que te explique, que seguro, que lo hará mejor que yo,
Besos, LOLI.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, como no hay reserva previa el día antes y demás, entiendo que se puede repetir las veces que se quiera en los temáticos, ¿no?

13 días y allí estaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respondo a anabdn, creo si mal no recuerdo que las habitaciones dependen del turoperador, osease, me explico, con algun turoperador reservas el complejo, y cuado llegas al hotel te dan ellos una habitación dentro de alguno de los 3 hoteles y con otros turoperadores reservas directamente el hotel que quieres, no te se decir con seguridad que operador hace cada cosa y para no meterme en lios no te lo pongo, pero en las agencias de viajes te lo explican sin problemas.
Yo tengo que decir que cuando estuve, uff, suerte es poca, mi habitación era estandar y nos dieron una habitación duplex, de 2 plantas que me encanto, vi mas tarde las de la planta de abajo y me parecieron muy pequeñas, y aunque es verdad que allí soloi estas para dormir y poco mas, jeje, vi las pequeñas un poco agobiantes.
Y un consejo a todos y todas, al estar el jacussi en la propia habitación, no os pareis si hechais jabon como mi novia, casi hago la fiesta de la espuma en la cama, no se podia parar aquello, y la 1º noche encima, casi me da algo, todas las toallas empapadas el 1º día que llehamos, cosas de paletillos que solo tienen un plato de ducha en casita, suerte y a disfrutar de tus vacas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salinero1 Escribió:
Muy buenas a todos los foreros, quería preguntar si hay conexión wifi para los ordenadores portatiles y si te cobran algo o en que lugar del complejo lo puedes hacer, un saludo a todos.

HAce dos meses que regresé de mi viaje y había conexión wifi gratuita en todas las recepciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JRD80 Escribió:
Por cierto, como no hay reserva previa el día antes y demás, entiendo que se puede repetir las veces que se quiera en los temáticos, ¿no?

13 días y allí estaré

Hola JRD80.

Si puedes repetir tantas veces que quieras, claro.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aly18 Escribió:
gracias loli por esa fotillo es la caña, oye tu me podrias decir si las suite para novios y las romances suite son las mismas? ahhh y otra cosa tu sabes si estas habitaciones (las suite) donde estan situadas si dan al mar , si estan en planta baja, que vistas tienen etc... Gracias

Las Romance estan todas en planta baja,ya que lo que ves en la foto es donde esta la ducha maya,hay 33 habitaciones repartidas en la zona del bávaro,unas dan a la playa otras a los jardines,pero todas están cerca de la playa,si miras el plano yo estuve en una junior suite en la villa 30, 1ª planta,encima de una romance,más cerca de la playa imposible,desde mi balcon veia los hermosos jardines, y por el lateral veia la playa.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salinero1 Escribió:
Las mesas tepanyanki,

Hola Loli, me podrías explicar que es eso de tepanyanki, muchas gracias[/quote]

En el restaurante japones,las mesas son para 10 personas,se comparten con quien sea ,hay una plancha central donde te hacen la cocina en vivo y alrededor de ella es donde se sienta la gente.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Loli_47 el Lun, 01-06-2009 19:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salinero1 Escribió:

A los que llevan ordenadores en los lobbys os podeis conectar gratuitamente, a los que no una hora 8 dolares.

En marzo fue gratuito para todo el mundo debido al arreglo de lineas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JRD80 Escribió:

13 días y allí estaré

Puedes repetir los que más te gusten,eso hicimos nosotros,en el Mare Nostrum ( italiano eramos asiduos )

Cada día de la semana hay uno cerrado lo hacen en rotación,pero no me pregunteis cuales son y los días porque no me acuerdo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lokky la agencia me dijo ke el Grand Palladium Palace en hab estandar, por tanto supongo ke el hotel lo respetaran. Es que fue todo tan rápido, tuvimos que cambiar por lo de la gripe de Rm, Como tu dices a la hab solo vamos a dormir así ke la ke me toque.Espero conocer gente española, de momento no coincido con nadie.

Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy al gran palladium el día 28 de junio, alguien coincide ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana, yo de momento sigo dcidido a ir al Riviera Maya, para las fechas que voy, o se ha terminado la gripe o esta por todo elñ mundo así que de momento voy a Mexico Lindo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy el 28 de junio desde malaga, vamos 5 parejas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanmi_mlg Escribió:
yo voy el 28 de junio desde malaga, vamos 5 parejas

Para quedar teneis la lista de viajeros

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
JRD80 Escribió:

13 días y allí estaré

Puedes repetir los que más te gusten,eso hicimos nosotros,en el Mare Nostrum ( italiano eramos asiduos )

Cada día de la semana hay uno cerrado lo hacen en rotación,pero no me pregunteis cuales son y los días porque no me acuerdo.

Cuantas cenas a la carta tengo incluidas si v amos una semana? si son limitadas, que restaurantes tematicos me recomendais? hay alguno en especial que ponga marisco? lo digo por mi hermana jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mutiko Escribió:
loli_47 Escribió:
JRD80 Escribió:

13 días y allí estaré

Cuantas cenas a la carta tengo incluidas si v amos una semana? si son limitadas, que restaurantes tematicos me recomendais? hay alguno en especial que ponga marisco? lo digo por mi hermana jejeje

Hace dos meses no había límite, podías ir a cenar a la carta todos los días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes