Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
pat45 Escribió:
He leído una páginas mas atrás que pagaron en uno de los restaurantes U$S 32 por la langosta. Mi pregunta es, en ninguno de los temáticos está incluída la langosta?
AH! otra cosa, cuánto tardaron en responderles el mail para la reserva de las cenas, yo mandé mail hace 3 días y nada.. Es que estoy viajando en 10 días y quisiera asegurarme las cenas.
Gracias a todos
En el pescador te ponen langosta en la mariscada, aunqu en el resto de los tematicos pone en la carta pagando.
Pero en el pescador es gratis.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
pitruma Escribió:
pat45 Escribió:
He leído una páginas mas atrás que pagaron en uno de los restaurantes U$S 32 por la langosta. Mi pregunta es, en ninguno de los temáticos está incluída la langosta?
AH! otra cosa, cuánto tardaron en responderles el mail para la reserva de las cenas, yo mandé mail hace 3 días y nada.. Es que estoy viajando en 10 días y quisiera asegurarme las cenas.
Gracias a todos
En el pescador te ponen langosta en la mariscada, aunqu en el resto de los tematicos pone en la carta pagando.
Yo este lo repito y así como dos días langosta gratis. Tenía que repetir uno y hemos elegido este.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
guiro Escribió:
pitruma Escribió:
pat45 Escribió:
Gracias a todos
Yo este lo repito y así como dos días langosta gratis. Tenía que repetir uno y hemos elegido este.
Pues tu pide mas langosta porque a nsotros nos pusieron mas después sin pedirla!!! me verian la cara de deseo mirandola jajajaja
Gracias a todos
Pues tu pide mas langosta porque a nsotros nos pusieron mas después sin pedirla!!! me verian la cara de deseo mirandola jajajaja
Jajajaja!!!Gracias Pitruma!! seguiremos tus consejos al pie de la letra!!
Hola a todos!Saludos desde el hotel.Nuestra llegada a sido fantàstica,nos recibio Bernabè(un gerente del hotel) y una persona de Relaciones Pùblicas.Nos han dado unas habitaciones en el Club Hacienda,justo en frente a la piscina.Nuestra pulsera es naranja,asi q todo fenomenal.
Nos han preguntado varias veces que tal estaba todo,con llamadas a la habitacòn,asi que en cuanto a trato no tenemos queja.
Tambièn nos comentaron los de Soltour lo de la promo de noches gratis,pero creemos q todavìa no han llamado a nadie,asi q estamos a la espera...
En general todo estupendo,muy buen tiempo.
Os dejamos que vamos a disfrutar de la piscina otro ratillo...
Un saludillo
CASIL Escribió:
Hola a todos!Saludos desde el hotel.Nuestra llegada a sido fantàstica,nos recibio Bernabè(un gerente del hotel) y una persona de Relaciones Pùblicas.Nos han dado unas habitaciones en el Club Hacienda,justo en frente a la piscina.Nuestra pulsera es naranja,asi q todo fenomenal.
Nos han preguntado varias veces que tal estaba todo,con llamadas a la habitacòn,asi que en cuanto a trato no tenemos queja.
Tambièn nos comentaron los de Soltour lo de la promo de noches gratis,pero creemos q todavìa no han llamado a nadie,asi q estamos a la espera...
Un saludillo
Muchas gracias por acordarte de nosotros. Veo que la atención ha sido estupenda. Disfrutad de estos día y a ver si consigues esos días gratis. Hasta la vuelta.
Un saludillo
Me alegro mucho por todo. A disfrutar!. Nada, que no hay manera de ponerse la pulsera morada-púrpura esa...ay que ver como se cotiza...
ase232003 Escribió:
hola.yo voy en julio.como va eso de los días gratis??
Pues días atrás unos foreros, estando alojados allí, preguntaron por cúanto les saldría ampliar la estancia, y al día siguiente les dijeron que les daban un semana más gratis, a otros fueron unos días,... A mí, por ejemplo, me llamó la agencia para preguntarme si podía quedarme un par de días más allí por el mismo precio. Así que en vez de irme una semanita me voy un poco más.
El "truqui" es pedir presupuesto por ampliación de estancia.
ase232003 Escribió:
gracias guiro,asi lo haremos.y te toca pagar el vuelo de regreso??o como lo arreglas??
En mi caso me lo arreglan todo ellos, quizás porque no me he ido todavía. L@ forer@ que lo explicó (no recuerdo quien fue la primer@ que lo dijo) sólo le arreglaban el vuelo de regreso a Madrid, pero no las conexiones. Los que están allí a la espera de que se los regalen, a ver si te pueden aclarar algo más.
ase232003 Escribió:
y pagas el vuelo o algo??
En mi caso no pago absolutamente nada más. Por el mismo precio me quedo 2 noches más. Lo que se dijo antes en el foro es que sólo te arreglaban el vuelo de regreso a Madrid, pero no las conexiones, éstas sí que las tienes que pagar tú. Pero ya te digo, en mi caso también me las han arreglado.
Alguien me podría contar si llegando al hotel a eso de las 6 PM te cantan la canción de bienvenida? Es que he visto videos y me parece genial la forma en que te reciben, ojalá podamos disfrutar de ese momento.
Acabamos de llegar del bahia principe y el club premier esta cerrado (dicen que por baja ocupación, cosa que no creo porque todos con los que coincidimos iban al mismo). Te meten en otra habitación cualquiera, en nuestro caso con niños arriba y a ambos lados. Sin recepción propia. Enterándonos de esto en el autobús de camino al hotel, sin avisarnos con anterioridad, a otras parejas las avisaron el día antes.
parragueses Escribió:
acabamos de llegar del bahia principe y el club premier esta cerrado (dicen que por baja ocupación, cosa que no creo porque todos con los que coincidimos iban al mismo). Te meten en otra habitación cualquiera, en nuestro caso con niños arriba y a ambos lados. Sin recepción propia. Enterándonos de esto en el autobús de camino al hotel, sin avisarnos con anterioridad, a otras parejas las avisaron el día antes.
Sí, ya sabemos lo del Club Premier hace unas semanitas. Pero al menos mi agencia me llamó hace un par de semanas para comunicármelo. ¿A ti no? ¿Pero te han mantenido las condiciones del Club Premier en la otra zona donde estabas alojado: 4 cenas, internet,...?